[128x128 pixeles] Foro oficial de juegos y aplicaciones java

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
|ARG| FENRIR dijo:
Subilos Igual Esos Que Se Te Traban Por Que Puede Que A Vos Se Te Traben Pero En Un Sony Puede Que No Subilos De Todas Formas Y Te Decimos
NO TE PREOCUPES JD2504 YA APARECERA LA VERSION QUE BUSCAS. MIRAME AMI LLEVO UN MONTONAZO BUSCANDO EL MEDIEVAL DE K300 Y HASTA AHORA NADA
Ok aca los dejo a 2, esperen q los otros los elimine, y despues me cuentan si les sirvio alguno:s :
 

Archivos adjuntos

  • Miami Nights128x128- 2 versiones-.rar
    526.7 KB · Visitas: 295
Aca dejo un juego rpg bastante entretenido , Operation Critical, esta en 128x160 ( es jugable en 128x128 y se tendria q ver bien en un k300) con graficos decentes, no es la gran cosa pero..:rolleyes:

-no se dejen llevar por la primera imagen, abran el link de imagenes q es una presentacion GIF-
 

Archivos adjuntos

  • operation_critical[1].gif
    operation_critical[1].gif
    89.5 KB · Visitas: 498
  • Operation Critical_128x160.rar
    129.4 KB · Visitas: 452
Aca dejo la unica version del Miami Nights 128x128 q me anduvo bien en, pero es la version para s40v2, igual la adapte para cualquier otro celular... pruebenla nomas:)
 

Archivos adjuntos

  • Miami Nights s40v2_128x128.rar
    132.1 KB · Visitas: 308
  • Nuevo Imagen de mapa de bits.JPG
    Nuevo Imagen de mapa de bits.JPG
    29.5 KB · Visitas: 321
derry666 dijo:
se agradece loco, la macana es que no tengo el cable de datos :(.(escuche que le va el del nokia 6061) . pacman rules}] no tengo drama en bajarlo de una pagina paga la macana es que no me aparece entre los equipos compatibles pero supongo que es por que es muy nuevo .el teme es que si sea compatible o no, me lo van a cobrar malditos capitalistas:enojado:
PARA TODOS AQUELLOS Q NO TIENE CABLE!:(

Aca les dejo un link de una web donde te permite subir archivos de cualquier tipo, y luego bajarlos a tu celular gratis, sin necesidad de registrarse y con solo 2 pasos increiblemente faciles.
(no importa el modelo, siempre q el cel tenga wap no?)
http://www.euploader.com/index.php?action=upload
Este sitio te permite subir archivos, q seran borrados dentro de la hora de subidos.
En el caso de subir java una vez subido el archivo .jar (SUBIR EL .JAR PRIMERO!!!) te lo reconocera com aplicacion y te pedira q subas el jad tambien, todo ira hacia la misma direccion y para descargarlo te aparecera la descarga del jad (q es el archivo completo)
Al subirlos te da la direccion para encontrarlos desde el celular,te da la direccion URL (la q tendras q ingresar en el cel) para acceder al archivo y las claves a ingresar q te pedira para descargarlo . Una vez q la ingresas en el telefono te descargara el archivo automaticamente.
ES TOTALMENTE GRATIS, LO UNICO Q SE TE COBRARA ES EL USO DEL SERVICIO WAP DEL TELEFONO

RESUMEN: Descarguen los juegos del foro q son compatibles, los suben en el link q les di y despues los bajan en el celular via wap.
PD: si tienen alguna duda respecto como subir archivos en este sitio preguntenme, los ayudare dentro de lo q entienda y pueda:p
 
Aca les dejo la version 128x128 del Tennis Open 2007 de Gameloft, bastante bueno. Ya lo habian posteado antes pero era la version s40v2 de 111 kb ,asi q aca esta la version full de 220 kb:p
 

Archivos adjuntos

  • Tennis Open 2007_128x128.rar
    220.1 KB · Visitas: 666
  • facing[11].jpg
    facing[11].jpg
    6.1 KB · Visitas: 332
aca conseguis el driver del k300 ( aun que esto es off topic ya que ya hay un foro de k300 pero te lo paso igual )
http://lan-mexico.com/foros/showthread.php?t=78
aca tenes el age of empires de 128x128
ACA CONSEGUIS UN PACK DE APLICACIONES 128X128
http://www.***********/file/4635525/3d17262d/aplicaciones.html
 

Archivos adjuntos

  • agof.zip
    132.9 KB · Visitas: 226
Aca dejo el Totally Spies! de Gameloft en 128x128, la version posteada anteriormente era de s40, esta es de motorola...
 

Archivos adjuntos

  • Totally Spies! 128x128.rar
    98.3 KB · Visitas: 340
  • facing[1].jpg
    facing[1].jpg
    8.3 KB · Visitas: 388
Otro de Gameloft:p ! Aca dejo el Midnight Bowling 128x128, no lo encontre en el buscador...

Pd: Q les pas a a los de Gameloft, se dieron por vencidos? hace tiempo q no escucho noticias de archivos eliminados por su staff de informatica y marketing, y eso q sus copias piratas andan por toda la net:\
 

Archivos adjuntos

  • Midnight Bowling 128x128.rar
    95 KB · Visitas: 507
  • facing[11].jpg
    facing[11].jpg
    6.9 KB · Visitas: 346
THANOS dijo:
oigan baje el juego de rarchet y clank y el de ultimate spiderman pero creo ke no eran 128x128 por ke en el emulador se ven muy grandes

alguien los tendra en 128x128
yo tengo el ultimate spiderman...espero que te sirva...:)
 

Archivos adjuntos

  • UltimateSpiderMan.rar
    264.4 KB · Visitas: 423
Para Los Fanaticos De Super Mario Aqui Tienen Uno (esl El Mejor De Los Que He Jugado) Se Ve Perfecto En K300

Pd: Para Poner Pausa En Los Sony E. La Unica Manera Es Dajr Undido La Tecla Retroceder Y Darle No. Ok
 

Archivos adjuntos

  • Super_Mario_All_Stars_J2me.zip
    98 KB · Visitas: 935
fenrir tengo el juego que buscas MEDIEVAL COMBAT DE 7 PERSONAJES DEL K300 lo posteo a combio de juegos de k300 pero que sean para k300 no q anden en el de lo mejor q tengas en cuanto al peso de cada juego ya se q por ahi ya los posteate pero seria mejor si los pones de nuevo (gracias)Medieval_Combat_Age_Of_Glory.jar
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
aca te dejo el juego cambiale el rar por jar y listo. tiene 5 personajes pero tiene dos para desbloquear:-p
 

Archivos adjuntos

  • Medieval_Combat_Age_Of_Glory.rar
    171.7 KB · Visitas: 369
graywolf te amooo por fin alguien me consigue el juego que tanto buscabaaaaaaaaaa
Y NO SOLO ME LO CONSEGUISTE, SINO QUE ANDA PERFECTO Y ENCIMA EN ESPAÑOL TE PASASTE CON ESO

en recompensa te doy los juegos que querias ( el rayman ya te lo dieron. el domino te lo doy exclusivo de k300 y el lost si lo tengo pero es de un amigo nerozx asi que le pido permiso y te lo posteo lo tengo para s40 v2 solo dejame que le pregunte )

EL DOMINO FEVER FUE APORTADO POR NEROZX ASI QUE TODOS LOS AGRADECIMIENTOS A EL
 

Archivos adjuntos

  • airstrik128x128.zip
    114.5 KB · Visitas: 226
  • Siberian Strike.zip
    60.3 KB · Visitas: 195
  • Domino Fever SE K300.zip
    161.3 KB · Visitas: 209
  • Diamond Rush S40V2.zip
    116.8 KB · Visitas: 206
fenrir aca te dejo el hat trick pinball, lo siento, es el unico que pude conseguir, no se ve muy bien...:( tambien te dejo el space taxi pinball, que es de los mismos creadores de esos pinball..y este si se ve bien...:p
 

Archivos adjuntos

  • [3093]HatTrick_Pinball.rar
    99.2 KB · Visitas: 209
  • [1319]Space_Taxi_Pinball.rar
    61.7 KB · Visitas: 214
Juegos

Estos juegos tambien 4x4ExtremeRally, TourChampionTennis, XFactor
 

Archivos adjuntos

  • 4x4ExtremeRally.gif
    4x4ExtremeRally.gif
    26 KB · Visitas: 239
  • TourChampionTennis.gif
    TourChampionTennis.gif
    23.8 KB · Visitas: 269
  • XFactor.gif
    XFactor.gif
    20 KB · Visitas: 179
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas