[128x128 pixeles] Foro oficial de juegos y aplicaciones java

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aca dejo otros 2 juegos, con la onda esa tipo Resident Evil:p .
Uno es el rpg Mobile 3 Mc Ruha (ruso), el juego consiste en dispara a los muertos q salen de la tierra, te puedes desplazar en un territorio, cada vez mas grande y dificil, consiguiendo cartuchos para tu escopeta. Graficos decentes y adictivo.

El otro juego es el Gotic Graveyard, un rpg en 128x128 en el que tenes q destruir muertos vivos y tumbas con una motosierra antes de que te destruyan.
Es un rpg bastante adictivo con varias misiones a cumplir.
 

Archivos adjuntos

  • Nuevo Imagen de mapa de bitsw.JPG
    Nuevo Imagen de mapa de bitsw.JPG
    19.4 KB · Visitas: 282
  • Nuevo Imagen de mapa de bits.JPG
    Nuevo Imagen de mapa de bits.JPG
    21.9 KB · Visitas: 302
  • Mc Rucha.rar
    45.9 KB · Visitas: 258
  • Ghotic Graveyard.rar
    46.9 KB · Visitas: 291
Traductores

mateok300 dijo:
alguien tiene aplicaciones java para el k300a, me habían contado q havia un aplicacion q servía para trasladar palabras de ingles a español....era como un diccionario!
si alguien lo consigue yo daré k++++++
Diccionarios traductores? uff yo estoy lleno de esos:rolleyes: :p :
Aca te dejo una saga de traductores, Mobile Transaltor, especiales para Sony Ericson 128x128 (tambien funcionan en cualquier 128x128), q son:
Ingles-Italiano, italiano-ingles
Ingles-español, español-Ingles
Ingles-frances, frances-Ingles
Ingles-portugues, portugues-Ingles
Ingles-aleman, aleman-Ingles
aleman-español, español-aleman

PD:En cuanto al Age of Empires lo estoy buscando, encontre el Age of Empires 2 .
 

Archivos adjuntos

  • Mobile Translator_parte 1.rar
    629.4 KB · Visitas: 436
  • Mobile Translator_parte 2.rar
    535.4 KB · Visitas: 393
El O2JAM q fue posteado no me anduvo porq solo anda para los nokia, presentaba un problema en el emulador. com/nokia.../fullcanvas.class not found!...... .Bueno ya lo arregle y lo pase por el full java, asiq aca esta la version 128x160 y sin la barra q aparecia abajo.... disfruten!:p

Pd: como esta con editado con el fulljava a algunos talvez no le funcionen el juego, me avisan y lo posteo sin editar:)
 

Archivos adjuntos

  • O2Jam 128x160.rar
    137 KB · Visitas: 213
  • Nuevo Imagen de mapa de bits.JPG
    Nuevo Imagen de mapa de bits.JPG
    29 KB · Visitas: 387
:huh: :huh: NOOOO , NO ME LO IMAGINABA TAN BUENO Y ADICTIVO!!!!!!!:huh: :huh:
Encontre el Gangstar Crime City en 128x128 y esta espectacular, lo habia escuchado hablar pero pense q era un juego mas y nunca lo habia probado. Al mejor estilo GTA y con graficos excelentes, lo puse en el buscador del foro pero no lo encontre, asi q aca lo dejo:
 

Archivos adjuntos

  • Gangstar_CrimeCity.zip
    233.2 KB · Visitas: 474
  • Nuevo Imagen de mapa de bits.JPG
    Nuevo Imagen de mapa de bits.JPG
    41.5 KB · Visitas: 425
jd2504 dijo:
alguien tiene el miami nights para k300 (no s40) solo lo encuentro 128 x160
aqui te dejo el "miami nights" (que por cierto ya se habia posteado anteriormente) pero bueno es 128x128 y funciona perfecto en un k300...:p
 

Archivos adjuntos

  • miaminights_s40v2.zip
    113.9 KB · Visitas: 332
derry666 dijo:
hay lo hizo? me podria decir la pagina? soy de argentina. estoy buscando el pacman.gracias y saludos
mira yo tengo este de pacman, espero que te sirva, pruebalo y me dices... =)
 

Archivos adjuntos

  • Pman7210.rar
    15.1 KB · Visitas: 248
derry666 dijo:
hay lo hizo? me podria decir la pagina? soy de argentina. estoy buscando el pacman.gracias y saludos
Aca hay otro Pacman, q lo cargo al cel de tanto en tanto para no aburrirme, a ver si te anda....suerte y bienvenido al foro:p
 

Archivos adjuntos

  • MidPacman_128x128.rar
    35.2 KB · Visitas: 342
  • Nuevo Imagen de mapa de bits.JPG
    Nuevo Imagen de mapa de bits.JPG
    15.7 KB · Visitas: 356
rolo8906 dijo:
bueno aqui les dejo este juego que encontre de ghost blade...al parecer nadie lo habia posteado anteriormente asi que aqui se los dejo :p
A vos te andubo o lo probaste en un nokia:p ?? Porq en el emulador me aprece este mensaje de error com/nokia/mid...../fullcanvas.class y se sale el juego..
Cuando se postean juegos de nokia (especialmente hechos para estos) al usarlos en algunos celulares como motorola, aparecen mensajes de error: Aplicacion Invalida. Cuando pase esto avisen q yo se los arreglo...

Esta en 176x220 asi q lo pase por el fulljava a 128x128 y le arregle el mensaje de error, aunque las teclas anden un poco diferentes esta muy bueno!!!
 

Archivos adjuntos

  • Nuevo Imagen de mapa de bits.JPG
    Nuevo Imagen de mapa de bits.JPG
    28.8 KB · Visitas: 417
  • Ghost Blade 128x128.rar
    61.8 KB · Visitas: 268
rolo8906 dijo:
mmm...no me anduvo el juego que yo encontre (ya lo borre)...si esta bueno, gracias por el aporte VIKINGO...:p
No pasa nada el juego esta barbaro y ya lo estoy probando en el cel :p :p

Ooootro temaa: Aca dejo el Mafia Wars 3 en 128x128 probado y andando en un moto c650, dejo las 2 versiones una editada con el full java y la otra original(q es la q se ve la barra abajo),si no les anda a alguno bajen el otro, a ver cual les sirve, Enjoy!!!!!!!!!!!:p
 

Archivos adjuntos

  • Original Mafia Wars 3_128x128.rar
    318.3 KB · Visitas: 286
  • Editado Mafia Wars 3_128x128.rar
    319.4 KB · Visitas: 245
  • Nuevo Imagen de msapa de bits.JPG
    Nuevo Imagen de msapa de bits.JPG
    28.9 KB · Visitas: 261
  • Nuevo Imagen de mapa de bits.JPG
    Nuevo Imagen de mapa de bits.JPG
    29.5 KB · Visitas: 237
les tengo un juego increible el real futball 2006 3D perfectamente juagable en mi k300 (es 128 x 160) si les gusta porfa k++
tuve que registrarme en una pagina en chino o algo asi para descargarlo jeje
valoren el esfuerzo. cambien el.zip por .jar y recuerden miami nights para k300 plz
 

Archivos adjuntos

  • Real FootBall 2006 3D.zip
    489.9 KB · Visitas: 441
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
ahi tienen el age of empires 2 creo que alguien lo buscaba
 

Archivos adjuntos

  • Age of EmpiresII.zip
    62 KB · Visitas: 407
gracias por sus agradecimientos jeje y es que fue bastante dificil de econtrar, respecto al medieval combat de 7 personajes y un random creo que solo viene para resoluciones de mas de 128 x 160 (lo tengo para w600) y tengo la version para k300 que trae solo 6 personajes (notese la diferencia entre version k300 y s40v2)

respecto a los juegos que me pides que busque en esa pagina (en chino) creo que cerro o esta en mantenimiento o algo asi (no entiendo chino jeje)lo siento estare pendiente.

PD: con la misma dispocision con que me agradecen porfavor alguien ponga el miami nights para k300 (segun la pag de gameloft pesa 253 kb sin comprinir) doi K+
 

Archivos adjuntos

  • Medieval_Combat___Age_Of_Glory__jd2504.rar
    102.4 KB · Visitas: 247
hey fenrir aqui esta el real football 2006 2D con todo lo de la version 128 x 160 tiene una pequeña barra abajo pero no la considero una molestia espero te guste y sea lo que buscas. cambiar .rar por .jar

PD: no tendras el miami nights para k300 siento la insistencia jeje
 

Archivos adjuntos

  • 2006 Real Football.rar
    201 KB · Visitas: 194
jesteban2380 dijo:
LANeros, juegos para el nokia 3220? veo que hay muchos para los moto pero del 3220 hay? y buenos? espero ayuda
Mira no estoy seguro, pero como tu resolucion tambien es 128x128 los juegos t tendrian q andar bien, aunq escuche por ahi algunas quejas de juegos q no le andaban algunas teclas, lo q si se es que como el tuyo es serie 40 (s40) hay juegos q te van a servir en este foro, fijate q yo postee unos hace alguna paginas.
Chequeate esta pagina q hay un montonaso de java download para tu Nokia 3220 y toda la serie 40: http://www.zonanokia.org/indice-java1.htm.

Pd: Pediste ayuda???:-p Aca te dejo 3 packs mios de una recopilacion de otras paginas, probados y andando en un Nokia 3220, y son todos de 64 o 65 kb cada uno.
mi mejor regalo de cumpleaños seria la nueva temporad -completa- de Prison Break :p:p
ENJOY!!!!:p :p :p
 

Archivos adjuntos

  • nokia 40 series.rar
    942.5 KB · Visitas: 463
  • Nokia 40 series pack3.rar
    738.6 KB · Visitas: 425
  • Nokia 40 series pack2.rar
    989.8 KB · Visitas: 456
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Jodieron, Jodieron y Jodieron.... y bue.. lo tuve q postear:p -todo bien jaja, yo tambien lo andaba buscando=) -
Aca le dejo el New York Nights de Gameloft en 128x128!!!!! Lo habian pedido por ahi y me llevo mas de 4 hs de busqueda, hasta q por fin lo encontre. Probado y andando en un motorola c650, les tendria q servir, fijense q aca dejo las imagenes y se ve barbaro!!!!!
 

Archivos adjuntos

  • NewYorkNights.rar
    154.9 KB · Visitas: 362
  • Nuevo Imagen de mapa de bits.JPG
    Nuevo Imagen de mapa de bits.JPG
    64 KB · Visitas: 377
jd2504 este es el k buscabas y se ve muy bn pal k300
 

Archivos adjuntos

  • miaminights_s40v2.zip
    113.9 KB · Visitas: 242
Ehh Dije Por Ahi Que Cuando Uno Pide La Version De K300 No Esta Pidiendo La S40 V2 Sino La De K300. Haber Si Nos Entendemos. Las Versions S40 Pesan Hasta 64kb, Las De S40 V2 Pesan Hasta 128 Kb Pero Las De K300 Pesan Mas De 128 Kb ( No Tienen Limite De Tamaño ) Y Jd2504 Busca El Miami Nights Exclusivo De K300 8 Osea Pesa Mas De 128 Kb Y No Es S40 V2 )

Y Para Thanos Aca Esta El Juego Que Pedias Pero Ya Fue Posteado
 

Archivos adjuntos

  • Nightmare Creatures.zip
    62.7 KB · Visitas: 362
para que entiendan (DE UNA MANERA GRAFICA) todos los que aun no entienden la cuestion de la diferencia de version s40v1 o s40v2 y version k300 (nombre dado por nosotros no es que en realidad se llame asi) subo el miami nights version 128 x 160 para que lo comparen con la version s40 v2 (notaran varias diferencias).

LA VERSION K300 DEBE SER IGUAL A LA VERSION K500 PERO CON PANTALLA 128 X 128
 

Archivos adjuntos

  • Miami Nights K500.rar
    254.2 KB · Visitas: 227
Bueno... jeje resulta q el Miami Nights lo tenia hace tiempo en 128x128, y el q postearon es 128x160 asiq aca lo dejo.... a ver si les sirve=)
 

Archivos adjuntos

  • Miami_Nights_SinglesInTheCity.zip
    254.4 KB · Visitas: 311
JEJE VIKINGO supongo que ninguno de los dos ha tenido suerte.
y si en la pantalla de sonido es donde se me traba no sera que me enviaste el equivocado?
HA y para siguir aportando ahi les va otro juego en 3d, si les gusta colaboren buscando el miami nights para k300 o con K+
 

Archivos adjuntos

  • Heli Strike SE.zip
    553.5 KB · Visitas: 259
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas