[128x160 pixeles] Foro oficial de juegos y aplicaciones java

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos.. !!! che.. alguien me puede ayudar poorrfavorrr...!!!!!!! descargue algunos juego.. funcionan en mi cel nokia6101 pero son de otra resolucion mayor.. alguien sabe como usar.. el javafull que me explique que hacer.. para cambiar la resolucion.. !!!! lo use.. pero. despues me da dos archivos uno jar y otro jad.. pero no se que hacer.. con esos dos. el jad no es compatible con el cel.. para que sirve..? o que hago.!!! por favor se los voy a agradecer.. mucho desde ya gracias locos..!!!!!! ja
 
dhcool, SB siente desanimarte, pero es imposible hacer eso de reducir el tamaño-resolución a un juego, eso del java full... como su nombre lo dice, FULL, sirve para hacerlo mas grande o ajustarlo a la pantalla ;).
 
Mega Pack

400 JUEGOS 128x160 PARA LANEROS.COM

Muchachos subí unos 400 Juegos JAVA y MOPHUN totalmente probados en un T616 (128x160), estan organizados por categorias tal como aparece en la lista que ya habia dejado, espero que sean de su agrado y me meresca un karma :cool: , son 18 megas así que a DESCARGAR !!! :p

Link Editado
 
Hola que tal, soy nuevo en este foro y pues la verdad como que veo que el foro esta muy muerto asi que les traigo unos juegos que encontre entre mi repertorio de juegos, la parte dos ya la habia posteado nuestra amiga idalia karina pero de todos modos se los vuelvo a poner para que estén juntos los juegos, espero les guste.

Resoluciones 128X160


Que los disfuten ;)
 
JuMa dijo:
Alguien puede poner algun emulador para los juegos java?
Gracias

bueno man, pues aqui abajo te dejo el link para que puedas descargar ese emulador q tanto quieres...

http://www.laneros.com/showthread.ph...41#post1054341 (este te emula los juegos de j1me, java 1)

http://www.laneros.com/showthread.php?p=937164#post937164 (este te emula los juegos mas avanzados de j2me, java 2, menos los 3d, ese emulador aun no existe)

idalia karina dijo:
si me pueden seguir ayudando KIERO CAMBIAR LA RESOLUCION A MIS JUEGOS ¿CON KE LO HAGO? aki les envio otros jueguitos pleasE AYUDENME
bueno man, ese programito llamado full java sirve, es solo que esta hecho para los motorolas, ya que crea o reemplaza el archivo .jad que son los archivos que los motorola utilizan para ver en que resolucion tienen que correr el juego me entiendes?... ese programa solo me ha funcionado 2 veces con mi k300, pero sin embargo son juegos muy feos los que te puede ajustar...

de todos modos aqui te dejo un tutorial de el manejo de este programa:

en este link hay posteado un tutorial:

http://www.laneros.com/showthread.php?p=1066190#post1066190 junto con un m,ario bros...

leeoo035 dijo:
Strongbacker podrias postear los juegos de fast and furious y si quieres juegos que quieras recomendar y que consideres que sean buenos

bueno, en cuanto a ti bro... no soy stroncgbacker, pero te pasare los juegos, en este link encontraras los mejores juegos de autos disponibles en esta resolucion, junto con imagenes...

http://www.laneros.com/showthread.php?p=1168025#post1168025

thegallo dijo:
hola thegallo, me pasarias juegos????
bueno, y a mi amigo thegallo, solo te digo que thegallo tiene jueguitos para ti, todos los de fishlabs, en este link los encontraras...

http://www.laneros.com/showthread.php?p=1168086#post1168086

estos se adaptan a todos los tamaños de pantalla...
 
Tengo varios juegos en 120x160 por aki les dejo uno muy clasico..

SONIC DE SEGA
Link Editado
 
Buenas laneros, acabo de comprar un W300 y estoy recien salidito de mi k300 Con mmmmmmuuuuuuccccccchhhhhhhhooooooossssssss juegos, solo pidan y los posteare
adjunto dos juegos que se adaptan EXACTO A este tipo de cel. uno creo que ya esta y el otro es asphalt urban gt 3D
 
Primer Aporte

Espero que aun no este...

Juego : La era del hielo 2
Resolucion: Pequeña adaptacion a 128x160.

Revisare mas de lo que tengo para el SE k510. Validado.

No se que es la reputacion pero bien recibida sera.
 
Del Movil A Pc

Hola Acabo De Comprar Un Juego Para Mi W300 Y Kisiera Hacer Una Copia De Seguridada Como Le Hago??

Gracias
 

Archivos adjuntos

  • Blind_Fury_100.gif
    Blind_Fury_100.gif
    37.3 KB · Visitas: 2,393
alguien lo tiene

Esta padre


Hola alguien tendra este juego

ruta 666
yo lo tengo en mi cel pero no se como pasarlo a la compu y compartirlo con ustedes.
 

Archivos adjuntos

  • ayuda.jpg
    ayuda.jpg
    8.2 KB · Visitas: 303
  • ihg.jpg
    ihg.jpg
    3.5 KB · Visitas: 201
  • juego3.jpg
    juego3.jpg
    5.9 KB · Visitas: 277
  • menu.jpg
    menu.jpg
    6.6 KB · Visitas: 311
Unas buenas paginas para esto
Links Editados
Espero k++++ ... no es facil de encontrar
 
Pagina Rey...

Link Editado

Y otro tema interesante:

ВlueТooth games for k750/w800/w550/k600
Allods
Bluetoothbiplanes
Sqlfiles
RallyProContest 3D
Worms Forts 3D (for k750 & for w550)
V-RALLY 3D
3D Marble Madness
Fastest 1
Beach Wars
3D Bluegammon
MinigolfBT
Epos
River Riders 3D
Scratch City Pool

Link Editado
 
necros dijo:
alguien tiene el QUADRA POP para el t637, si alguien si lo tiene o tiene uno parecido q lo suba se agradecira con karma :p

Ahi te dejo el Quadra Dop para resolucion de 128x160, espero te sirva...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas