...•••SUPER RIFA •••… Ganate un Samsung S4 y/o un Samsung S4 mini por solo $30K SOLO 100 NUMEROS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Reserveme el 26 y regaleme por MP sus datos para enviarle por Efecty o Baloto y su correo y un numero para reclamar mis premios :) y de paso ARRIBA!!!!!!!!!!!!!!!

No creo en el azar pero el que no arriesga un huevo no gana un pollo, la peor vuelta es la que no se hace jejejeje anímense que vaina pa haber buenos premios y tan poco movimiento.
Mp enviado
 
Bueno dudo mucho que la cuota se alcanze, entonces propongo una solucion de win win para todos

Con las siguientes reglas.

-Venderse al menos 35 números para sortear el samsung S4 mini.
-Venderse al menos 45 números para sortear Unicamente el Samsung S4 normal.
-Cualquiera de las dos cuotas que se cumplan Solamente jugaran esos 35 o 45 números, el resto de números ni se venden ni participan.
-Si se vendieran a manera de ejemplo 38 números al día del sorteo, se devuelve el dinero de esos 3 números extras, lo mismo si se vendieran 49 números al día del sorteo, se devuelve el dinero y no participan esos 4 números extras esto para cumplir las 3 primeras reglas.
-Si se da cualquiera de las dos cuotas, hay una alta probabilidad de que los números no vendidos caigan el día del sorteo, así que para entregar el premio rápido jugaría de nuevo al día siguiente con otra lotería nacional, y al siguiente hasta que haya ganador.
-Si se cumple alguna de las dos cuotas mínimas al día del sorteo, queda suspendida la venta de mas números
-Si se cumple cualquiera de las dos cuotas sigue jugando con las dos primeras o dos ultimas según corresponda.
-Si la mayoría prefiere la devolución del dinero pues se puede olvidar lo que propongo,
-Si aun así no se cumple ninguna cuota también pueden olvidar lo que propongo.

Esto lo hago para que haya al menos un ganador y no tener que devolver dineros a mas de uno que pago vía efecty y que recibirían los 30k menos comisión

Escucho opiniones de los compradores de números.
 
Tengale fé primo. La gente como buenos Colombianos está dejando todo para los últimos días.

Enviado desde mi HTC One X
 
Bueno dudo mucho que la cuota se alcanze, entonces propongo una solucion de win win para todos

Con las siguientes reglas.

-Venderse al menos 35 números para sortear el samsung S4 mini.
-Venderse al menos 45 números para sortear Unicamente el Samsung S4 normal.
-Cualquiera de las dos cuotas que se cumplan Solamente jugaran esos 35 o 45 números, el resto de números ni se venden ni participan.
-Si se vendieran a manera de ejemplo 38 números al día del sorteo, se devuelve el dinero de esos 3 números extras, lo mismo si se vendieran 49 números al día del sorteo, se devuelve el dinero y no participan esos 4 números extras esto para cumplir las 3 primeras reglas.
-Si se da cualquiera de las dos cuotas, hay una alta probabilidad de que los números no vendidos caigan el día del sorteo, así que para entregar el premio rápido jugaría de nuevo al día siguiente con otra lotería nacional, y al siguiente hasta que haya ganador.
-Si se cumple alguna de las dos cuotas mínimas al día del sorteo, queda suspendida la venta de mas números
-Si se cumple cualquiera de las dos cuotas sigue jugando con las dos primeras o dos ultimas según corresponda.
-Si la mayoría prefiere la devolución del dinero pues se puede olvidar lo que propongo,
-Si aun así no se cumple ninguna cuota también pueden olvidar lo que propongo.

Esto lo hago para que haya al menos un ganador y no tener que devolver dineros a mas de uno que pago vía efecty y que recibirían los 30k menos comisión

Escucho opiniones de los compradores de números.
Me gusta la idea, pero ojala se mueva esta rifa mas ahora con el pago ;-)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk now Free
 
Bueno dudo mucho que la cuota se alcanze, entonces propongo una solucion de win win para todos

Con las siguientes reglas.

-Venderse al menos 35 números para sortear el samsung S4 mini.
-Venderse al menos 45 números para sortear Unicamente el Samsung S4 normal.
-Cualquiera de las dos cuotas que se cumplan Solamente jugaran esos 35 o 45 números, el resto de números ni se venden ni participan.
-Si se vendieran a manera de ejemplo 38 números al día del sorteo, se devuelve el dinero de esos 3 números extras, lo mismo si se vendieran 49 números al día del sorteo, se devuelve el dinero y no participan esos 4 números extras esto para cumplir las 3 primeras reglas.
-Si se da cualquiera de las dos cuotas, hay una alta probabilidad de que los números no vendidos caigan el día del sorteo, así que para entregar el premio rápido jugaría de nuevo al día siguiente con otra lotería nacional, y al siguiente hasta que haya ganador.
-Si se cumple alguna de las dos cuotas mínimas al día del sorteo, queda suspendida la venta de mas números
-Si se cumple cualquiera de las dos cuotas sigue jugando con las dos primeras o dos ultimas según corresponda.
-Si la mayoría prefiere la devolución del dinero pues se puede olvidar lo que propongo,
-Si aun así no se cumple ninguna cuota también pueden olvidar lo que propongo.

Esto lo hago para que haya al menos un ganador y no tener que devolver dineros a mas de uno que pago vía efecty y que recibirían los 30k menos comisión

Escucho opiniones de los compradores de números.
Con este esquema, si no hay ganador, vuelve a rifarse? Me parece una buena opción lo que propone por si no resulta la gente
 
-Si se da cualquiera de las dos cuotas, hay una alta probabilidad de que los números no vendidos caigan el día del sorteo, así que para entregar el premio rápido jugaría de nuevo al día siguiente con otra lotería nacional, y al siguiente hasta que haya ganador.
Con este esquema, si no hay ganador, vuelve a rifarse? Me parece una buena opción lo que propone por si no resulta la gente

Claro aqui lo especifico, en cualquier de esos casos hay porque hay ganador
 
Por mi no hay problema en hacer lo que propone, yo ya di la plata y no cuento con ella. (hago de cuenta que me la gaste).
 
Como comenté anteriormente, se me presentaron unos gastos extras y ando corto de billete en el momento así que me serviría mas el dinero.
 
El problema es decir que hay que alcanzar una cuota para rifarlo ... Recuerden que somos colombianos entonces para que hacer un giro si al final no se rifa... Todo el mundo deja eso para el último día o si son como yo estarán esperando que se vendan siquiera unos 55 números para comprar los suyos. Que locha mandar plata y luego esperar a que te la devuelvan... Las rifas son simples si el que rifa está demalas y se lo ganan los pocos que compraron pffff que más se va a hacer y si no el esta jugando con el 50% de probabilidades si nadie se lo gana el guarda la plata y otra rifa... Cómo decía mi abuela no le pongan límite a las rifas.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
En este momento van como 30 números el dueño de la rifa debe saber que el tiene 70% de probabilidades de ganarse la plata de los que compraron la boleta y hace otra rifa... Así es que funciona la vuelta preguntele a cualquiera de esas señoras que venden loterías.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Parce lea bien las condiciones, solo habrá UNA rifa y alguien GANA PORQUE GANA. Nada de que nadie gane, se guarde la plata y el premio. Por eso es que pide cuota mínima para hacer la rifa.
 
Yo estoy esperando la quincena para comprarme otro número pero si no se alcanza la cuota prefiero que me devuelvan la plata. La boletica no está barata y la única razón que pagué por una ya fue porque con un número se participaba dos veces.
 
Que man tan raro!
En ningún momento estoy diciendo que esas sean las reglas. Sólo que así deberían de ser, así son las rifas y que por poner cuota mínima la gente no se anima. Uno quiere ganar así sea uno solo que que compre las boletas...
Ya si entendió?

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk


Entonces para qué hace este tipo de comentarios si no tienen nada que ver con el desarrollo de la rifa.

Si las reglas están claras desde un principio, ud decide si comprar o no; pero si solo entra al hilo para criticar mejor abstengase.

Las reglas me parecen mejor así, ya que garantiza un ganador y no la situación ventajosa que ud propone. Con un simple calculo de probabilidades una rifa con cuota minima de 35 (o 70) con ganador garantizado es mejor que una rifa 5 boletas vendidas que no da oportunidad de ganar.

Edito para agregar:

1. Si las reglas fueran solamente un chance: "si alguien ganó bien, si nadie mejor para el vendedor", al precio actual del boleto, creo que muchos (incluyéndome) no participarían.
 
Última edición:
La verdad sí es que.. Cada quién hace con su plata lo que le da la gana, Pero apoyen ome.. Que x 30.000 mil pesitos le pueden dar el regalo de navidad al papá, la mamá, la señora, el señor, la hija, el hijo, el jefe, la jefa.

En serio!
 
  • Me gusta
Reacciones: willer1025
Lo unico que no hace falta aqui es polemizar con "como debio haber sido" "como lo hacen en otras partes" aqui yo organize la rifa de tal manera que en el peor de los casos por falta de apoyo, nadie pierda su dinero y en esta caso yo los premios, es lo mas justo. Faltan 10 numeros pa la cuota mas baja que pude poner,
 
En este momento van como 30 números el dueño de la rifa debe saber que el tiene 70% de probabilidades de ganarse la plata de los que compraron la boleta y hace otra rifa... Así es que funciona la vuelta preguntele a cualquiera de esas señoras que venden loterías.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Una cosa don las rifas y otra las loterías, son totalmente diferente.

Hasta en las rifas el vendedor nunca pierde y siempre es mejor que tenga un ganador, ya que en las rifas para obtener mejores ganancias por qué con la plata de los números vendidos se hacen en chance el mismo número, así que si cae el número de su rifa ud gane con el chance, si no cae el número ud no se queda con la plata por qué la invirtió lo que perdería es tiempo.


Enviado desde mi HTC One
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas