1 de cada 3 usuarios de Windows 8 vuelve a Windows 7

Los Usuarios de Windows 8, Retornan a 7.

Malas noticias para Microsoft. Pese a todos los intentos por aumentar y generalizar el uso de su nuevo sistema operativo Windows 8, las estadísticas muestran que uno de cada 3 usuarios de Windows 8 vuelve a Windows 7 tras poco tiempo de uso debido al descontento que genera frente a sus usuarios.
Según las últimas estadísticas reportadas por las aplicaciones Net, Windows 8 únicamente supone el 5.4% de la cuota de mercado. Windows 7 lleva el liderazgo con cerca del 45% de la cuota de mercado seguido de Windows XP con 35% de cuota pese a que a partir de abril de 2014 Windows Xp dejará de recibir soporte y quedará abandonado.

Windows_cuota_mercado-655x312.jpg


Microsoft afirmó en enero de 2013 que había vendido 60 millones de licencias de Windows 8. A estas licencias le sumamos una media de 13.5 millones de licencias al mes desde enero hasta ahora, por lo que actualmente Microsoft habría vendido aproximadamente 140 millones de licencias de su sistema operativo Windows 8.

Según Microsoft, actualmente habría unos 88 millones de usuarios activos utilizando Windows 8, por lo que 1 de cada 3 usuarios del sistema operativo que compró la licencia no está usando dicho sistema operativo, por lo que probablemente utilice Windows 7.

Windows_7_cuota-655x186.jpg


Fuente: http://www.softzone.es/2013/08/06/1-de-cada-3-usuarios-de-windows-8-vuelve-a-windows-7/

 
es que desde ese comentario de que no hay driver definido de microsoft para algo que ellos no hacen demostro que esta como deshubicado y no entiende de que habla...
 
El problema no es de Win8, es de AMD que decidió no dar soporte a sus series de tarjetas viejas, no es rentable seguir dándole soporte a una serie de hace 6 años.

Varios le dan duro a un SO con ese argumento, cuando el problema es de los fabricantes de Hardware o software, ellos son los responsables de esas incompatibilidades y son los que deben de estar actualizando sus productos para los SO futuros.
Buena respuesta del Lanero.
En mi caso tengo varios meses usando Windows 8 y no eh tenido ninguna clase de problemas o incompatibilidad, al contrario, en algunos casos siento una buena fluidez del OS.
 
El problema no es de Win8, es de AMD que decidió no dar soporte a sus series de tarjetas viejas, no es rentable seguir dándole soporte a una serie de hace 6 años.

Varios le dan duro a un SO con ese argumento, cuando el problema es de los fabricantes de Hardware o software, ellos son los responsables de esas incompatibilidades y son los que deben de estar actualizando sus productos para los SO futuros.
Puedes tener razón que pueda ser que amd no le dio soporte pero no has visto el potencial de esas tarjetas las de gama alta son mas poderosas que las actuales consolas de juegos (PS3/XBOX360) Entonces muy ridiculo no incluir ni los driver mas sencillos de ellas como lo hace 7 que viene con driver predeterminados y trabajan correctamente con el s.o windows 7 tiene soporte a asta la serie mx 4 y la radeon antes de la x850 que se me olvida en este momento al serie y esa si que son viejas que son casi de 6 y 7 al lanzamiento del windows años, que vos decís del soporte..

para que lo usas piratas, usa software libre, asi no tienes que andar de ilegal, si no lo puedes usar sin touch, instala XP o 98 asi no te amargas...

sin acritud, deja el odio y hablar de lo que no entiendes...

Software libre, Si funcionan muy bien y todo los que quieras pero esos si que no tiene soporte para tarjetas de vídeo y mucho menos para juegos, yo no me voy a poner a pagar licencia y mucho menos por valores de 270.000 o mas, que la de windows 8 este ahora en 100.000 deja mucho desear de ella, no sabia que esta era una comunidad elitista y todos compra software original asta del S.O. Casi siempre he tenido S.O. Pirata solo tuve una licencia de xp que me la regalaron, y no es que compre todo pirata pero tampoco tengo sueldo de magistrado o parlamentario para estar comprando todo original.
 
Puedes tener razón que pueda ser que amd no le dio soporte pero no has visto el potencial de esas tarjetas las de gama alta son mas poderosas que las actuales consolas de juegos (PS3/XBOX360) Entonces muy ridiculo no incluir ni los driver mas sencillos de ellas como lo hace 7 que viene con driver predeterminados y trabajan correctamente con el s.o windows 7 tiene soporte a asta la serie mx 4 y la radeon antes de la x850 que se me olvida en este momento al serie y esa si que son viejas que son casi de 6 y 7 al lanzamiento del windows años, que vos decís del soporte..

Hermano, el hecho de que las consolas que ud menciona tengan similitudes en sus GPUs con sus pares en PC no quiere decir que sean catalogados como gama alta, además compilar, programar y optimizar un juego en consola no es igual que en PC, ya que en PC existe la fragmentación de hardware sobre software lo cual lo hace más complejo, cosa contraria a programar y optimizar el rendimiento sobre arquitectura de una consola.

Hoy en día una X1950XTX que es la VGA más poderosa de su serie/epoca no rinde nada hoy en día.. rinde lo mismo que una nVidia GT440 o el video de un APU A10 5800K (HD7660D), lo cual son GPUs gama baja hoy en día.

Esa comparación suya está muy desfasada .
 
ese es el problema , defiendan lo como quieran mas a la hora de venderlo a una persona de poco conocimiento ,a familias o a personas que solo lo usaran para ofimática y se dan cuenta de lo "raro" o "enredado" como dirian ellos ,no lo comprarían , y no creo que el vendedor les coloque una pistola para que lo compren diciendo que el boton de inicio ya no lo verán mas , simplemente no les gusto a la mayoría !! y esa mayoría es la que paga
 
Hermano, el hecho de que las consolas que ud menciona tengan similitudes en sus GPUs con sus pares en PC no quiere decir que sean catalogados como gama alta, además compilar, programar y optimizar un juego en consola no es igual que en PC, ya que en PC existe la fragmentación de hardware sobre software lo cual lo hace más complejo, cosa contraria a programar y optimizar el rendimiento sobre arquitectura de una consola.

Hoy en día una X1950XTX que es la VGA más poderosa de su serie/epoca no rinde nada hoy en día.. rinde lo mismo que una nVidia GT440 o el video de un APU A10 5800K (HD7660D), lo cual son GPUs gama baja hoy en día.

Esa comparación suya está muy desfasada .

Y te parece poco?, que tenga rendimientos de productos a gama media, hoy en dia...? renderizar programas, fluides, con los stream que cuenta esas gráficas sabiéndolo implementar bien con un controlador básico hace mas cosas, que las actuales de la gama que mencionaste, me parece muy feo que discriminen hardware que aun rinde desechandolo prácticamente como basura y para apoyar su consumismo si te parece bueno un sistema operativo que apoya al desecho electrónico de por que ya es viejo, estamos mal, al actualizarlo por uno de gama media estaríamos invirtiendo dinero por algo que ya tuvimos en empaque diferente...
 
Y te parece poco?, que tenga rendimientos de productos a gama media, hoy en dia...? renderizar programas, fluides, con los stream que cuenta esas gráficas sabiéndolo implementar bien con un controlador básico hace mas cosas, que las actuales de la gama que mencionaste, me parece muy feo que discriminen hardware que aun rinde desechandolo prácticamente como basura y para apoyar su consumismo si te parece bueno un sistema operativo que apoya al desecho electrónico de por que ya es viejo, estamos mal, al actualizarlo por uno de gama media estaríamos invirtiendo dinero por algo que ya tuvimos en empaque diferente...

Viejo, usted no sabe de lo que habla, es mejor no seguirle discutiendo porque no se llega a nada productivo.
 
En definitiva la razón la volvió a tener el mercado que criticó a Windows 8, lo peor es que el dicho de "Windows Bueno, Windows Malo, Windows Bueno" no se va a cumplir porque en la práctica, lo único que hace Windows 8.1 y que reseña Steven de ZD, es cambiar un botón, pero la estructura entera queda igual de mala(sino, va a ser hasta peor).
 
a mi me gustó mucho el 8, pero el 7 me hace menos stuttering en los juegos con mi nuevo fx 8320 (antes tenia un phenom II x2 y no tenia stuttering alguno en win8), y pues ahi no hay nada que hacer :confused:
 
yo tengo win 7 en el desktop y iwn 8 en el portatil, al principio me sentia perdido, obvio, hay cosas diferentes, ya de a poco me he ido acostumbrando y la verdad me gusta, hasta estoy pensando en ponerle win 8 al desktop tambien
 
... me parece muy feo que discriminen hardware que aun rinde desechandolo prácticamente como basura y para apoyar su consumismo si te parece bueno un sistema operativo que apoya al desecho electrónico de por que ya es viejo, estamos mal, ...

Cada vez esta mas perdido, el que hace el SO, no saca el driver, es el fabricante, si este no lo entrega pues no viene en el medio de instalacion ni se vera en microsoft update... pero como ya le dijeron usted ni sabe de lo que habla... y estoy de acuerdo es perder el tiempo...
 
yo tengo mi win 8 con el star menu 8 de iobit y cero problemas con 6 meses comprobados!!.

eso pasa mas por la interfaz metro que ya ni la veo porque mi arranque pasa directo al escritorio!.

la gente ve la interfaz metro y ya dice eso es windows? que horrible que paso donde esta el inicio??, ahi no me devuelvo a win 7 es solo por eso, la experiencia con 15 clientes mios asi lo determinan.

pase una empresa de 12 computadores todos a windows 8, con start menu, con siigo, con impresoras lx800, con software viejo y nuevo con autocad12, y cero lios cero problemas todos los usuarios de la empresa me dicen mi equipo mejoro un 30%, ahora me pasaron sus portatiles personales y que les pusiera windows 8.

aqui hay mucho lanero que su mente es cerrada a los cambios y que lo que ellos conocen y viven es la ley de la vida y no se han dado cuenta que alli afuera hay otro mundo, que toca explorar e investigar, como les digo con start menu 8 de iobit todas mis instalaciones de windows 8 son muy apreciadas.
 
aqui hay mucho lanero que su mente es cerrada a los cambios y que lo que ellos conocen y viven es la ley de la vida y no se han dado cuenta que alli afuera hay otro mundo, que toca explorar e investigar, como les digo con start menu 8 de iobit todas mis instalaciones de windows 8 son muy apreciadas.

Ud hablando de que la gente se resiste al cambio y no se da cuenta que usted se está resistiendo al cambio, mírese diciendo que usa el Start Menu 8 jajaja... para aceptar y adaptarse al cambio entonces primero comience por usar por completo la interfaz Modern UI nativa y no depender de un tweak que le agrega a su Win 8 un botón inicio y lo manda directo a escritorio.

Para eso, deje quietos todos esos equipos con Windows 7 que de fabrica tienen botón de inicio y arrancan de una vez en el escritorio!.. ja!
 
Última edición:
Cada vez esta mas perdido, el que hace el SO, no saca el driver, es el fabricante, si este no lo entrega pues no viene en el medio de instalacion ni se vera en microsoft update... pero como ya le dijeron usted ni sabe de lo que habla... y estoy de acuerdo es perder el tiempo...

Es rediculo desir que siempre es el fabricante muchos dispostivos descontinuados que ni el fabricante ahora existen como tarjetas de sonido camara web, etc trabajan con un controlador basico predeterminado de windows que no necesitas dirigirte a la pagina web del creador y funciona prefectamente o instalar el cd por que el windows ya lo tiene.