[128x160 pixeles] Foro oficial de juegos y aplicaciones java

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pillowfight

Que onda laneros, les traigo un juego de guerritas de almoadas, se llama pillowfight, nuestro amigo arizeta ya lo habia posteado pero el .jar estaba dañado, aqui se los dejo correctamente.

Pillowfight.gif


 

Archivos adjuntos

  • Pillowfight 128x160 by ---Bro Web----.zip
    156.9 KB · Visitas: 608
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
4 Aplicaciones que están muy buenas !!!!!

Muchachos, ya que este foro además es de aplicaciones, les traigo 4 que están muy buenas :

1- Diet mp3 : Te comprime los mp3 de por ejemplo 4 MB, y te los deja mas o menos en 400 KB., no se va a escuchar perfectamente igual, pero se escucha muy bien (casi no se nota la diferencia), y te permite poner mas temas enteros en el celular, mas si tenes poco espacio.

http://www.***********/file/14785000/73b42db3/Dietmp3__Comprime_los_MP3_.html

2- Klcodec271f : Creo que debe haber una version mas actualizada de este, pero instalando este que posteo también sirve, es para poder ver los videos que se filman en los celulares en formato 3gp, y verlos en el mismo formato sin estar pasandolo a avi o mpeg, en la Computadora; o sea, se filma en el celular y se ve en la computadora.

http://www.***********/file/14788156/1408ce29/klcodec271f__Para_ver_los_3GP_en_la_PC_.html

3- Mobile media converter : Convierte los archivos que uno graba de voz en el teléfono, que se graban en formato .amr, una vez que se pasa a la PC, este programa lo convierte en .MP3, o sea, grabas algo con el grabador del celular, ya sea de la TV o diciendo algo personalmente y lo pasas a MP3 en la PC, para tenerlo ahi, o despues como MP3 lo podes poner de nuevo en el celular y utilizarlo como ringtone. Además también pasa (aunque nunca lo utilice para eso) los mpeg a 3gp.

http://www.***********/file/14784453/287f47f5/Mobile_Media_Converter__Convierte_los_AMR_en_MP3_y_MPEG_en_3GP_.html

4- Noisewarecexp2501 : Este programa te mejora todas las fotos sacadas del celular, cuando sacas una foto del celular, algunas veces sale media descolorida o comunmente si no hay demasia luz, sale arenosa, con este programa todo lo arenoso se va, y queda lo mas lisa posible y la mejora un montón; tampoco queda como una camara digital, pero comparen una foto un poco arenosa antes de pasarle este programa y después con la que queda, van a ver la diferencia que hay (es impresionante).

http://www.***********/file/14785249/6d80847d/NOISEWARECEXP2501__Para_mejorar_las_fotos_.html


PD.: Cuando entran a los link, arriba le aparece el dibujito del archivo .rar, y dice como se llama y cuanto pesa, el clic para bajarlo aparece mas en el medio de la pagina, y no está tan grande (mas o menos el tamaño de esta letra), dice : download file, si no aparece enseguida, no se desesperen, porque como algunos de estos programas pesan mas que otros, la opción de download tarda unos segundos en aparecer.

Saludos y por favor, si lo merezco, Karmas.........=) =) =)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
aqui esta el de nigthmare creatures me mandas un mensaje y me dices si te funciono
 

Archivos adjuntos

  • Nightmare_Creatures_s40v1.rar
    62.3 KB · Visitas: 537

Archivos adjuntos

  • kung_fu_fighters.zip
    82 KB · Visitas: 312
  • sexy_cards.zip
    69.5 KB · Visitas: 616
Juegos puestos en server..!!

Aki les traigo 2 packs, pa que se diviertan de todo lo que se a puesto y clasificado y claro por ai algo nuevo, ai dejo las listas y sobre que es los juegos OK:p

PACK JUEGOS BLUETOOTH
3D_Galaxy_on_Fire_103_(DE)_K750.jar
3D_Marble_Madness_K750.jar
Beach_rally_2.jar
BeachWarsBT.jar
Bluegammon.jar
BT Biplanes.jar
burningtires-pankopf.jar
CloudCommander.jar
ExtremeAirSnowboarding3D_k500.jar
Fatal_Force_s40_v2.jar
fatalforce.jar
Microgolf.jar
Motoraver3D.jar
planetriders.jar
RALLY Pro Contest.jar
RealBoxing3Dk500700.jar
Robot Alliance 3D K750.jar
SeaBattle.jar
Speed_Spirit.jar
Super Bomberman.jar
vrally3D.jar
Worms.jar
WormsForts3D.jar

Código:
http://**************/files/5914470/bt.rar

PACK JUEGOS 3D
3Dmystic wars
3Dfast and furious tokyo
3Dworms forts
3Dblock
3Dbomberman
3Dconstruction combat
3Depos
3Dfootball
3Dgalaxy on fire
3Dmoto racing fever
3Dpacmania
3Dqblast
3Dsuper ball
3Dvirtual tenis
3Dwinter games
3Dshark
2006fifa world cup
2006real football 3D
argon 3D
asphalt urbangt
asphalt urbangt2
burning tires
colin mc rally
driv3r
ducati extreme
duke nukem
extreme air snowboarding
fantastic 4
mission pacific
nfs carbon
nhl 2007
planet riders
riverstorm
robot alliance (fakt super!!)
speed spirit
splinter cell 3D
Vrally 3D

Código:
http://muj.edisk.cz/soubor/stahni/45687/3D_games.rar_10.04MB.html

OJO los links estan funcionando correctamente, no tengo la necesidad de estar resubiendo OK..!!
 
Testeador... xD

Weno psss ahorita buscando un juego de Final Fantasy Movil lo encontre pero solo es una beta sacado de este foro...

http://sony.sjk.cn/read.php?tid=3645&page=e&fpage=4

el juego... esta adjunto
si alguien lo cala k diga si funciona y si es para esta resolucion... :p

yo hasta el lunes doy mas detalles... :lick:
 

Archivos adjuntos

  • FFMobile.rar
    133.5 KB · Visitas: 523
ahi les va un juego de futbol americano
 

Archivos adjuntos

  • 3D_EA_Sports_Madden_NFL_06.zip
    153.5 KB · Visitas: 471
Les Dejo El De Ghostbusters Y El De Puzzmaniac
 

Archivos adjuntos

  • Movilenio.Sexy.Puzzmaniac.rar
    202.3 KB · Visitas: 425
  • Ghostbusters.rar
    122.4 KB · Visitas: 444
Hola k tal laneros, ya llevo mucho entrando a su pagina, pero no me habia registrado, en fin, la web en general esta genial, en especial este foro, por que mi celular es de resolucion 128x160 (un w300), y he encontrado muchos juegos aqui :p , por el momento les doy las gracias y tratare de aportar algo a la comunidad, en via de mientras dejo aqui el meboy con los juegos de zelda, mario land 1 y 2, y metroid, se q ya lo han posteado, pero pues se los dejo con juegos q a mi me parecen buenos:), cualquier comentario o critica se aceptan, :cool:
 

Archivos adjuntos

  • meboy.rar
    752 KB · Visitas: 941
Barman and Brutus

Aquí les dejo este simpatico juego llamado Barman and Brutus en el que eres un barman y debes atender a tus clientes lo mas rapido posible, no olvides darles la cuenta cuando lo creas conveniente porque despues puede ser demasiado tarde. Fue probado en mi SE k310 y funciona perfecto.
 

Archivos adjuntos

  • barman.jpg
    barman.jpg
    21.7 KB · Visitas: 262
  • barmanandbrutus.zip
    89.9 KB · Visitas: 337
Normandia Dia D

Aquí les dejo este juego llamado Normandia Dia D, en el que representas a un soldado de las fuerzas aliadas en el conocido desembarco contra los Alemanes. Como siempre probado en mi SE K310, funciona perfecto.
 

Archivos adjuntos

  • normandia.zip
    82.3 KB · Visitas: 400
Post de camilo2211

Oye Yaderfox Escriba Con Letra Mas Pequeña
"solo Es Concejo"
Salu2
_______________________________________________________________
AQUI LES DEJO EL LINK DEL

KAMASUTRA DELUXE


http://www.share2net.com/?id=99311387:muerto:


Y PARA LOS SEGUIDORES DEL MEJOR FUTBO AQUI LES DEJO

LA LIGA DE CAMPEONES 2007
>D




:):)SE ESPERAN KARMAS POR ESTE JUEGO
:):)


SALU2:p
 

Archivos adjuntos

  • screen128x128_1.gif
    screen128x128_1.gif
    4.5 KB · Visitas: 286
  • uefascreen1ed4.jpg
    uefascreen1ed4.jpg
    9.1 KB · Visitas: 96
  • uefascreen3uh0.jpg
    uefascreen3uh0.jpg
    7.7 KB · Visitas: 142
  • UEFA%20Champions%20League%202007.zip
    458.1 KB · Visitas: 1,338
Aqui esta el miami nights, ojala te sirva, ah y cabe destacar q lo saque de las aportaciones del foro, na mas lo posteo otra vex, y usen el buscador la mayoria de los juegos estan aqui en las 100 paginas q tan atras, sobre todo vean las listas de luisa F., valen la pena.:p
 

Archivos adjuntos

  • Miami nights.rar
    254.2 KB · Visitas: 338
Hé aqui el Sim City para 128*160 (a mi me funcionó...)

Con respecto al DB, te lo debo...
 

Archivos adjuntos

  • Sim City.zip
    163.7 KB · Visitas: 87,722
Monopoly here and now en inglés

Aqui pongo el monopoly here and now en inglés y en nuestra resolución, el único problema es que no funciona la tecla para retroceder, pero es perfectamente jugable sobretodo porque los menus se entienden perfectamente a diferecncia del que estaba posteado
 

Archivos adjuntos

  • Monopoly Here And Now.zip
    242.2 KB · Visitas: 426
Lista de Juegos

Al fin, he terminado, a las 2:30 AM el listado de juegos... Son la mayoria o los que yo consideré aceptables...
 

Archivos adjuntos

  • lista de juegos.doc
    29 KB · Visitas: 454
Hola soy nuevo en el foro y realmente he encontrado un monton de juegos y cosas utiles.

Ahora les traigo como primer aporte lo ulitmo de Gameloft

CATZ
1.gif
 

Archivos adjuntos

  • catz128-160.rar
    312.2 KB · Visitas: 1,407
ahi les van unos juegitos son :
magic cristals
sliderkids

se aceptan karmas
 

Archivos adjuntos

  • Crystals_MIDP2_128X128.zip
    118.9 KB · Visitas: 269
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas