Política Álvaro Uribe Vélez

La política y lo público.

¿Cómo calificaría la gestión de AUV?

  • Excelente

    Votos: 190 20.3%
  • Buena

    Votos: 181 19.3%
  • Normal

    Votos: 84 9.0%
  • Mala

    Votos: 133 14.2%
  • Pésima

    Votos: 353 37.6%

  • Votantes totales
    938
Su comentario es ejemplo de rotulacion inversa.

Otro ejemplo mejor es acusarnos de comprar las elecciones a sabiendas de lo sucedido con el registrador Alexander Vega en las pasadas elecciones y los votos en la costa.
Osea que usted nos viene aplicando rotulación inversa desde que llegó la foro. 🤷🤷🤷

Eso es lo que usted siempre escribe en los foros de política 😅😅
 
Hablando de carcel, no se suponia que una de las primeras cosas que haria el gobierno del cambio era mandar a arrestar a Uribe y obligarlo a responder por sus "innumerables y horrendos crimenes"? Pues no solamente no lo han hecho, sino que tampoco parecen tener el mas minimo interes en hacerlo. Entonces que paso amiguitos?

Jaque mate petristes 😎
 
  • LOL
Reacciones: Sarcoleto
Hablando de carcel, no se suponia que una de las primeras cosas que haria el gobierno del cambio era mandar a arrestar a Uribe y obligarlo a responder por sus "innumerables y horrendos crimenes"? Pues no solamente no lo han hecho, sino que tampoco parecen tener el mas minimo interes en hacerlo. Entonces que paso amiguitos?

Jaque mate petristes 😎
Mostra donde decían eso por fis?
 
Hablando de carcel, no se suponia que una de las primeras cosas que haria el gobierno del cambio era mandar a arrestar a Uribe y obligarlo a responder por sus "innumerables y horrendos crimenes"? Pues no solamente no lo han hecho, sino que tampoco parecen tener el mas minimo interes en hacerlo. Entonces que paso amiguitos?

Jaque mate petristes 😎

No eso fue un mensaje q calara en el inconsciente colectivo...

Así las cosas...

La consigna es o fue, reunirse con el patrón y decirle, "you know, me toca, ahora es mi oportunidad, es mi momento, yo disfruto y gozo, contratillos por ahí, dinero por allá, mermelada va, corrupcion viene, tu déjame gobernar, yo miro para el otro lado, hagámonos pasito, mientras tú disfruta de la caballería, y vuelve en 4 años o bueno montemos El show de las estrellas y ofensas van y vienen"

y ... Tal vez le toca a vargas o a alguna de mis amigas (las de ellos), por nombrar, la López, la Cabal, la Valencia, la Holguín o la Restrepo... Q se vea conciliación, q una mujer lidere y ya no es el caudillismo, la consigna será el género..

Todo es un ritual ...
 

Ese tweet si q es muy infantil.

Es como decir así les mintió el hijo a su papás cuando se fue de fiesta...

Así les mintió, ni porque fueran adolescentes, que mensaje tan inmaduro...

Pobrecito como le mienten...

Saben q es lo peor q hay férreos seguidores, fanáticos y de índole conservadora o religiosa q se lo creen, y así haga decenas o miles de embarradas la culpa es de los demás y el otro ni enterado....

Yo creo q le pregunto a mi hermana fanática cristiana y seguidora fanática del CD y ella creeria q el señor ese les mintió y lo interioriza, llora y pide una cadena de oración Nacional vía WhatsApp.... Estoy seguro....
 
Averiguen si Petro se robo las pasadas elecciones con la ayuda de Benedetti y el registrador.

Se los dejo de tarea.
Interesante, buscaré información al respecto porque no me cuadraban los numeros acerca de las elecciones del año pasado, o sea si se sumaban los votos de Fico y Rodolfo, este ultimo ganaba holgadamente.

Hasta ahora pensaba que parte del uribismo (es decir los votantes de Fico) se abstuvo en segunda vuelta o directamente prefirió votar por Petro, o sea uribistas-petristas? o si alguien tiene otra explicación

Lo que si se notó y no se puede negar fue el silencio, la apatía y frialdad por parte de Uribe hacia la candidatura de Rodolfo en segunda vuelta. Como siempre don Alvaro y sus actitudes que dejan mucho que pensar

Mostra donde decían eso por fis?

Si Petro es el archienemigo de Uribe como nos habian dicho, era una consecuencia obvia
 
Interesante, buscaré información al respecto porque no me cuadraban los numeros acerca de las elecciones del año pasado, o sea si se sumaban los votos de Fico y Rodolfo, este ultimo ganaba holgadamente.

Hasta ahora pensaba que parte del uribismo (es decir los votantes de Fico) se abstuvo en segunda vuelta o directamente prefirió votar por Petro, o sea uribistas-petristas? o si alguien tiene otra explicación

Lo que si se notó y no se puede negar fue el silencio, la apatía y frialdad por parte de Uribe hacia la candidatura de Rodolfo en segunda vuelta. Como siempre don Alvaro y sus actitudes que dejan mucho que pensar



Si Petro es el archienemigo de Uribe como nos habian dicho, era una consecuencia obvia

Osea, puro chisme de tía en wp? Jajajajjaja no de pena.
 
Osea, puro chisme de tía en wp? Jajajajjaja no de pena.

no no no, ninguna tia. Muchos petristas (yo me trato con algunos) estaban muy ilusionados con que eso pasara. De hecho ese fue en muchos casos el principal motivo por el cual votaron por Petro, ansiaban ver a Uribe tras las rejas

No eso fue un mensaje q calara en el inconsciente colectivo...

Así las cosas...

La consigna es o fue, reunirse con el patrón y decirle, "you know, me toca, ahora es mi oportunidad, es mi momento, yo disfruto y gozo, contratillos por ahí, dinero por allá, mermelada va, corrupcion viene, tu déjame gobernar, yo miro para el otro lado, hagámonos pasito, mientras tú disfruta de la caballería, y vuelve en 4 años o bueno montemos El show de las estrellas y ofensas van y vienen"

y ... Tal vez le toca a vargas o a alguna de mis amigas (las de ellos), por nombrar, la López, la Cabal, la Valencia, la Holguín o la Restrepo... Q se vea conciliación, q una mujer lidere y ya no es el caudillismo, la consigna será el género..

Todo es un ritual ...

mas bien por ahi
 
no no no, ninguna tia. Muchos petristas (yo me trato con algunos) estaban muy ilusionados con que eso pasara. De hecho ese fue en muchos casos el principal motivo por el cual votaron por Petro, ansiaban ver a Uribe tras las rejas



mas bien por ahi
Jajajaja pero y donde dijo eso el candidato? Osea, donde lo insinuó siquiera? No entiendo de donde usted o esos petristas qué usted frecuenta (o si son ciudadanos preocupados qué se le acercan en carulla) tienen esto como caballito de batalla, según se los peos judiciales de don chiquito malo vienen de mmmuuyyy atrás, y casualmente, el que vas más avanzado fue un tiro en el pie. Entonces donde el petrismo lo quiere meter a la cárcel?
 
Screenshot_2023-07-03-14-21-32-65_1c337646f29875672b5a61192b9010f9.jpg
 
Se le olvido colocar este otro twit.

(La izquierda contando las verdades a medias)

Ver el archivos adjunto 561858

Dejo esto por aqui.



curioso la fiscalía solo filtra las cosas a semana, lo de los audios, pobre zurriaga lo sacrifican para dárselas de que no sabían, faltan detallitos, recuerdan el apartamento que compro duque en whashington que no aparece en su declaración de renta y que se sabe que fue con dinero de lo de odebretcht?

todo va cayendo

Que risa los Uribistas pataleando y creyendo que vamos a defender a Santos si aparece untado. Habemos gente que queremos que prevalezca la justicia y que respetamos la Constitución, sin importar de que afiliación política es el imputado. Y yo personalmente no me paso a Santos, ojalá salga untado.

Deliciosas esas lágrimas.

hasta si estuviera petrohenkoc que caiga el que tenga que caer, pero estos uribistas de sisben salen con unas cosas para desviar el tema

vuelvo y pregunto la fiscalía solo filtra audios a semana?


Falta también que el otro buen chancho, perdón, buen muchacho, salga salpicado. Ese cuento de que justo cuando iban a tocar temas cuestionables en la reunión de Zuluaga y Duda le dieron ganas de ir al baño no se lo creen sino los uribistas.

Y el registrador salió salpicado. Y esa gente es tan caradura que siguen en esos cargos como si nada. Y luego pasan a otro cargo de alto poder. Un asco la política colombiana.

PD: Son de un cinismo tan solo comparable a su estupidez:
Ver el archivos adjunto 561875
El gobierno de falsos positivos, desmovilizaciones falsas, chuzadas a altas cortes, persecución a opositores políticos y periodistas, el gobierno que compró la reelección con notaria, etc.

y lo mejor diciendo que el registrador ayudo a petro, jajajaja se les van cayendo las cortinas

1688412754519.png


1688413033369.png



1688412711998.png


Su comentario es ejemplo de rotulacion inversa.

Otro ejemplo mejor es acusarnos de comprar las elecciones a sabiendas de lo sucedido con el registrador Alexander Vega en las pasadas elecciones y los votos en la costa.

no ha escuchado los audios, no escucho a quien ayuda el registrador, ese es otro que sale del cargo y termina empapelado

que oso usted con el cuento aun con esos audios que evidencian a quien ayuda el registrador

ya cambié el cassette o al menos escuche el nuevo


Hablando de carcel, no se suponia que una de las primeras cosas que haria el gobierno del cambio era mandar a arrestar a Uribe y obligarlo a responder por sus "innumerables y horrendos crimenes"? Pues no solamente no lo han hecho, sino que tampoco parecen tener el mas minimo interes en hacerlo. Entonces que paso amiguitos?

Jaque mate petristes 😎

otro idiota útil que no sabe quién maneja la fiscalía, y hablan de separación de poderes

Interesante, buscaré información al respecto porque no me cuadraban los numeros acerca de las elecciones del año pasado, o sea si se sumaban los votos de Fico y Rodolfo, este ultimo ganaba holgadamente.

Hasta ahora pensaba que parte del uribismo (es decir los votantes de Fico) se abstuvo en segunda vuelta o directamente prefirió votar por Petro, o sea uribistas-petristas? o si alguien tiene otra explicación

Lo que si se notó y no se puede negar fue el silencio, la apatía y frialdad por parte de Uribe hacia la candidatura de Rodolfo en segunda vuelta. Como siempre don Alvaro y sus actitudes que dejan mucho que pensar



Si Petro es el archienemigo de Uribe como nos habian dicho, era una consecuencia obvia

siguen babeando el teclado algunos y desviando el tema, en serio? aun creen que el registrador esta con petro después de los audios

y ya paso que petro dijo eso a que es consecuencia obvia jajaja

las cortinas de humo del escandalo

lo único claro es que es otra tragedia familiar y que todo fue a sus espaldas, este también recuerdan?




YA filtraron en exclusiva el video de la celebración cuando recibe el primer maletín de billetes de odebrecht




otro buen muchacho que cae


 
Última edición:
La derecha se supone que pone el respeto por la ley, las instituciones y la Constitución por encima de todo, pero lamentablemente muchos de sus seguidores prefieren defender cafres. No seas cafre, se como Paloma Valencia que condena los hechos y dice que no hay excusa alguna.






Que mal que nuevamente engañaron al Centro Democrático. Nunca aprenden.
 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: jav01 y Otolap
en ese partido los engañan muy fácil deberían tener más cuidado, menos mal ya llego alguien joven como uribe masturbay que si es símbolo de no corrupción y con oviedo a la alcaldía la ganan
 
La derecha se supone que pone el respeto por la ley, las instituciones y la Constitución por encima de todo, pero lamentablemente muchos de sus seguidores prefieren defender cafres. No seas cafre, se como Paloma Valencia que condena los hechos y dice que no hay excusa alguna.






Que mal que nuevamente engañaron al Centro Democrático. Nunca aprenden.
1688487086996.png
 

Los últimos temas