...•••SUPER RIFA •••… Ganate un Samsung Note II y un ipod Nano 7g por solo $20K SOLO 100 NUMEROS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
99 ganador
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; Android 4.2.2; Nexus 4 Build/JDQ39) AppleWebKit/537.36 (KHTML, like Gecko) Chrome/27.0.1453.90 Mobile Safari/537.36)
 
bueno digamos lo del resignado:
"Lo importante es que se le colaboró al lanero con la rifa y las vendió todas"

Sarcastic mode off

Soy un salado completo para esto de las rifas, pero aún así sigo insistiendo esperando que mi suerte cambie.
Felicitaciones a asernap y al lanero de la rifa, ambos salieron ganando.
 
Felicitaciones a Asernap, Mp enviado porque creo que es de Medellin así que podría recibir su premio mañana mismo.

El agradecimiento es para todos tambien, demuestra que hay una buena comunidad aqui en Laneros, participativa.

Esperemos que lo reciba y comente que todo esta en orden.

PD: Si les gusto la rifa me dicen y organizo para mas adelante una mucha mejor con premios secundarios pa que no solo haya un ganador XD y barata como nos gusta a todos XDXD
 
  • Me gusta
Reacciones: 16 personas
Me alcancé a ilusionar con el primer 9, envidia de la buena al ganador. Ojalá no sea esta la primera y la ultima con esta mecánica

Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2
 
Buena pal ganador ...... no gane pero estas rifas son muy buenas ... estare pendiente de la proxima rifa y aver si me baño con ruda
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas