[128x160 pixeles] Foro oficial de juegos y aplicaciones java

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pepe Potamo

Ok espero les guste este juego k no he visto posteado por aki a jugar y a disfrutar k este mundo se va a acabar.....atte Pepe Potamo
 
pgmonfa dijo:
gracias crislanero y yamimad por los puzzle bobble, estan de 10, ahi van sus respectivos k++
ahora me gustaria saber (aunq sigo buscando fifa street nadal tennis y roger federer tenis para esta resolucion) si alguien tiene el pingpong beach 3D, porque el q esta en la pagina aunque esta muy bueno, no desbloquea nuevos campeonatos ni nuevas paletas cuando pasas el primer campeonato (no se si sera por el modelo del mi cel que es un w300)
desda ya muchas gracias
Te dejo 2 excelentes juegos de Ping Pong.

3D SLAM PING PONG
video.gif


BEACH PING PONG 3D
3d_games_for_se-1152718381_i_7255_full.gif


Espero te sirvan. Bueno, deberian porque estan probados.

Y dejo estos 2 tambien:

TOUR DE FRANCE
Ya saben, bicicletas y asi, muy buen juego.

3D VIRTUA TENNIS
Juego excelente de Tennis, con graficas 3D
 
Batalla naval

saitohajime dijo:
buenas, sigo buscando NAVAL BATTLE DE GAMELOFT para esta resolucion de moviles. Si alguien lo tienen porfavor posteelo. Gracias a todos
Hola no recuerdo si es de gameloft creo que no pero igual esta muy bueno lo probe en mi se z520 y me gusto mucho
si ya lo postearon discuplen no he leido todas las páginas de este foro
 
aporte

Hola amigos , disculpen si este juego ya esta por aca de todas formas no lo he visto
scarface, es un juego muy bueno y en mi z520 corre perfecto, tambien les mando el king of sex city que es bastante caliente;
espero les sirvan
 
Bueno, les dejo estos juegos.


3D RALLY EVOLUTION
Animation.gif


3D Rally Evolution es un gran juego de simulación de rally 3D para teléfonos móviles. El juego más actual y revolucionario posee unos excelentes gráficos y una física realista, con diferentes modos de visión, un montón de circuitos de todo el mundo y cinco modelos de coche altamente detallados, desde los más simples hasta auténticas máquinas decompetición. Siéntete como un auténtico corredor y participa en la competición más detallada y precisa. Características:
  • Detallados gráficos 3D
  • Física realista
  • Cinco detallados modelos de coche
  • 9 circuitos con diferentes terrenos
  • Modo de juego “Tras la rueda”
  • Numerosos efectos
  • Ruedas giratorias
  • Música
BUBBLE BASH
slideshow.gif


¡Entra en Bubble Island y recorre los 100 niveles de este sorprendente puzzle! Únete a Temaru y Maëva en su búsqueda del tesoro de la isla. Entra en el entorno tropical de Bubble Bash y diviértete como nunca poniendo a prueba tu destreza. Haz estallar las burbujas formando filas de al menos 3 del mismo color. ¡Pero vigila, porque te encontrarás con multitud de obstáculos por el camino! Los animales de la isla están decididos a entorpecerte. Necesitarás tomar decisiones rápidas y mucha destreza para librarte de los enfadados monos, arañas y loros.
  • Rompe con tu rutina diaria y escápate de vacaciones a una maravillosa isla tropical.
  • 13 burbujas especiales: desde la explosiva Burbuja bomba hasta la estratégica Burbuja camaleón.
  • Sin complicaciones, cualquiera puede jugar, pero llegar hasta el final requiere una enorme destreza.
  • ¡Desafía la gravedad moviendo montones de burbujas unidas a globos de helio!
  • ¡100 niveles sorprendentes que te proporcionarán horas de diversión!
NAVAL BATTLE: MISSION COMMANDER
slideshow.gif


¡Con Naval Battle: Mission Commander, redescubre en tu móvil el popular juego de batalla naval en una versión de nueva generación! Con numerosas mejoras incorporadas respecto al concepto original, ¡este clásico juego de estrategia te parecerá más emocionante que nunca!

¡Una vez al mando de tu flota, prepárate para librar extraordinarias batallas en pleno océano! Posiciona cuidadosamente tus barcos en la cuadrícula, adapta tus tácticas al estilo de lucha de tu oponente y a tu entorno, aprovecha al máximo los ataques especiales de cada una de tus naves. ¡Pero no olvides que, para arrojar las fuerzas navales oponentes a las profundidades del océano y reinar en los océanos, tendrás que demostrar unas habilidades tácticas excepcionalmente desarrolladas!
  • La adaptación para móvil del popular juego de mesa de batallas navales.
  • ¡No se trata del juego de batalla naval al que jugaba tu padre! ¡Una versión totalmente renovada con reglas nuevas, 8 ataques especiales, 3 naves nuevas y un modo campaña que proporciona 18 misiones!
  • ¡Gráficos inmensamente ricos, animaciones espectaculares y un llamativo entorno acústico que darán vida a la batalla!


Perdon por postear el Naval Battle, fue posteado antes.
Pero lo que pasa es que es una version diferente, y ademas este es el que tegno yo en mi W300, asi que fuunciona muy bien.

Si necesitan algun juego, pidanlo.

 
diderotd24 dijo:
Como hago para colocar juegos en el samsung helios
Por lo que he leído al samsung helios no se le pueden subir juegos por el cable, solo por wap, sin embargo de una pasadita por el foro de su cel.
Si es para subir por wap, aquí hay una excelente página para hacerlo, sube los juegos y luego los baja por wap al cel. Espero haber sido de ayuda
 
bueno muchachos aqui les dpuedo dejar algunos juegos que tengo ok
 
Libros

Pepe Potamo dijo:
hey he encontrado archivos en la red k son libros en especial para z530 si alguien sabe donde puedo conseguir mas y si gustan k los suba en esta categoria por k la cultura siempre debe estar presente en la diversion ademas kien tiene el kakuro para esta resolucion. gracias.............Saludos a todos los hermanos laneros
Yo tengo estos dos libros, espero te gusten!!!
 
Libros para celular

shr0720 dijo:
Yo tengo estos dos libros, espero te gusten!!!

Gracias por el aporte de estos libritos komo podras ver me atrae la lectura pero con el ajetreo de la vida me keda poco tiempo y entre todo lo k kargo en el dia un libro es una carga extra aki te dejo estos para k los disfruten
 
+ Juegos

Les dejo estos 5 Juegos, espero les gusten!!


SNOW BROS: NICK Y TOM (CHINO)

vSnow_Bros.gif



ADVANCE KARPOV CHESS 3D

tempo20000036391.jpg



STREET SOCCER 2

11370.gif



PLATINUM KAKURO

slideshow.gif



MIDNIGHT HOLDEM POKER

slideshow.gif



Si necesitan alguno en especial pidanlo!!

Recuerden, dar K+ no es obligacion; pero dar las gracias no cuesta nada.
 
Sugerencia---Juegos

Solo es una opinión......pero para no llenar el foro de páginas spam como esta (hay 5 juegos y dos mensajes y se llenó) no respondamos con citas tan largas...solo lo necesario para responder.....Cuestión de organización.
Pero no todo es charla....aquí les dejó unos jueguitos. Ah, creo que les podría interesar visitar el foro de Emulador Vnes para El Celu
 
Volvi

hola tenia tiempo sin pasarme por el foro me robaron mi z520 :( pero e adquirido un z530 y va bien bueno queria ver si ya alguein posee la aplicacion para poder bloquear los sms tal cual lo acen todos los telefonos motorola en verdad sigue siendo de urgencia para mi les agradeceria su ayuda..bueno un pequeño aporte tank 55 resulta ser entretenido despues de un tiempo
 
Para los que no tienen un sony ericsson, les pongo este juego que trae el z520. Es muy bueno, parecido a los sims.
 
Juegos Bluetooth

stevenbenz17 dijo:
Alguien tiene alguna lista de juegos java que sirvan pra multijugador (bluetooth)...
Pues yo tengo un par de juegos bluetooth......El vrally3D y el bt-biplanes. Espero sirvan de algo. Saludos!!!
 
Juegos Bluetooth

Bueno, te pongo algunos juegos Bluetooth.


3D MARBLE MADNESS
3DMarbleMadnessScreenshot3_176x208.gif
3DMarbleMadnessScreenshot1_176x208.gif



BEACH WARS
627fd71c5a575192c8ab59caj8.jpg



EPOS 3D
2534.jpg



MINIGOLF BT
003143.jpg



RALLY PRO CONTEST 3D
riverriders3d1hs.gif



RIVER RIDERS 3D
RallyProContest3D_Anim_1.gif



SCRATCH CITY POOL
Scratch_City_Pool.gif



3D WORMS FORTS
WOF3D_01.gif
WOF3D_02.gif


Bueno, si necesitan alguno en especial, pidanlo.

Agradezcan con un mensaje o K++.

 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
froiii dijo:
...queria ver si ya alguein posee la aplicacion para poder bloquear los sms tal cual lo acen todos los telefonos motorola en verdad sigue siendo de urgencia para mi les agradeceria su ayuda..
Estuve leyendo un foro ayer y decían que cambiando el número del centro de servicio por cualquier número en configuración de los sms se logra que no salgan. Para enviar de nuevo basta con restablecer el número que venía por defecto.
pgmonfa dijo:
.....si alguien tiene alguna aplicacion para bloquear funciones (me refiero a ponerle claves de acceso) del w300 por favor posteenla
¿nadie consigiuo todavia el fifa 2007 para esta resolucion?
desde ya muchas gracias
Tengo dos aplicaciones que podrían servir:
1. Ilock: sirve para bloquear imagenes segun dice(no la he probado). Es beta.
2. MobyExplorer: sirve para eliminar archivos protegidos como imágenes y sonidos. Además permite manipular los permisos de solo lectura para cualquier elemento de estos (puedes proteger de eliminación los archivos que desees). Esta la he probado en mi z520 con excelentes resultados.
En el rar de cada una, está una descripción de la misma. Espero te sirvan!!!
 
Miami Nights: Singles In The City

Bueno, pongo este juego que quieres.

MIAMI NIGHTS: SINGLES IN THE CITY
miaminightszu6.jpg


Es muy buen juego, espero te sirva.
Si necesitan alguno pidanlo. K++

Aaa, y sigo buscando el Dating Valentine.

 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Holaaa. Gracias YamiMad, esta muy bueno, aqui encontre el Dating Valentine, pero honestamente no se si estara bien la resolucion. Puedes probarlo y me dices que resulto.
:p:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
:blush: Les dejo un Paquete de juegos 128x160, el 80% fue probado, y todo en orden, unos pocos necesitas acomodar la pantalla desde el cel. Hay de todo, calculo que 400 o mas, aprovechen. Si no se calman con esto compren una consola ja!:evo: PD: Pesa 73MB

Link Editado
:\ También les dejo el Windows Live Messenger en ESPAÑOL, funciona de 10. A veces tarda en bajar la lista o hay que intentar un par de veces al entrar pero funciona de 10, así que sin quejas:

Link Editado
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas