[128x149 y 176x204 pixeles] Foro Oficial de Juegos y Aplicaciones Java

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
[APORTE] Super Pack de Juegos para Motorola L7

Siguiendo con mis aportes al foro, para todos los poseedores de un motorola L7, v3, y todos aquellos con resolución 176X220, aquí les dejo un super pack de 553 juegos. Debido a que son demasiados están divididos en tres packs. La contraseña para poder descargarlos es: motorola. Espero sean de su agrado y si llega a haber juegos repetidos, mil disculpas, pero creo que una buena manera de evitar el SPAM es reuniendo todos los juegos tal y como yo lo hice.

NOTA: EN LUGAR DE ENLISTAR TODOS LOS JUEGOS PARA EVITAR MENSAJES LARGOS, DECIDÍ SUBIR LA LISTA EN FORMATO TXT PARA QUE ASÍ LA TENGAN DISPONIBLE Y SEPAN LOS JUEGOS INCLUYO EN LOS TRES PACKS EN TOTAL.

DESCARGA DE PACK 1 - DESCARGA DE PACK 2 - DESCARGA DE PACK 3

Saludos

:-p :-p :-p
 

Archivos adjuntos

  • Lista de Juegos.txt
    15.5 KB · Visitas: 678
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Mu

Bueno soy nuevo pero se andar por foro l6 aca les dejo el mu (el que usas el warrior)

testeado pra l6
 

Archivos adjuntos

  • mu cereal.rar
    134.1 KB · Visitas: 424
Cereal dijo:
Bueno soy nuevo pero se andar por foro l6 aca les dejo el mu (el que usas el warrior)

testeado pra l6

En ese MU, llegué a tener 135 nivel, wow está super largo, de ahí lo borré porq demoraba mucho pa subir, pero está igualito al de la compu :p
 
Peffram dijo:
Siguiendo con mis aportes al foro, para todos los poseedores de un motorola L7, v3, y todos aquellos con resolución 176X220, aquí les dejo un super pack de 553 juegos. Debido a que son demasiados están divididos en tres packs. La contraseña para poder descargarlos es: motorola. Espero sean de su agrado y si llega a haber juegos repetidos, mil disculpas, pero creo que una buena manera de evitar el SPAM es reuniendo todos los juegos tal y como yo lo hice.

NOTA: EN LUGAR DE ENLISTAR TODOS LOS JUEGOS PARA EVITAR MENSAJES LARGOS, DECIDÍ SUBIR LA LISTA EN FORMATO TXT PARA QUE ASÍ LA TENGAN DISPONIBLE Y SEPAN LOS JUEGOS INCLUYO EN LOS TRES PACKS EN TOTAL.

DESCARGA DE PACK 1 - DESCARGA DE PACK 2 - DESCARGA DE PACK 3

AUNQUE SÉ QUE AQUÍ SE COMPARTE SIN ESPERAR ALGO A CAMBIO, ESPERO RECIBIR CUANDO MENOS LAS GRACIAS Y ALGUNOS KARMAS NO ME VENDRÍAN MAL POR ESTE APORTE...

Saludos

:-p :-p :-p


MADRE MIAAAAAAAAAAA QUE PACK TAN BUENO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TE MERECES UNOS KARMAS=) =) =) =)

1 SALUDO
 
Bueno no si lo postearon si los postearon perdon pera aca ta el worms con todas las armas con todas las teclas para el L6

Tambien:
bublebuble o como se escriba
bomberman
 

Archivos adjuntos

  • bomberman.rar
    310 bytes · Visitas: 378
  • bublebuble o como se escriba.rar
    119.1 KB · Visitas: 296
  • six6.rar
    247.3 KB · Visitas: 214
  • worm.rar
    95.9 KB · Visitas: 374
Cereal dijo:
Bueno soy nuevo pero se andar por foro l6 aca les dejo el mu (el que usas el warrior)

testeado pra l6

oe men no tendras los otros tipos ese del warrion ya la tengo y estoy en level 175 ya que toda mi ropa es +13 jajaja
 
Acá les pongo un juego para motorola L6 que se llama Harry Potter: La orden del Fénix, Por Cortesía de venture_john; denle si quieren.
El juego es totalmente multilenguaje, la resolución es 128x149, perfecto para el celular, buena interface, y lindos movimientos. Les va a gustar; se los dejo aquí.

fotozone_42466.jpg


PD: No es el que sale en las imágenes
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif
, es igual solo que 2D.


[LME] Luis-David
 

Archivos adjuntos

  • Harry Potter La Orden Del Fénix Luis-David.zip
    93.6 KB · Visitas: 464
Cereal dijo:
Bueno no si lo postearon si los postearon perdon pera aca ta el worms con todas las armas con todas las teclas para el L6

Tambien:
bublebuble o como se escriba
bomberman

Oye no tienes los juegos en extensión .jar???? y si no lo tienes no metas los archivos: META-INF, a.class, b.class.... en carpeta simplemente comprimelos todos en un solo .RAR, y lo subes, así al momento de descargarlo le podamos escribir en ves de .RAR a .JAR, Gracias!!!!

[LME] Luis-David
 
Colaboracion

Desde hace unos meses llevo intentando subir al foro el juego cyberpunk, que me descargue en mi celular,pero no sabia como abrir carpetas ocultas. Luego aprendi y consegui el juego, pero algo pasa que no se puede abrir con el winrar, es como si el archivo estuviera protegido, si alguien sabe como desprotegerlo le ruego me lo diga!!!

cyberpunk.jpg

cyberpunk01.gif
cyberpunk02.gif
cyberpunk03.gif

cyberpunk04.gif
cyberpunk05.gif
cyberpunk06.gif
 
hola soy medio nuevo en esto.....eh descagado muchas cosas pero nunca introduje un comentario........necesiaria aber como hago par pasar un juego en ua resolucion 240x320 (por j.) a una 128x160 y tambien queria saber si alguien me podria pasar o postear el pokemon ese que esta para game boy ,advance porq lo quieo jugar.
tambien como se hac para poner un juego de gba en el cel....gracias
 
damilan10 dijo:
hola soy medio nuevo en esto.....eh descagado muchas cosas pero nunca introduje un comentario........necesiaria aber como hago par pasar un juego en ua resolucion 240x320 (por j.) a una 128x160 y tambien queria saber si alguien me podria pasar o postear el pokemon ese que esta para game boy ,advance porq lo quieo jugar.
tambien como se hac para poner un juego de gba en el cel....gracias

Eso no se puede hacer.
 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Vamos amigos, suban juegos, que se esta muriendo el foro!!!!!!!!!!!!!!1
 
Acá les pongo otros juegos, ya nos estabamos quedando sin juegos no?, bueno acá dejo juegos para el motorola L6 y motorola L7, El primero una que se llama ЖАRА de la compañia Shamrock-games lo malo es que está en ruso pero igual se puede jugar, es 128x149; el otro es Super KO Boxing de la compañía GLU Mobile (este es redimensionable) y el otro es Arthur And the Invisibles de la compañía Atari (es redimensionable) ahi estan unos screenshots:
jara.gif
Super_KO_Boxing.gif
artur_160.gif


PD: bueno como vemos ya ponemos juegos de otras marcas, antes era GAMELOFT, pero ya no ha sacado juegos nuevos jajaj:p:p:p:p....... pero igual estos estan divertidos....

[LME] Luis-David
 

Archivos adjuntos

  • Xara Luis-David.rar
    132.7 KB · Visitas: 264
  • Super KO Boxing Luis-David.rar
    98 KB · Visitas: 248
  • Arthur And The Invisibles.rar
    122.1 KB · Visitas: 280
mas juegos

Os dejo aqui un pack de 108 juegos para varios tipos de motorola (si, tambien l6 y l7)
=) =) =) =) =) =) =) =) =)

aqui el link: http://**************/files/38176773/108_juegos_x_pauncheat.rar.html



(jejjejeje, que jugones ke stamos hechos):D :D :D
 
Saludos

Brothers chvr los juegos k ponen aca, ye les doy sus K+ a cada uno mas k nada al compañero [LME] Luis-David vbmenu_register("postmenu_1695593", true); , bueno alguien me podria decir como transformo archivos a.class , b.class,; en archivos jar:p
 
les pido perdon por no estar aqui en este foro por razones personales, por eso aqui les traigo este programa de demostracion por el amor a esta pagina y pa este foro no muera!!!

aqui les traigo el descubrimiento mas importante de estos tiempos, encontre el programa que en el cual tu puedes hablar con una persona por bluetooth, antes era escribiendo por el programa chat2u, pero con este puedes HABLAR y no es nada dificil, aqui les traigo las instrucciones:

1.el programa se llama BTradio Midlet suite, y pesa 29 k"no pesa nada"

2. activamos el bluetooth, abremos el programa, y le undimos en la palabra INQUIRY que esta en la barra"los 2 usuarios le damos al mismo tiempo"

3. tu puedes notar cuando estan conectados cuando sale en la barra superion una pagina de internet en los 2 celulares, y cuando sale en la barra de abajo, la opcion REC y la opcion CONSOLE.

4. este programa funciona como los boki tokis y grabas el mensaje de la siguiente forma:

*undes en REC( no lo ttengas undido, solo undelo y ya) y te sale en la barra superior la palabra RECORDING, eso significa que esta grabando, cuando termines de poner tu mensaje undes de nuevo en REG y el menjaje se envia enseguida y ya!!!! que facil!!!

*la opcion console no es necesario*

si me meresco los K+ gracias!!!!!=) =) =)
 

Archivos adjuntos

  • btradio.rar
    21.5 KB · Visitas: 355
:jaguar: :jaguar: :jaguar: :jaguar: :jaguar: :jaguar: :jaguar: :jaguar: :jaguar: :jaguar: :jaguar: :jaguar: :jaguar: :jaguar: :jaguar: :jaguar: :jaguar: :jaguar: :jaguar: :jaguar: :jaguar:

Aqui os dejo el War of the Worlds, basado en la famosa pelicula. jejeje

warworldsf117.jpg

240687221-aliens-tu-movil-s.gif
3574406779-aliens-tu-movil-s.gif

723279628-aliens-tu-movil-s.gif
771260125-aliens-tu-movil-s.gif



(no estarian de mas unos k+++)
 

Archivos adjuntos

  • War_of_the Worlds.rar
    194.5 KB · Visitas: 289
Os dejo aqui un juego de velocidad extrema. El Asphalt urban gt 3 para moto l7.

asphalt-3-street-rules-20060830095926821.gif
asphalt-3-street-rules-20060830095926305.gif


(este seguro que le encanta a cris007)


jejeje 1saludo.
 

Archivos adjuntos

  • Asphalt_3.Rar
    298.4 KB · Visitas: 627
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
.:۞Pāûňĉħęąŧ۞:. dijo:
Os dejo aqui un juego de velocidad extrema. El Asphalt urban gt 3 para moto l7.

asphalt-3-street-rules-20060830095926821.gif
asphalt-3-street-rules-20060830095926305.gif


(este seguro que le encanta a cris007)


jejeje 1saludo.


MUY MEN MUCHAS GRACIAS, QUE JUEGO TAN RAPIDO Y FACINANTE:cool: :cool:
GRACIAS, ERA EL QUE ESTABA BUSCANDO!!!
K++ PARA USTED POR ESE APORTE TAN IMPORTANTE, RECUERDE QUE ESTE FORO SIEMPRE SERA BIENBENIDO!!!
SALU2:-p :-p
 
adapta tus juegos de forma rapida y sencilla!!

¡SÍ!!! Lo hice, yo manejé adaptar algunos juegos. He escrito una guía. Es un pdf y un documento de la palabra. Lo he unido abajo. Es una guía muy simple que espero que todo puedas gozar Dejar por favor los comentarios que lo relacionan. Aquí está una inspección previo: ¡Guía de Trickybitch - cómo adaptar juegos!!!!!! Bien, como los muchos de gente saben, he estado buscando para una manera de adaptar juegos. Finalmente parecí esto; todo lo que había estado haciendo mal era yo hizo una caja comprobar cuando no debe haber sido. Esto trabajará para cerca de %75 de los juegos, muchos tendrá errores al intentar adaptarse, pero puedo tratar de eso. He adaptado con éxito 12/15 de los juegos esta manera. Consigamos entonces comenzados. Primero de todos necesitas el adaptador .............................

el archivo adjunto tienes que traducirlo!!!, si quieres metete a esta pagina y lo traducen en 1 segundo http://www.google.es/translate_t?hl=es y no se demoran nada!!!!

" si me meresco unos k++pues gracias"
salu2 a todos...
 

Archivos adjuntos

  • Adapt Games.rar
    280.6 KB · Visitas: 568
  • jamzb9.jpg
    jamzb9.jpg
    46.6 KB · Visitas: 202
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas