...•••SUPER RIFA •••… Ganate un Samsung S4 y/o un Samsung S4 mini por solo $30K SOLO 100 NUMEROS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Huy pero por acá tienen que estarle haciendo UP, hasta ahora me entere, esperanding sueldo pa comprar, me gusta la metodología :) no voy a apartar me voy de suertes cuando haya la $$$
 
Faltan 14 días, y espero que se cumpla la cuota al menos, la rifa anterior eran dos números por 30k y esta es un número pero que tiene dos oportunidades, exactamente igual, además los premios son mucho mejores, como han dicho varios esto se le puede ganar cualquiera
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith y ScaяFace
Si es problema de precios de la boleta, se podría partir la rifa en dos (una rifa del S4 a 20k la boleta y una rifa del S4 min a 10k la boleta), las personas que ya cancelamos quedaríamos inscritos en ambas rifas.

Podría darse que no se junten las personas de una de las dos rifas, pero al menos una sí tendría posibilidad alta de realizarse (mejor que ahora que no se rifaría nada y el organizador tendría que devolver el denaro)
 
Dado el caso que no se de la rifa, personalmente preferiría el reembolso dado que ando corto de billete.
 
Si es problema de precios de la boleta, se podría partir la rifa en dos (una rifa del S4 a 20k la boleta y una rifa del S4 min a 10k la boleta), las personas que ya cancelamos quedaríamos inscritos en ambas rifas.

Podría darse que no se junten las personas de una de las dos rifas, pero al menos una sí tendría posibilidad alta de realizarse (mejor que ahora que no se rifaría nada y el organizador tendría que devolver el denaro)
Dado el caso que no se de la rifa, personalmente preferiría el reembolso dado que ando corto de billete.

Por organizacion y siguiendo las reglas, simplemente se devolveria el dinero a los participantes tal cual se especifico por transferencia bancaria, total que no son muchos
 
Reserveme el 26 y regaleme por MP sus datos para enviarle por Efecty o Baloto y su correo y un numero para reclamar mis premios :) y de paso ARRIBA!!!!!!!!!!!!!!!

No creo en el azar pero el que no arriesga un huevo no gana un pollo, la peor vuelta es la que no se hace jejejeje anímense que vaina pa haber buenos premios y tan poco movimiento.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas