╬╬╬►►►► DENUNCIA PúBLICA CONTRA FREDDYGAME(Jhon Fredy Florez Pachon) ¡QUE PEREZA ESTAS COSAS !◄◄◄ ╬╬

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

olafo65

Lanero Reconocido
20 Mar 2005
753
Rating - 100%
41   0   0
La historia:

En este tema http://www.laneros.com/f125/compro-tarjeta-de-video-pci-e-8600gts-minimo-197249/index2.html este señor me ofreció una tarjeta Sapphire HD5670 Ultimate, la cual accedí a comprarle.

El día martes 11 de octubre le giré por Efecty la suma de 140.000 pesos a Bogotá(yo asumí el costo del giro:8.600 pesos) y le pedí específicamente que me mandara la tarjeta asegurada y por cobrar a la población de El Santuario(Antioquia) donde resido. El señor envió la tarjeta al dia siguiente pero a Medellín donde me tocó ir a recogerla(costo del viaje:18.000 pesos + costo del envío:12.550 pesos) luego de esperar dos días el número de guía. Hasta aquí todo medianamente tolerable :rolleyes:

Como puede verse en el tema que coloqué arriba él me ofreció una tarjeta: "AMD radeon 5670 1gb ddr 5 a 140.000 nueva sellada" , pero la caja venía abierta y entre otros detalles el CD con los drivers venía en su sobre pero con la caratula al revés(primera cosa que no me cuadró), la ensayé en dos computadores y no dio video. Procedí entonces a llamar y a escribirle a este señor para pedirle una dirección a donde mandarle la tarjeta a Bogotá. Luego de dos días de estarle rogando se dignó contestar para preguntarme "¿Ah, es que no la ha mandado todavía?" como si yo fuera adivino y pudiera saber, por no se que medios, adonde podría mandársela. Al fin me dio la dirección(de su casa supongo) y me dijo que no había problema que él me la cambiaba y se la envié el día jueves 20 de octubre(costo de envío: 13.300 pesos).

Haciéndole seguimiento al número de guía del envío que realicé supe que la recibió el día sábado 22 de octubre a las 11:55:15 a.m. (Para el que quiera verificar le puedo enviar el número de guía y la constancia de recibido que aparece en la página de Servientrega).

Esperé a que se comunicara conmigo un tiempo razonable. Al fin el día miércoles o jueves tuve que llamarlo y me contestó que esperara hasta el sábado 29 de octubre que le daban razón del cambio en el almacén donde la había comprado....¿una semana para cambiar una tarjeta?:muerto:

La denuncia consiste en que desde el pasado jueves este señor no me ha vuelto a contestar el teléfono, no me manda ningún mensaje ni se reporta. El pasado domingo le envié un MP en donde le pedía el favor de que me consignara de vuelta los 140.000 pesos que le giré, que yo pierdo lo que he gastado hasta ahora(+/- 60.000 en envíos, giros, viaje, consignación nacional de vuelta si la hace, etc ).

Veo que entra seguido aquí a LANEROS pero no se reporta(¡al momento de escribir esto veo que hace 20 minutos estaba conectado!) :cansado:

Lo que pido es que este señor me consigne mis 140.000 pesos porque ya no me interesan su tarjeta ni tener negocios con él de ningún tipo

Autorizo a cualquiera que quiera opinar del tema a que postee libremente y pido a los moderadores a que se pronuncien con respecto al caso.

Bueno...ya me desahogue aunque provoca :llamas:

Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo opino, que debe pedir los +/- 60.000 que se gasto en toda esa vuelta, total es casi el 50% del valor total de la tarjeta que salieron de su bolsillo y no tendria porque perderlos, esa plata no se la regalan a nadie.
 
No es raro que mucha gente aun opta por meterle a los compradores gato por liebre, y aun peor que las venda con fallas que al principio uno no se da cuenta pero por alla despues de un tiempo empieza a volverse mas grave y el pobre comprador como un gu****n a sacar mas billete. Que le devuelvan el dinerito que es muy duro sudarla una quincena para que otro se la disfrute sentado y riendose.
 
Yo opino, que debe pedir los +/- 60.000 que se gasto en toda esa vuelta, total es casi el 50% del valor total de la tarjeta que salieron de su bolsillo y no tendria porque perderlos, esa plata no se la regalan a nadie.

no creo que vaya hacer tan regalado el hombre para darle 60.000 + 140.000.

lo mínimo seria: 140.000 libres.

lo justo.... muy difícil definir lo...
 
Que ****************** esto :S

opino lo mismo el man debe de responder y dar la cara mediante un comunicado si no tomar alguna acción contra el man x que esos detalles de ofrecer un producto y que llegue en condiciones raras no pega y luego gastar en envíos y cosas así que gastadera de $ para que no le digan nada serio a uno es maluco espero amigo que se te solucione el problema :jaguar:
 
Un poco demorado el asunto... Espere haber q solucion le da... Igual es mejor un buen arreglo que esperar 45 dias despues de la denuncia como dice laneros ojala se le solucione esto.
Escrito desde m.LANeros.com (BlackBerry8520/5.0.0.1036 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
 
¿El implicado aún no se pronuncia?, acabo de ver en su perfil que se conectó hace 53 minutos. Ombe que cosa tan barra que pase esto, creo que hay que tomar medidas de seguridad más estrictas para estos casos, ojalá y el compañeo FREDDYGAME se pronuncié pronto y se arregle todo el problema.

Apoyen mi sugerencia respecto al foro de COMPRA/VENTA:
http://www.laneros.com/project.php?issueid=342
 
me hubieras comprado la 4870 y te hubieras ahorrado esto xD

no enserio, q triste estas cosas y en laneros hay q hacer algo para evitar tanta denuncia.

ojala se te solucione, salu2
 
la verdad no se como quieren q me pronuncie sobre el asunto si soy el ultimo en verlo, el señor me coloco la denuncia hace 13 horas pero me mando un mensage avisandome hace 3 horas,
la tarjeta se le vendio al señor, le salio dañada, la pase a garantia en infoshop no veo donde solucionan las garantiaas de un dia al otro para pasar a comprar solo en ese lugar.
la gente cree que vive en el pais de las maravillas si el señor quiere q se le devuelva la plata se la devuelvo no veo invonveniente.
al señor pedro le dije que la tarjeta estaba en garantia pero veo q no puede esperar
 
Don freddy donde uno tramite la garantia no es relevante, si uno es vendedor uno debe responsabilizarse de la garantia... Y si esta un poco mas demorado de lo normal. Solo devuelva el dinero hoy mismo y sale.
Escrito desde m.LANeros.com (BlackBerry8520/5.0.0.1036 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Don freddy donde uno tramite la garantia no es relevante, si uno es vendedor uno debe responsabilizarse de la garantia... Y si esta un poco mas demorado de lo normal. Solo devuelva el dinero hoy mismo y sale.
Escrito desde m.LANeros.com (BlackBerry8520/5.0.0.1036 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)


Eso depende, aca hay muchos que vendemos y damos la garantia vigente del fabricante o de la tienda donde se compro originalmente . Y en esos casos uno simplemente le entrega al cliente la garantia para que se haga cargo del tramite.

Si el comprador fue advertido que tenia garantia de tienda, entonces freddy no tiene por que sacar dinero de su bolsillo, ambos podrian negociar los gastos de envio y esperar que le responda la tienda de la garantia, pero generalmente el comprador es el que asume todos los cargos de envio si no se dice lo contrario, seria lo unico negociable entre ambas partes.

Si por el contrario freddy no aclaro eso, entonces ahi si debe asumir todo el gasto y devolverle el dinero al comprador si este no quiere esperar garantia.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
la verdad no se como quieren q me pronuncie sobre el asunto si soy el ultimo en verlo, el señor me coloco la denuncia hace 13 horas pero me mando un mensage avisandome hace 3 horas,
la tarjeta se le vendio al señor, le salio dañada, la pase a garantia en infoshop no veo donde solucionan las garantiaas de un dia al otro para pasar a comprar solo en ese lugar.
la gente cree que vive en el pais de las maravillas si el señor quiere q se le devuelva la plata se la devuelvo no veo invonveniente.
al señor pedro le dije que la tarjeta estaba en garantia pero veo q no puede esperar

amigo el problema no es ese, el problema es no dar la cara, segun el afectado ya usted no le contestaba el telefono ni le respondia los mensajes. reportandose, hablando y aclarando las cosas se evita muchos inconvenientes. salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Perdon por meter la cucharada y no lo hago muy a menudo, pero la verdad el lanero tiene razón, uno como responsable de garantia tiene que ser muy claro con el cliente, el cliente no adivina las cosas, además yo considero que en este caso no vale el "arreglemos el envio" porque al joven le llegó la caja abierta, osea le metieron segundazo, en ese caso SI tiene total responsabilidad el vendedor, al menos que el haya mostrado datos veridicos que la envió en buen estado y nueva (Sellada), en este caso el vendedor debe asumir todos los gastos del cliente o en su defecto devolverle el dinero, y viejo Freddy yo tengo proveedores que el mismo dia me definen garantia... Con eso le digo todo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Aclaración

Eso depende, aca hay muchos que vendemos y damos la garantia vigente del fabricante o de la tienda donde se compro originalmente . Y en esos casos uno simplemente le entrega al cliente la garantia para que se haga cargo del tramite.

Si el comprador fue advertido que tenia garantia de tienda, entonces freddy no tiene por que sacar dinero de su bolsillo, ambos podrian negociar los gastos de envio y esperar que le responda la tienda de la garantia, pero generalmente el comprador es el que asume todos los cargos de envio si no se dice lo contrario, seria lo unico negociable entre ambas partes.

Si por el contrario freddy no aclaro eso, entonces ahi si debe asumir todo el gasto y devolverle el dinero al comprador si este no quiere esperar garantia.

Saludos. Aclaro que el vendedor nunca me dijo que la iba a comprar en una tienda.
 
no veo la relevancia donde fue comprada... asi son los pequeños negocios con hardware, usted compra y luego vende, no fabrica... aca la vaina es que ud no se duerma y reclame lo que le corresponde.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Creo que para evitar este tipo de inconvenientes se debe crear una cuenta de ahorros la cual deben manejar los moderadores; en que consiste: el comprador consigna el valor del articulo a la cuenta, debe informar la moderador de la consignación y del del respectivo negocio, cuando el comprador halla recibido el producto y este en conformidad con el articulo hacerlo saber al moderador para que el, sea quien dirija el dinero al vendedor.
Es solo una idea, tal ves retrasaría un par de de días los negocios pero así seria mas efectivos los negocios y nos evitamos este tipo de inconvenientes para todos.
Y pues seria un poco mas dispendiosos para los moderadores.
Que a criterio de la comunidad.
Gracias por su atención...
 
Creo que para evitar este tipo de inconvenientes se debe crear una cuenta de ahorros la cual deben manejar los moderadores; en que consiste: el comprador consigna el valor del articulo a la cuenta, debe informar la moderador de la consignación y del del respectivo negocio, cuando el comprador halla recibido el producto y este en conformidad con el articulo hacerlo saber al moderador para que el, sea quien dirija el dinero al vendedor.
Es solo una idea, tal ves retrasaría un par de de días los negocios pero así seria mas efectivos los negocios y nos evitamos este tipo de inconvenientes para todos.
Y pues seria un poco mas dispendiosos para los moderadores.
Que a criterio de la comunidad.
Gracias por su atención...

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAZ, y no se le antoja una limonadita de mango? :p

Na, ya eso sólo sería que laneros se volviera negocio y se tendría que pagar a los moderadores para ese trabajo, laneros sólo sirve de lugar donde se hacen las ventas y compras, más nada.

Para eso están las reglas.
 
  • Me gusta
Reacciones: 12 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas