[128x128 pixeles] Foro oficial de juegos y aplicaciones java

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yaderfox dijo:
HOLA AMIGOS MIREN SOY DEL FORO 128*160 PERO COMO ESTE FORO LO HAN CERRADO POR MUCHO SPAM LES PIDO SU PERMISO PARA DECIRLES QUE EL JUEGO GOD OF WAR BETRAYAL YA SALIO PARA 128*160 POR FAVOR JUNTOS BESQUEMOLO O ME LO MANDAN AMI CORREO yaderfox@yahoo.com sigamos adelante y no dejemos caer este foro y por favor señor moderador restaure el foro de 128*160

gowmobile1.jpg
encerio!!!!!!!1
pliz agan una esepcion y posteenlo aca!
 
hola no entiendo mucho de esto, asi que necesito ayuda :
tengo un LG mg185 y quiero ponerle juegos, pero creo que no se puede :S
aver que me dicen,,
 
contesten aunque sea para decirme que no hay ningun juego compatible, plz.
es que ya no se a que pag ir para bajarle juegos a mi cel,, ya lo stoy empezando a odiarr
nunca se compren mi modelo (a mi me vino de regalo cn una compra, aclaro)
baii :)
 
donde puedo encontrar juegos para mi l6 pero que no vengan en jar, sino en jad???????
colaborenme y perdon por el spam
 
Bren busque tu modelo de cel en la web y tiene cable especial (como el nokia) para conectar a la pc y bajarle cosas, seria cuestion de conseguir el cable (en mercadolibre esta no se de donde sos pero x lo menos en el de argentina esta) y el programa para bajarselos...

soulreaver hasta donde yo se el jad es solo la informacion que acompaña al jar no existen juegos en jad solamente pero fijate que muchos de los que estan posteados aca traen los dos...

pd. Tetris hay posteados usen buscar
 
Master of Chaos dijo:
hola sera que alguien puede subir el Siberian Strike 2 para nokia 6230 (s40 v2) de antemano gracias

Ola, qui te dejo el SiberianStrike 2, pero no se si te valdrá para tu movil.
Es de176x208 pixels
 

Archivos adjuntos

  • SiberianStrikeII.rar
    174.5 KB · Visitas: 191
ayuda con juego

alguien me podria pasar el saints row en formato jar ya que lo descargue pero en rar no se como cambiarlo .....gracias!!!!!!!!!!:( :( :(
 

Archivos adjuntos

  • saintsrow128x128.rar
    57.3 KB · Visitas: 292
oooooola amigops!!!! solo q ria saber si alguno de ustedes tiene el juego fish tycoon en .jar para nokia en 128x128 o 128x160.... gracias!!!
 
nesecito el worms fort ! ke no es el mismo que esta en este foro pues me dice ke no tengo mucha moria en el telefono i si la tengo alguien me puede ayudar?
 
adolverde dijo:
alguien me podria pasar el saints row en formato jar ya que lo descargue pero en rar no se como cambiarlo .....gracias!!!!!!!!!!:( :( :(

Aqui te lo dejo
Saints_row 128x128
 

Archivos adjuntos

  • saints_row.rar
    60.7 KB · Visitas: 251
Juan_Ramone dijo:
nesecito el worms fort ! ke no es el mismo que esta en este foro pues me dice ke no tengo mucha moria en el telefono i si la tengo alguien me puede ayudar?

Aqui te lo dejo
Worm forts 128x128
 

Archivos adjuntos

  • Worms_Forts.rar
    204 KB · Visitas: 264
aqui les dejo unos adelantos de juegos y uno que ya esta

Este se llama

blades and magic 3d

attachment.php

attachment.php


al mal.pa.rido del pablo_regio que handa copiando juegos que le llege este mensaje
!!!!NO SEA COPION!!!!

en el foro de juegos java 128*160 ---------->aqui

ya todos sabemos que usted se roba los juegos y los anda posteando por otros foros


y para los que lo quieran bajar click aqui y registrarse
el juego es multipantalla para 128*128
---------->Descarga juego


y preparense por fin la espera casi termina
REAL FOTBALL 2008 3D

attachment.php

attachment.php


Este creo que no llegara aqui muy rapido que digamos por que se esta muriendo el que algun dia llego a ser el mejor de los foros de juegos jar en habala hispana


pero bueno en finaqui
queda prometido que seremos los primeros en tenerlo
por que www.se128x160.foroactivo.com
estan los mejores posteadores que existen y de seguro
COMO SIEMPRE seremos los primeros en tener el juego
y claro essta el ma.rica del pablo regio se lo roba pero bueno
eso era todo

kallous

.......
 

Archivos adjuntos

  • bladesmagic3sw1.jpg
    bladesmagic3sw1.jpg
    41 KB · Visitas: 6,259
  • bladesmagictitleul8.jpg
    bladesmagictitleul8.jpg
    142 KB · Visitas: 10,924
  • 1.gif
    1.gif
    25.5 KB · Visitas: 6,045
  • 2.gif
    2.gif
    38.5 KB · Visitas: 6,121
HOLA!! SOY NUEVO EN ESTE FORO HOY ES QUE VINE Y CUANDO DESCARGO UN JUEGO Y LO COLOCO EN FORMATO JAR Y LO METO A MI CEL SALE QUE EL ARCHIVO ESTA DAÑADO A Y SALE UNA IMAGEN CON UNA (X) ROJA.AYUDENME PLESE!!!
 
artsant dijo:
HOLA!! SOY NUEVO EN ESTE FORO HOY ES QUE VINE Y CUANDO DESCARGO UN JUEGO Y LO COLOCO EN FORMATO JAR Y LO METO A MI CEL SALE QUE EL ARCHIVO ESTA DAÑADO A Y SALE UNA IMAGEN CON UNA (X) ROJA.AYUDENME PLESE!!!
es que cambias un archivo .rar a .jar pero no mas lo cambias por nombre eso tambien me pasa lo que nesesitas es el winrar y con eso lo comprimes y lo pasas a jar
salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas