1 de cada 3 usuarios de Windows 8 vuelve a Windows 7

Los Usuarios de Windows 8, Retornan a 7.

Malas noticias para Microsoft. Pese a todos los intentos por aumentar y generalizar el uso de su nuevo sistema operativo Windows 8, las estadísticas muestran que uno de cada 3 usuarios de Windows 8 vuelve a Windows 7 tras poco tiempo de uso debido al descontento que genera frente a sus usuarios.
Según las últimas estadísticas reportadas por las aplicaciones Net, Windows 8 únicamente supone el 5.4% de la cuota de mercado. Windows 7 lleva el liderazgo con cerca del 45% de la cuota de mercado seguido de Windows XP con 35% de cuota pese a que a partir de abril de 2014 Windows Xp dejará de recibir soporte y quedará abandonado.

Windows_cuota_mercado-655x312.jpg


Microsoft afirmó en enero de 2013 que había vendido 60 millones de licencias de Windows 8. A estas licencias le sumamos una media de 13.5 millones de licencias al mes desde enero hasta ahora, por lo que actualmente Microsoft habría vendido aproximadamente 140 millones de licencias de su sistema operativo Windows 8.

Según Microsoft, actualmente habría unos 88 millones de usuarios activos utilizando Windows 8, por lo que 1 de cada 3 usuarios del sistema operativo que compró la licencia no está usando dicho sistema operativo, por lo que probablemente utilice Windows 7.

Windows_7_cuota-655x186.jpg


Fuente: http://www.softzone.es/2013/08/06/1-de-cada-3-usuarios-de-windows-8-vuelve-a-windows-7/

 
Yo estoy a punto de devolverme a win7, Instale win 8 hace una semana, y ya lo he tenido qe fomatear varias veces ya que habia un supuesto problema con el antivirus AVAST que no deja iniciar sesion y lo vuelve loco...

Realmente espero que no haya mas inconvenientes pq me devuelvo... Hasta ahora no he tenido problemas con games.

Y es como enfocado a redes sociales, email, chat y office.

Yo también pase por lo mismo,un amigo me le instalo w8 a mi portátil, fue ponerle el avast empezaron los problemas,a principio mi amigo echo la culpa a un programa que le tenia instalado parecido ccleaner pero mejo que este.Dos veces tuvo que formatear el portatil ya cansado era pesadilla que abriera windows estaba decidido llevarlo de nuevo a mi amigo que me lo pasara de nuevo a W7 no se como se me dio desinstalar el avast y montar otro antivirius el equipo inmediato mejoro su rendimiento,no se a que se deba este problema con el avast .
 
hermano he instalado todas las versiones de windows desde la 3.1 pasando por todas las server, ya son mas de 23 años en esta vaina asi que lo que me sobra es criterio, ya he probado el 8 y no tiene nada que me asombre y de esa misma manera se lo digo a mis clientes, eso en escritorio no sirve, para tabletas si es interesante pero tiene sus peros porque no hay suficientes aplicaciones como lo tiene android o apple, asi que esa pelea la tiene casi perdida MS y lo unico que lograra son fan boys y alguna que otra batallita.
si fuera asi de bueno MS no habria dado un cambio tan drastico como devolver el boton de inicio cuando salga la vesion 8.1, ya que estamos hablando del cambio mas fundamental del nuevo sistema operativo y regresar a lo basico y conocido es reconocer a la mala que la Kgaron, por esa razon no lo instalo en mi PC.
te parece suficiente criterio?

A ver le cuento, todo lo que uno hace lo hace con el escritorio que tiene 8, uno casi no usa lo de metro porque estos aplicativos todavia estan crudos, adicional que creo que la mayoria tiene aplicativos es de la linea que funciona con escritorio...

Todos repiten que en 8.1 va a volver al inicio, algo que es una verdad a medias, porque no es el que todos conocen, por eso le digo que lo pruebe el 8,1 y vera que no hay tanto trauma con el cuento que es solo para tablets...

esto seria asi, si realmente la gente usara aplicaciones para metro, pero la verdad es que como le digo usted vive es usando el escritorio que es comun y corriente...

El boton de inicio que conocian hasta windows 7, ya no volvera, instalelo en una virtual la 8,1 y vera que es falso eso que volvio...
 
Le ahorro la búsqueda: El botón de Inicio que implementaron en el 8.1 simplemente permite cambiar del escritorio clásico a la modern UI y viceversa. Nada más.
 
pero es que todos se quedan en lo de Moderm UI, aka Metro, pero realmente uno no lo usa, uno se la pasa con aplicativos de escritorio, y es asi siempre.

Decir que solo es para touch como que no ven si no la apariencia, pero los que lo hemos usado si notamos por debajo como mejoro a algo bueno como Windows 7, (que es una mejora del mismo Kernel de Vista, asi no lo vean asi)..

Como prende, como maneja los archivos cuando uno copia bastantes, etc

Esas mejoras le dan a uno ese plus, que busca, ya es un sistema operative apra usar rapidamente y no tener que esperar mucho para que este listo para usar...

pero bueno si el boton de inicio le hace falta a algunos geeks de aca, entonces entiendo la queja de los usuarios de a pie...
 
A ver le cuento, todo lo que uno hace lo hace con el escritorio que tiene 8, uno casi no usa lo de metro porque estos aplicativos todavia estan crudos, adicional que creo que la mayoria tiene aplicativos es de la linea que funciona con escritorio...

Todos repiten que en 8.1 va a volver al inicio, algo que es una verdad a medias, porque no es el que todos conocen, por eso le digo que lo pruebe el 8,1 y vera que no hay tanto trauma con el cuento que es solo para tablets...

esto seria asi, si realmente la gente usara aplicaciones para metro, pero la verdad es que como le digo usted vive es usando el escritorio que es comun y corriente...

El boton de inicio que conocian hasta windows 7, ya no volvera, instalelo en una virtual la 8,1 y vera que es falso eso que volvio...

le digo que si volvio, sucede que lo enmascararon en el escritorio, en lugar de dar inicio y ver el menu de archivos de programa te lleva al escritorio y el das click a la flechita que apunta hacia abajo... y adivina que aparece...si las aplicaciones que estaban en el boton de inicio, como dice mi papa, "LA MISMA M. CON DIFERENTE NOMBRE"

 
y entonces no es lo mismo que en WIndows 8.0 (no 8,1) que no tiene un boton, pero que al darle click en esa esquina donde veian el botony te envia al mismo lugar y escribes una letra y te aparecen todas las aplicaciones y funciones que tenga esa letra...

ahi si para mi es lo que dice su papa... cual diferencia se ve? una flecha?

me extraña si ha usado todos esos SO, se queden como dije, en solo eso, y no vea lo que cambio por debajo que si es realmente lo que uno aprovecha en velocidad...

Hasta en juegos me va mejor, teniendo el driver del fabricante de la tarjeta realizado para 8.

Bueno hablo de juegos originales porque si se que algunos tienen problemas con los cracks...
 
  • Me gusta
Reacciones: Caruro y Licht
y entonces no es lo mismo que en WIndows 8.0 (no 8,1) que no tiene un boton, pero que al darle click en esa esquina donde veian el botony te envia al mismo lugar y escribes una letra y te aparecen todas las aplicaciones y funciones que tenga esa letra...

ahi si para mi es lo que dice su papa... cual diferencia se ve? una flecha?

me extraña si ha usado todos esos SO, se queden como dije, en solo eso, y no vea lo que cambio por debajo que si es realmente lo que uno aprovecha en velocidad...

Hasta en juegos me va mejor, teniendo el driver del fabricante de la tarjeta realizado para 8.

Bueno hablo de juegos originales porque si se que algunos tienen problemas con los cracks...


ud no ha entendido el meollo del asunto, windows en casi toda su historia desde windows 95 para ser exactos ha tenido boton de inicio, y mas de tropecientos millones de personas lo han usado asi y les gusta y lo mejor es que es practico, y viene un inteligente y dice, !!oh vamos a innovar y quitemos el boton de inicio porque ahora todo va a ser tablets y ya nadie quiere ver boton de inicio ..!! y se lo quitan creyendo que el pc es una tablet gigante y se olvidaron de los tropecientos millones de usuarios que siempre han usado el bendito boton de incio y que son los que al final pagan de verdad por las licencias, no los fan boys que son gomositos y que no trabajan y se comen el cuento de estar a la moda, salen windows 8 y que es lo primero que la gente que PAGA critica, .....!!!DONDE ESTA EL BOTON DE INICIO...DONDE ESTAN MIS PROGRAMAS!!, !!BAAAMM EN LA CARA MS!!...!!UUPPS COMO QUE COMETIMOS UN ERROR !!...AHH YA SE PARA QUE NO SE VEA QUE LA KGAMOS VOLVAMOS A PONER EL BOTON DE INICIO PERO LO METEMOS EN UNA FLECHITA EN EL ESCRITORIO ...problema solucionado, pero ya el daño esta hecho, eso se llama actuar sin consultar y de esos errores los usuarios de windows y MS estamos acostumbrados sino mire WINDOWS ME, WINDOWS VISTA.

ahora con respecto a los juegos online no vi ninguna diferencia, maxime si tenemos en cuenta que para jugar de verdad online toca bajar la calidad de los graficos sino te vuelves la cantimplora del paseo, alguna vez probe a jugar BF3 con todo en ultrahigh y sali aburrido se ve bonito pero no es practico al menos en pc
 
  • Me gusta
Reacciones: javoxo y stikmoo
si les gusta o no ps eso de cada quien . lo que si se ve es que w8 va para abajo y se repetirá la misma historia de vista con sus repletos pantallazos azules que tira w8 . tanto que ya hasta han admitido la cagada con la que salieron y estan preparando su reguero de parches como siempre
 
ud no ha entendido el meollo del asunto, windows en casi toda su historia desde windows 95 para ser exactos ha tenido boton de inicio...

esos tropecientos de usuarios tambien usaron windows cuando no lo tenian y no se quejaron tanto, tengo un proyecto en este momento de migracion de una empresa, y a los que se les ha realizado el piloto, pues facilmente han trabajado y ya saben hasta apagarlo...

creo que es mas ruido lo que hacen algunos, pero bueno creo que el tiempo lo dira, y paso lo mismo con los que no les gusto el menu Nuevo que trajo XP, y que dejaban en clasico despues se acontumbraron...

Pero boton de inicio como antes no veo, es de las pocas veces en 8,1 que uno interactua actualmente con la modern UI, y se la estan metiendo sin que se den cuenta...

si les gusta o no ps eso de cada quien . lo que si se ve es que w8 va para abajo y se repetirá la misma historia de vista con sus repletos pantallazos azules que tira w8 . tanto que ya hasta han admitido la cagada con la que salieron y estan preparando su reguero de parches como siempre

Ahora si me hizo reir, cuales pantallas azules? umm
 
si les gusta o no ps eso de cada quien . lo que si se ve es que w8 va para abajo y se repetirá la misma historia de vista con sus repletos pantallazos azules que tira w8 . tanto que ya hasta han admitido la cagada con la que salieron y estan preparando su reguero de parches como siempre

amigo veo que no haz leido por que windows tira la pantalla azul te recomiendo que lo leas. y tambien te digo que mac y linux tambien tiran kernel panic.

P.D para windows 8 no es recomendable antivirus. ya que windows defender y SmartScreen en win 8 son bastante estrictos. claro que si lo usas pirata... ¿de que te quejas?
 
  • Me gusta
Reacciones: ONIBAHAMUT
Eso iba a recomendar. El sistema de protección de W8 trabaja bien.

A mi avast me agrada mucho, y es el que recomiendo, pero, enW8 no lo recomiendo, aun están adaptándolo y es demasiado problemático, quizá mas tarde. pero por lo pronto algún antiviruz es innecesario.
 
Pues la opinion del hombre es como pedirsela a Richard Stallman, una persona pro open source hablando de Windows... ummm

Cuanto te pagan por defenderlo a ms, que tu tengas un windows 8 original con licencias actualizado y no tubieras problemas no significa que los demás con los diferentes hardware o versiones piratas no corramos con la misma suerte, Un sistema operativo tiene que funcionar muy bien en diferente entornos mejor anterior para que sea una opción de actualizar y ofresca herramientas que haga mas sencillas las cosas y que no complique antes por que no tenemos una patalla touch para aprovechar su ventaja como principal..
 
  • Me gusta
Reacciones: VektorY
amigo veo que no haz leido por que windows tira la pantalla azul te recomiendo que lo leas. y tambien te digo que mac y linux tambien tiran kernel panic.

P.D para windows 8 no es recomendable antivirus. ya que windows defender y SmartScreen en win 8 son bastante estrictos. claro que si lo usas pirata... ¿de que te quejas?
tire por lo quesea igual en los otros w no los tira.. y no no uso casi nada pirata pero eso fue una perdida de plata
 
Cuanto te pagan por defenderlo a ms, que tu tengas un windows 8 original con licencias actualizado y no tubieras problemas no significa que los demás con los diferentes hardware o versiones piratas no corramos con la misma suerte, Un sistema operativo tiene que funcionar muy bien en diferente entornos mejor anterior para que sea una opción de actualizar y ofresca herramientas que haga mas sencillas las cosas y que no complique antes por que no tenemos una patalla touch para aprovechar su ventaja como principal..

para que lo usas piratas, usa software libre, asi no tienes que andar de ilegal, si no lo puedes usar sin touch, instala XP o 98 asi no te amargas...

sin acritud, deja el odio y hablar de lo que no entiendes...
 
A mi no me gusto por un poco su interfaz vale no hay problema con eso, Pero la compatibilidad con graficas que aun son recientes y potentes como la radeon x1600 y no funcionan correctamente y no hay controlador definido, asta acá llego ese sistema operativo y la compatibilidad con juegos que son algo viejitos como 2003, 2002, etc me desanimo mucho, no es que sea gammer pero me gusta jugar y es un punto a des favor, ese windows se enfoca en juegos infantiles y redes sociales, y sufren algunos cuelgues con computadores de buenas especificaciones pero por hay escuche que con actualizaciones lo arreglaron, para eso me compro el lumia xD.

El problema no es de Win8, es de AMD que decidió no dar soporte a sus series de tarjetas viejas, no es rentable seguir dándole soporte a una serie de hace 6 años.

Varios le dan duro a un SO con ese argumento, cuando el problema es de los fabricantes de Hardware o software, ellos son los responsables de esas incompatibilidades y son los que deben de estar actualizando sus productos para los SO futuros.