...•••SUPER RIFA •••… Ganate un Samsung Note II y un ipod Nano 7g por solo $20K SOLO 100 NUMEROS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Uff que rifa mas buena.. Lo mejor con el respaldo de saber que los productos si seran entregados. Suerte a todos los que compraron ... Y si.. Asi es que es que ahi que organizar los eventos... :d
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Si fuera jugado el lunes pasado me lo fuera ganado 00 fueron los dos ultimos LMAO. Ya no me lo gané

EDIT:

Ví mal, yo tengo es el 01 xD si me lo puedo ganar
 
A que horas es la rifa??.... para mandar mis datos de envio para que me manden los productos, porque esta rifa es MIA!!!! jeje :)
 
Sólo espero que si me lo gano, no quede en los 2 número que eran mi primera opción, y que no pude comprar porque ya estaban apartados jejeje.
 
Sólo espero que si me lo gano, no quede en los 2 número que eran mi primera opción, y que no pude comprar porque ya estaban apartados jejeje.

Bitch please, I got this!

Mentiras, pues suerte a todos, haber quien será el afortunado ganador (ojala yo :p)

Y presiento que en las próximas horas este será el foro más visitado de laneros.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 4 Beta
 
Sólo espero que si me lo gano, no quede en los 2 número que eran mi primera opción, y que no pude comprar porque ya estaban apartados jejeje.

ud me termino quitando el 33 y no lo compro :muerto: esperemos que no sea ese :p

Edit: fue el otro Hagen :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas