Política Álvaro Uribe Vélez

La política y lo público.

¿Cómo calificaría la gestión de AUV?

  • Excelente

    Votos: 190 20.3%
  • Buena

    Votos: 181 19.3%
  • Normal

    Votos: 84 9.0%
  • Mala

    Votos: 133 14.2%
  • Pésima

    Votos: 352 37.6%

  • Votantes totales
    937
piedra en el zapato con solo el 15% del congreso que buena broma esa, el próximo gobierno no va tener oposición más que las intrascendentes manifestaciones en redes sociales de algunos, en pocas palabras somos una Venezuela y al igual que allá acá la oposición no va lograr nada porque no son capaz de unirse como si lo son los que gobiernan
 
Un comentario mal intencionado de la w.. Hasta pirry en el noticerdo afirmando que el trino de la w era cierto...

La verdadera frase de Alicia Arango es esta: “Va a gobernar Iván Duque, para eso lo eligieron. Yo no creo que ni Iván ni el presidente Uribe se presten para títere y titiritero. Eso es un mito que hay sobre el presidente Uribe, que no saben cómo es su estilo de gobernar. Pero él siempre ha sido muy respetuoso de Iván. Por otro lado, Iván no necesita que nadie lo esté empujando. Ahora, nosotros somos uribistas y él es nuestro jefe”.
 
Un comentario mal intencionado de la w.. Hasta pirry en el noticerdo afirmando que el trino de la w era cierto...

La verdadera frase de Alicia Arango es esta: “Va a gobernar Iván Duque, para eso lo eligieron. Yo no creo que ni Iván ni el presidente Uribe se presten para títere y titiritero. Eso es un mito que hay sobre el presidente Uribe, que no saben cómo es su estilo de gobernar. Pero él siempre ha sido muy respetuoso de Iván. Por otro lado, Iván no necesita que nadie lo esté empujando. Ahora, nosotros somos uribistas y él es nuestro jefe”.
La misma vaina: Iván es el presidente pero Uribe es el jefe.
 
Si vieron que los que cogieron en la red de compra de votos que acabó de anunciar el fiscal Martínez son todos de la recua que apoyo a porky? Y que no esta rodeado de corruptos...... Los primeros 100 dias de gobierno de este marranito van a ser un mar de contradicciones y fijo los Uribelivers justificando... Ya veo a monseñor Ordoñez en algún ministerio..... Que suene el himno hjpta que el domingo juega la selección.
 
upload_2018-6-21_17-19-25.png
 
  • Me encanta
Reacciones: AnBoCa y ANDRESOTE_8
Como dije más arriba, que emoción que empiecen a gobernar, si así es sin que le entreguen las llaves de la casa de nari no me imagino cuando papá Uritler este de presidente otra vez.
37497bab20ed50a83a210010c42f26d8.jpg
 
Si vieron que los que cogieron en la red de compra de votos que acabó de anunciar el fiscal Martínez son todos de la recua que apoyo a porky? Y que no esta rodeado de corruptos...... Los primeros 100 dias de gobierno de este marranito van a ser un mar de contradicciones y fijo los Uribelivers justificando... Ya veo a monseñor Ordoñez en algún ministerio..... Que suene el himno hjpta que el domingo juega la selección.

no veamos fútbol, salgamos a las calles y llenemos twitter que eso va a cambiar todo :playful: ya no hay nada que hacer, si tan sólo hubieran dejado ganar a Fajardo los petrilivers
 
no veamos fútbol, salgamos a las calles y llenemos twitter que eso va a cambiar todo :playful: ya no hay nada que hacer, si tan sólo hubieran dejado ganar a Fajardo los petrilivers
El problema no es que los fajardistas no hayan dejado ganar a Petro ni que los Petristas no hayan dejado ganar a Fajardo, ni tampoco fue el voto en blanco.

El problema son los millones de fanáticos uribestias.
 
El problema no es que los fajardistas no hayan dejado ganar a Petro ni que los Petristas no hayan dejado ganar a Fajardo, ni tampoco fue el voto en blanco.

El problema son los millones de fanáticos uribestias.
Otro problema es la masiva compra de votos.
Si los del "centro" "democrático" compraron votos para las curules en el Congreso, no sería raro que también lo hayan hecho para el Cerdo Demagógico.
 
DIgna representante HURIVISTA(...)
La mejor propaganda para los estratos 1, 2 y 3 que votaron por Duque, tome su rebaja de salario mínimo, elimine sindicatos y derechos laborales y de ñapa metales otro adefesio como esos "contratos basura/desechables"... y aún así les aseguro que en las próximas elecciones les dicen "Farrr/castrochavismo" y eligen a Uribe v.3.0

Mientras el pueblo siga creyendo que el verdadero coco está en el monte y no en el cogreso/casa de Nariño ese país no tiene vuelta de hoja.

Ya con el cuento que la consulta anti-corrupción es ahora mala, es que en serio ya eso raya con la locura.

Que si varios de los puntos ya están en la ley pero son letra muerta si, que algunos pueden ser un saludo a la bandera (Como todas las leyes en Colombia) que importa!

Espero que todos aquellos que votaron en blanco como protesta piensen hacer lo mismo con esta consulta, a ver si se une el pueblo para algo más que reinas y partidos de football.
 
Última edición:
Venezuela ha hecho algo que Colombia todavía no: migrar.

Si alguien quiere que la situación le mejore, es mejor irse a buscarla que esperarla venir.
 
Venezuela ha hecho algo que Colombia todavía no: migrar.

Si alguien quiere que la situación le mejore, es mejor irse a buscarla que esperarla venir.
Por qué? no se puede mejorar en donde se está?

PD: Ni porque la Corte Constitucional les dijo que podían tramitar las reglas de la JEP estos uribistas lo quieren hacer, siguen poniendole trabas al proceso, que HPs.

PD2: Y de las primeras cosas que estoy seguro van a hacer (ojalá me equivoque) es el referendo para modificar la JEP y hacer la reformal a la justicia, que seguro les pasa viendo los números y clase de seguidores que tienen.
 
  • Me encanta
Reacciones: AnBoCa y ANDRESOTE_8
No me vayan a linchar por lo que voy a decir pero lo mejor que le puede pasar a este país es:
- Disminución del salario mínimo
- Eliminación de las tutelas
- Aumento de la edad de Pensión
- Eliminación del pago de horas extras
- Modificación a la JEP
- Expropiación a los reclamantes de tierras
- todo adefecio que se le ocurra al innombrable (el es el verdadero presidente)

Porque?
Colombia necesita "un trago fuerte", donde cada uribestia Estrato 3 (Real ) hacia abajo sufra en carne propia la pobreza y desigualdad , donde cada ignorante vea en su familia la miseria que el mismo ayudo a construir. Tuvimos la oportunidad de tener un país mejor como hace 8 años, pero como siempre el seudo Estrato 1-4 hablando de lo única frase que sabe pronunciar "es que Uribe saco la guerrilla de aqui". Y digo trago fuerte , porque si los puntos anteriores se empiezan a cumplir, lo que usted querido uribestia veía por televisión en Venezuela o Nicaragua lo va empezar a ver por su ventana (tristemente) .. ah .. y no va ser diferente.. va a ser igual o peor.. gente armada legalmente por el estado matando gente inocente que solo reclamara justicia social..
 

Los últimos temas