[128x128 pixeles] Foro oficial de juegos y aplicaciones java

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
manam dijo:
Hola, vengo a pedir el juego Sim City, ya q dieron un link antes pero es para LANMexico. Si alguien lo postea le iran unos karmas. Desde ya, muchas gracias.
oye mira tengo uno con un nombre mui parecido nose si t baldra pro si tu pantalla es de 128x128 creo q t ira d marabilla toma aki tienes el juego aber si te sirbe ;) encantando de ayudar si necesitas algo mas ya sabes
 

Archivos adjuntos

  • Sim town.rar
    73.6 KB · Visitas: 404
Colin Mc RaLLi

kapovp17 dijo:
yo les paso este juego pero alguien me puede conseguir algun collin mcrae q funcione en motorola por yo los pruebo en el emulador de motorola y funcionan pero cuando lo subo a mi celu me diceerror de aplicacion
pues hola yo te voi a enviar dos aber si estos te balen si no nose que decirte.. toma aki tienes los post
 

Archivos adjuntos

  • colin mc rally 2005.rar
    104.6 KB · Visitas: 222
  • colin mcrae 04 (s60).rar
    114 KB · Visitas: 200
emoalejo dijo:
alguien tiene el newyork night en esta resolucipon me gusto y lo quiero en mi cel
hola campeon ese juego ahora mismo lo tendras namas q t buelbas a meter leer i guardar el post xD ;);)
 

Archivos adjuntos

  • NYNights.rar
    198.4 KB · Visitas: 232
Hola quisiera saber si alguien tiene el LMA Manager 2007 pero en 128x128 para nokia s40v2, perdon si hago spam, todavia no lo comprendo. Gracias por este gran foro donde actualize mi nokia 6020 con todos sus juegos.
 
Me gustaria el baldurs gate para k300 si no es muxo pedir :S
Y x cierto, como se hace para pasar los juegos del movil al pc? Tengo un nokia 6230 y uso bluetooth
Gracias de antemano
 
Respuesta

kizors dijo:
Me gustaria el baldurs gate para k300 si no es muxo pedir :S
Y x cierto, como se hace para pasar los juegos del movil al pc? Tengo un nokia 6230 y uso bluetooth
Gracias de antemano[/QUOTE/]
pues lo 1º seria que si tubieses tarjeta de memoria cojieras los juegos i copiarlos ala tarjeta i luego si tu movil tiene cable usb pues conectarlo al pc en el puerto usb q tngas libre abrirlo en modo si sq t sale lo de elejir modo le das a almacenamientos de datos ia i t sale las cosas q tienes en tu tarjeta de memoria i buscas despue en la carpeta que allas metido el juego i lo copias i lo pegas en tu pc i wala ya sta en el pc .. =)
Por cierto aqui tienes el juego nose si te ira bien puesto que no lo e podido probar porque el movil sta en boxeR xD ;)

BY: David.B Pedir juegos i si puedo os los conseguire!!
 
Ups lo siento no l ocorgue bien aqui esta perdona
 

Archivos adjuntos

  • BaldursGate.rar
    147.7 KB · Visitas: 220
ferlandol dijo:
Hola quisiera saber si alguien tiene el LMA Manager 2007 pero en 128x128 para nokia s40v2, perdon si hago spam, todavia no lo comprendo. Gracias por este gran foro donde actualize mi nokia 6020 con todos sus juegos.
ese juego no lo he encontrado pero he encontrado el LMA Manager 2005 nose si lo tendras pero por si acaso te lo dejare aqui ;)
 

Archivos adjuntos

  • LMA Manager 2005.rar
    106.1 KB · Visitas: 267
SPAMERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Bo,bo hizo 9 post seguidos
pero claro

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ aqui si no aparecen los moderadores estos!!!!!!!!


si se supone que el foro de 128*160 lo ceeraron por spam que hace este abierto????????
 
la cosa es que los juegos se me instalan a la memoria interna del telefono y no puedo acceder a ella a traves del bluetooth :(
Otra cosilla, alguien tiene e gangstar pal k300? es ke me lo baje de posts anteriores pero al cabo de un rato se me cierra solo :S
X cierto gracias x el juego va de P.M. :)
 
Gracias David.B ya lo tengo, pero igual es un gran aporte para los demas.
Estuve buscando la Version 2007 del Lma pero no se encuentra por ningun lado, estoy desesperado.
Gracias a todos por este gran foro. (Y)
 
carlos_t_bkn dijo:
al fin el pokemon oro para 128*128
probado en mi k300

ojo: antes de jugarlo vayanse a settings
y en la parte donde dice
-number of 90 deg turns le cambian a 1
-max number of 16kb banks to load le cambian a 80(si tienen un k300 o un modelo cn caract similares)

se speran kr++++

tengo un J300, como hago para q me funcione? nose dnd poner todos esos archivos, por favor ayudeme alguien! =)

por cierto, soy nuevo, y muchas gracias por este forooo!
 
Hola...quiero juegos que se puedan jugar por bluetooth...si los pueden postiar o mandarme un mail... GRACIAS :D
 
jajajajaja!!!!!!!!!1
este foro que ahora se convirtio en el de pedidos o k???
cuanto spam
me extraña mucho que este foro siga abierto

o por lo menos abran los otros 2 que cerraron
creo que en este hay mas spam que los 2 cerrados juntos
 
scannerforce dijo:
amigos ando buscando el Pro Rally Racing para mi nokia s40v2

gracias

Scannerforce

Mas juegos de la serie 40 en

http://savefile.com/projects/1014096

Hola amigo en mi foro o de todos los laneros también, tenemos el juego, si quieres participar de este, pues te informo que acabamos de abrir un tema para 128x128, bueno antes era solo para 128x160. no solo puedes tener este juego ahora, sino que los que puedan venir también de gameloft u otras compañias, bueno te dejo el link por si te interesa. ========> http://se128x160.foroactivo.com/

nota: y no solo lo tengo para s40v2, sino que también para s40v1

salu2:cool:
 
Hola, estoy buscando los juegos de la firma Goodliving , summer games, power games,volley, futbol, etc, para el nokia 3200 ( s40 ).
En algun lugar los encontre ( aca en laneros ) pero no se porque no sirven para mi telefono.
Alguien podra subirlo?
muchisimas gracias
 
HOLA AMIGOS MIREN SOY DEL FORO 128*160 PERO COMO ESTE FORO LO HAN CERRADO POR MUCHO SPAM LES PIDO SU PERMISO PARA DECIRLES QUE EL JUEGO GOD OF WAR BETRAYAL YA SALIO PARA 128*160 POR FAVOR JUNTOS BESQUEMOLO O ME LO MANDAN AMI CORREO yaderfox@yahoo.com sigamos adelante y no dejemos caer este foro y por favor señor moderador restaure el foro de 128*160

gowmobile1.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas