[128x149 y 176x204 pixeles] Foro Oficial de Juegos y Aplicaciones Java

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Les entrego el nuevo juego, para ustedes salidito!!!!!!!!!!!!
PETZ, de GAMELOFT, buenas graficas buen juego, otra version de esta fabulosa saga aquí se lo dejo nos vemos... MOTOROLA L6

Petz_160.gif

 

Archivos adjuntos

  • Petz Luis-David.rar
    262.6 KB · Visitas: 247
Acá les dejo el juego Largo winch :p:p, juego estilo Mision imposible 3, algo así :p... MOTOROLA L6

Largo_Winch_160.gif
 

Archivos adjuntos

  • Largo Winch.rar
    78.9 KB · Visitas: 197
Brutal Fighting

Aqui dejo este juego. Está de lujo:-p
 

Archivos adjuntos

  • Brutal Fighting (s60).png
    Brutal Fighting (s60).png
    35.8 KB · Visitas: 103
  • Brutal Fighting (s60).zip
    35.8 KB · Visitas: 161
hola migos estoy buscando algun juego de happy tree friends en la resolucion 176x220 espero que me ayuden con eso
 
X Favor dígame la resolución del juego, ya que no la sé, si no le sirve le agradecería me indicara en qué foro los puedo postear. Gracias. Y no lo oigo, lo LEO. ¿leyó?
 
dcaliano dijo:
X Favor dígame la resolución del juego, ya que no la sé, si no le sirve le agradecería me indicara en qué foro los puedo postear. Gracias. Y no lo oigo, lo LEO. ¿leyó?
No es la resolucion tu psosteaste un juego para nokia y aky es solo para motorolas.
Gracias
 
Aca les dejo el Joint Task Force Strategy resolucion 176x204.
11891010335101560ue8.gif
 

Archivos adjuntos

  • Joint Task Force Strategy v3_176x204_by piox.zip
    103.2 KB · Visitas: 149
No se cual es ese juego :p charly haber si está por ahi :p

Oye dcaliano, los juegos que pones son para NOKIA s60, y este foro es para MOTOROLA resolucion 128x49 y 176x204; le acosejaria que pusiera en busqueda general "foro de nokia s60" para que allí ponga sus juegos... ¿leyó?
 
cual es la resolucion para mi L6i, encuentro muchos juegos bakanos pero no me sirven por que o me salen muy grandes o me dice que aplicacion errada. alguien me ayuda please?
 
Tu resolución es 128x149, mira cuando pongo juegos para MOTOROLA L6, quiere decir que tambien funciona para tu L6i, para L2, v235 y otros de esta resolución ok?

Si alguien pone un juego para L7 o V3, no es la misma resolucion del motorola l6 ni l6i ok? :p
 
Ya vi el real footbal 2008 en español solo que era para otra resolucion, haber si alguien lo ecuentra para esta, lo juge en un emulador y esta buenisimo.
Mucha suerte
 
real football

aca les dejo el real football 2008 probado en l6i, en español
 

Archivos adjuntos

  • Real football 2008.rar
    305 KB · Visitas: 380
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas