áLAN v2.0

ese precio esta bueno... me suena la idea... toca es esperar a que lleguen... para hablar de plata... yo doy mi voto a SI.
 
yo averigue en el conjunto donde vivo (americas con Cali) y más o menos son 300 mil por los tres días, pero me toca hablar bien con al administrador para explicarle de que se trata todo el asunto.

los salones son grandes así que facilmente cabemos y nos queda un espacio para dormir.
 
yo averigue en el conjunto donde vivo (americas con Cali) y más o menos son 300 mil por los tres días, pero me toca hablar bien con al administrador para explicarle de que se trata todo el asunto.

los salones son grandes así que facilmente cabemos y nos queda un espacio para dormir.

Ala y si es de sábado a domingo para que se bajen los costos?
 
Podemos iniciar temprano el sábado y terminar el domingo al finalizar la tarde.

Pero, ¿y el tiempo de instalación de cableado, etc? Ahí se pueden estar perdiendo un par de horas. Quizá lo mejor sea negociar pa' que dejen ir a instalar eso el viernes y así arrancar en forma desde el sábado.

¿Se puede saber con qué presupuesto se cuenta pa' ver si se buscan mas sitios?
 
Fusion... Alan 2 + Geek Experience.

Bueno, leyendo este tema, veo que no se ha avanzado mucho, y no se si les interesa la fusion con el Segundo Lanazo "Geek Experience", con esto lograriamos mas gente, y ahorro en organización, igual yo lo hago sin "animo de lucro", no se que piensan, pasense por el tema y me comentan, me suena mucho Tobia...

"Si tienes algo importante que decirle a una persona, no la encontrarás; si la encuentras, olvidarás lo que tienes que decirle; si lo recuerdas, la persona ya se habrá ido " (Kant Rain All Time)
 
Averigue precios en el conjunto donde vivo, y la noche sale a 100k + sillas + mesas y no nos dejan seguir derecho.... :S

Asi que sigo averiguando.....
 
Si wenas...!!! Feliz 2010!!!

Que paso con ALan?? hubo o no ... o.o?

Y si la respuesta es no...ewwww, habrá posibilidad de que haya :p.

Saludos n.n.
 
Me les uno.... si no van a un bar me les uno.... hahahaha si van a un bar y me prestan una contraseña--- me les uno.... lol! :D
jajja... lol...




bueno por otro lado, por que no ponen los que le llevan camellando a la idea las specs minimas con las cuales esperan conseguir un sitio es decir; capacidad, comodidades ej: dormida, baños, duchas, dormida, parqueadero ect.... para ir colaborando, hace rato tengo la idea de organizar algo "sin animo de lucro" solo pa pasarla sabroso.

con estas cosillas los que no tenemos la rola del tema y queremos ayudar tal ves podemos meter la cucharada...
 

Los últimos temas