1 de cada 3 usuarios de Windows 8 vuelve a Windows 7

Los Usuarios de Windows 8, Retornan a 7.

Malas noticias para Microsoft. Pese a todos los intentos por aumentar y generalizar el uso de su nuevo sistema operativo Windows 8, las estadísticas muestran que uno de cada 3 usuarios de Windows 8 vuelve a Windows 7 tras poco tiempo de uso debido al descontento que genera frente a sus usuarios.
Según las últimas estadísticas reportadas por las aplicaciones Net, Windows 8 únicamente supone el 5.4% de la cuota de mercado. Windows 7 lleva el liderazgo con cerca del 45% de la cuota de mercado seguido de Windows XP con 35% de cuota pese a que a partir de abril de 2014 Windows Xp dejará de recibir soporte y quedará abandonado.

Windows_cuota_mercado-655x312.jpg


Microsoft afirmó en enero de 2013 que había vendido 60 millones de licencias de Windows 8. A estas licencias le sumamos una media de 13.5 millones de licencias al mes desde enero hasta ahora, por lo que actualmente Microsoft habría vendido aproximadamente 140 millones de licencias de su sistema operativo Windows 8.

Según Microsoft, actualmente habría unos 88 millones de usuarios activos utilizando Windows 8, por lo que 1 de cada 3 usuarios del sistema operativo que compró la licencia no está usando dicho sistema operativo, por lo que probablemente utilice Windows 7.

Windows_7_cuota-655x186.jpg


Fuente: http://www.softzone.es/2013/08/06/1-de-cada-3-usuarios-de-windows-8-vuelve-a-windows-7/

 
Las únicas carencias que extrañaba de Windows 7 en Windows 8 era el botón de inicio y que muestre primero el escritorio clásico cuando se prende el equipo (no me gusta la Modern UI), y lo solucioné con un par de programas. Ya con eso tengo todas las ventajas de ambos OS para mis tareas diarias.
 
no instale AVAST, esperese a que lo hagan compatible a Windows 8...

No culpe el SO, el que debe hacer algo compatible es el fabricante no el SO...

El negocio de los antivirus se esta reorientando ya que los gratis ya estan brindando cosas de los de pago, y son muy pocas las diferencias a nivel empresarial, al otro nivel, ya los gratis brindan lo mismo, hasta el mismo que trae el SO...
 
naaa me quedo con w7 me corre re lindo , mas vale bueno por conocido que raro por conocer . de pronto ahora en la 8.1 me paso
 
Windows 8 me recuerda al 3.11... no me gustó gastar 3 minutos buscando el panel de control para configurar un ratón, además la barra de tareas es inútil. Les costaba mucho ponerle un dock?
Sabrá GATES si se pude clonar la partición de arranque en caso de emergencia. :(
Me quedo con el 7.
 
  • Me gusta
Reacciones: filp
yo tengo los 2 el 7 y el 8. tengo los dos para irme acostumbrando al cambio paulatinamente. Al principio me molestaba muchísimo el windows 8 pero era por que no tenia el botón de inicio y siempre iniciaba en el metro. pero luego de que le instale el programa clasic shell. santo remedio. ando muy contento con el windows 8. no me ha dado ningún tipo de problemas en nada a excepción que de vez en cuando me inicia con la bendita pantalla negra. aunque tengo bastante tiempo que no me pasa. la verdad ellos la ******* fue quitando el botón inicio y poniendo una interfaz de tabletas para un sistema de escritorio. pero por lo demás estoy contento, mas que todo por la rapidez y fluidez que tiene el s.o. claro yo lo tengo copia. ni loco pago por eso. bueno nunca he pagado por nada ni pienso hacerlo tampoco :rolleyes:
 
A mi me gusto mucho Win8 Pro (64), es más rapido q Win7 (64), lo unico q no me gusto al inicio fue que no tenia la tecla Inicio, pero al instalar start8, santo remedio, yo me quedo con Win8...
 
Pero que más se puede esperar si hasta el mismo Windows 8 trata de volver a ser Windows 7... o por lo menos de volver a tener algunas de sus características... ¿problemas de personalidad?... ummmm.....
 
Yo lo instale, dure 10 minutos y volví a windows 7

Enviado desde mi Atrix 4g usando Tapatalk 2

Jajaja que pasado Dale almenos un poco mas de uso no es tan malo yo le di una semana y fue el mismo resultado, aunque me gustaron los nuevo sonidos son mas Relajantes que los del 7.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cocopyright
Yo lo instale, dure 10 minutos y volví a windows 7

Enviado desde mi Atrix 4g usando Tapatalk 2
Jajaja yo tambien lo use por poco solo como 1 dia o 2 y me regrese a 7.
Jajaja que pasado Dale almenos un poco mas de uso no es tan malo yo le di una semana y fue el mismo resultado, aunque me gustaron los nuevo sonidos son mas Relajantes que los del 7.

Es que la verdad tiene algunas cosas buenas pero para los amantes de un verdadero pc, para mi no se conforma con interface bonitas y cosas asi, eso es para lo que solo ven el facebook y escuchan musica.
 
Jajajaja volví a los 10 minutos ya que lo instale en el computador de escritorio de la casa termine de instalar y mis papas lo necesitaban y ustedes creen que mis viejos se deban mañas... Nuu y lo peor me preguntaban y yo re perdido Jajajaja así que me fui de format c: como dos horas pérdidas de mi vida Jajajaja

Enviado desde mi Atrix 4g usando Tapatalk 2
 
A mi el win 8 no me reconocia la batería del portátil salia error y se apagaba ni siquiera me dejaba entrar al panel de control me aburrió y pedi devolución de el dinero
 
Muchas gracias, llevo mas de una año con el 7 sin formatearlo, cero fallas, mejor espero al NUEVE

Deberia tener su propio criterio, a ver realmente que pasa... yo lo instalaria

A mi el win 8 no me reconocia la batería del portátil salia error y se apagaba ni siquiera me dejaba entrar al panel de control me aburrió y pedi devolución de el dinero

realmente es el SO, o el hardware, pregunto a el fabricante?
 
Deberia tener su propio criterio, a ver realmente que pasa... yo lo instalaria



realmente es el SO, o el hardware, pregunto a el fabricante?

hermano he instalado todas las versiones de windows desde la 3.1 pasando por todas las server, ya son mas de 23 años en esta vaina asi que lo que me sobra es criterio, ya he probado el 8 y no tiene nada que me asombre y de esa misma manera se lo digo a mis clientes, eso en escritorio no sirve, para tabletas si es interesante pero tiene sus peros porque no hay suficientes aplicaciones como lo tiene android o apple, asi que esa pelea la tiene casi perdida MS y lo unico que lograra son fan boys y alguna que otra batallita.
si fuera asi de bueno MS no habria dado un cambio tan drastico como devolver el boton de inicio cuando salga la vesion 8.1, ya que estamos hablando del cambio mas fundamental del nuevo sistema operativo y regresar a lo basico y conocido es reconocer a la mala que la Kgaron, por esa razon no lo instalo en mi PC.
te parece suficiente criterio?
 
Windows 8 me hizo mucho, mucho, mucho más fácil recomendar Android a todos los que poco manejaban de tecnología. Y créanme que no sé, pero a mi me gusta que Microsoft haya lanzado Windows 8 :p :D:D:D:D.
 
Yo estoy a punto de devolverme a win7, Instale win 8 hace una semana, y ya lo he tenido qe fomatear varias veces ya que habia un supuesto problema con el antivirus AVAST que no deja iniciar sesion y lo vuelve loco...

Realmente espero que no haya mas inconvenientes pq me devuelvo... Hasta ahora no he tenido problemas con games.

Y es como enfocado a redes sociales, email, chat y office.
Así es, con avast da problemas al iniciar sesión, parpadea la pantalla, deje defender y se solucionó el problema
 
yo tengo los 2 el 7 y el 8. tengo los dos para irme acostumbrando al cambio paulatinamente. Al principio me molestaba muchísimo el windows 8 pero era por que no tenia el botón de inicio y siempre iniciaba en el metro. pero luego de que le instale el programa clasic shell. santo remedio. ando muy contento con el windows 8. no me ha dado ningún tipo de problemas en nada a excepción que de vez en cuando me inicia con la bendita pantalla negra. aunque tengo bastante tiempo que no me pasa. la verdad ellos la ******* fue quitando el botón inicio y poniendo una interfaz de tabletas para un sistema de escritorio. pero por lo demás estoy contento, mas que todo por la rapidez y fluidez que tiene el s.o. claro yo lo tengo copia. ni loco pago por eso. bueno nunca he pagado por nada ni pienso hacerlo tampoco :rolleyes:
Que antivirus tiene en Windows 8?
 
hermano he instalado todas las versiones de windows desde la 3.1 pasando por todas las server, ya son mas de 23 años en esta vaina asi que lo que me sobra es criterio, ya he probado el 8 y no tiene nada que me asombre y de esa misma manera se lo digo a mis clientes, eso en escritorio no sirve, para tabletas si es interesante pero tiene sus peros porque no hay suficientes aplicaciones como lo tiene android o apple, asi que esa pelea la tiene casi perdida MS y lo unico que lograra son fan boys y alguna que otra batallita.
si fuera asi de bueno MS no habria dado un cambio tan drastico como devolver el boton de inicio cuando salga la vesion 8.1, ya que estamos hablando del cambio mas fundamental del nuevo sistema operativo y regresar a lo basico y conocido es reconocer a la mala que la Kgaron, por esa razon no lo instalo en mi PC.
te parece suficiente criterio?

No, es una visión sesgada.