[128x160 pixeles] Foro oficial de juegos y aplicaciones java

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
rems dijo:
esete es una aplicacion de control remoto, pero esta en ruso y no he podido usarla si alguien puede por favor diga como

He estado examinando este programa por medio de un emulador jar, y me he tomado el tiempo para ir traduciendo de a poquito el soft. Por lo que llegue a ver en practica, asi como lo que traduje, y por otra parte por lo que lei en otras paginas, este software NO es un control remoto, sino que es para ver TV por medio de GPRS. Inclusive les puedo decir que cuando aparece la pantalla principal (la que les aparece +0000) ahi es para configurar la zona horaria. Luego cuando aparece la pantalla con las tipicas bandas de señal de ajuste, en el mensaje central aparece que no hay programa para ver, que ingrese al menu. Ingresando al menu las opciones son: Feeds, Buscar, Descargar, Canales disponibles, Preferencias, Acerca de..., Salir.
He intentado ver si hay algun otro soft que realmente nos permita usar el celular como control remoto, pero la verdad que no hay nada, no por infrarrojo. Saludos!
 
ufff!! carnales si supieran lo que me costó registrarme en la página china donde saqué el juego Derek Jeter Pro Baseball 2007 3D, tuve que utilizar obviamente un traductor y había un maldito codigo que casi me mata:p porque no le apuntaba nunca:p estuve como una hora sin mentir manes:p , pero finalmente lo logré y baje el juego para mi cel y compartirlo aquí en Laneros.


Este es el juego de la pelicula protagonizada por el popular actor Jackie Chan. Es un game obviamente de acción donde aparte de darle de chuletas a los contrincantes:p , también manejas un coche, la verdad es que está bien chido:p Saludo2
:cool:


Rush Hour 3 S.Ericsson​

fotozone_7577.jpg
fotozone_7579.jpg

fotozone_7581.jpg
fotozone_7583.jpg
 

Archivos adjuntos

  • RushHour3 SE 128x160.zip
    178.2 KB · Visitas: 1,225
3d turbo jetski 128x160 VERSION COMPLETA

trailer.gif


Aca esta la version completa del TURBO JETSKI 3D para 128x160
Multilenguaje ===> mas bien "autolenguaje" xq cuando lo instale, solo se instalo en español
probado en SE k310 y SE k510

Habia otro post de este juego (la que subio Matador Salas) pero no es la version completa
luego puso un link pero no funciona :muerto:

por eso les adjunto el link con el juego (recien subido)

DISFRUTENLO!!!

==>pesa 1.484 KB :p

http://www.***********/file/4067777
 
onuk aqui te dejo el 50x15 (quien quiere ser millonario)
onuk aqui esta el otro juegos es el alla tu
 

Archivos adjuntos

  • 50x15.zip
    76 KB · Visitas: 948
  • alla tu.zip
    119.7 KB · Visitas: 1,026
Aqui les dejo el Ms Pacman ES com Pacman Pero Mujer Se ve Bien En Mi k310, funcionan todos los botones Que Lo Difruten!!!!
mspac.gif


PD:hay que descomprimirlo y luego pasarlo
 

Archivos adjuntos

  • Ms.PAC-MAN.rar
    52.3 KB · Visitas: 614
hola amigos =) =) =) =) =) laneros!que esta pasando en este foro todos ponen juegos repetidos! y mucho spam pero sigue siendo el mejor foro :p :p . bueno pero aca les dejo un jueguito espero que no este posteado sino me mato por lo que dije antes.
para los fanaticos del rap un juego de d12
Onuk dijo:
Ola como nadie me contesto en el otro foro escribo aqui por si hay alguin amable k me puede contestar.
Alguien me puede decir donde encontrar el juego DE ALLA TU I EL DE 50 X 15(QUIEN QUIERE SER MILLONARIO). Tambien si pudiera ser me gustaria que me dierais una lista de los mejores juegos de movil, i me dijerais donde me los puedo descargar.
Resolución de 128x160.
Gracias.
Por favor k alguien conteste.
hola amigo te entiendo que quieres el juego pero no arruines el foro con pedidos y spam si vas a pedir algo postea algo
aparte ese juego ya esaba posteado.................................. usa el BUSCADOR!
 

Archivos adjuntos

  • d12 world shooter.rar
    49.2 KB · Visitas: 253
  • gtour en de da dk.rar
    292.2 KB · Visitas: 253
En el día de mi cumpleaños...

En el día de mi cumpleaños les dejo este manual para modificar juegos:
Para modificar un juego tienen que abrir el JAR con el WinRAR sacar el PNG que les interesa modificar y con un programa de diseño gráfico abren el PNG y lo modifican a su gusto, una vez modificado el PNG abren el JAR con el WinRAR y le ponen el PNG modificado. (Es altamente recomendado convertir el PNG a RGB de 24 bits antes de empezar a modificarlo y cuando terminan convertirlo a 8 bits).
Recomiendo: Corel PHOTO-PAINT 12 para modificar los PNG.

97339058sh8.jpg


Y si les interesa cambiar datos para que aparescan en el celular podes modificar el archivo que está en la carpeta META-INF.

En el archivo aparece algo asi:

Manifest-Version: 1.0
MicroEdition-Configuration: CLDC-1.0
MIDlet-Version: 1.0.2
MIDlet-Icon: /icon.png
Created-By: Phobos91
MIDlet-Vendor: Phobos91
MicroEdition-Profile: MIDP-2.0
MIDlet-1: Winning Eleven, /icon.png, CMIDlet
MIDlet-Name: Winning Eleven

Si quieren modificar textos dentro del juego van a tener que buscar con algun editor de texto dentro de los archivos CLASS el texto que quieren modificar.
Recomiendo: Ultra-Edit 32 para editar los textos.
 
cristal of life

Aca hay un juego que no estaba posteado
se lama "Cristal of Life" es de aventura :)

1186760238_scr_1.gif



 

Archivos adjuntos

  • crystaloflife_128x160.rar
    109.6 KB · Visitas: 2,017
kiero pedir y dar algo... primero...

pido un juegos que lo vi para siemens 65, es mas yo mismo lo tenia cuando tube ese celular pero ahora tengo un nokia 5200 y me gusta mucho pero se me perdio el juego que tenia en el otro celular, lo unico que se es que es :
-autos chocadores
-tienes modo carrera (lo normal)
-tiene modo conbate (es como un cuadro y reogen armas los auotos y se enfrentan)
- puedes elejir armas cuando seleccionas el auto...
-y lo tenia en un idioma raro eso era lo malo del juegos pero igual era la raja...

ESPERO K LO PONGAN SI ES QUE LO ENCUENTRAN LO MALO ES QUE NO SE NI EL NOMBRE (T_T)

o tambien ojalaongan un juegos tipo autos chocadores pero asi en conbate no en carrera o algo paresio ... les dejo esa tarea y si yo lo encuentro ...lo subo es muy entretenido ese juego...

lo puse en rojo para k se notara por k ay msj k no los leen

ahora mis aportes.... para k no sea spam ni anda por el estilo

el asphan urban 3 3D (probado con nokia5200)
el kirby todos lo conocen (probado con mi nokia 5200)
Street fighter 2 (probado con mi nokia 5200 pero un poco grande la pantalla)
Burnout 2D (probado con mi nokia 5200 es muy la raja ojala suban el 3d para esta resolucion)
King Of Fighters igual al st
ree f.. pero un poco mejor (probado con mi nokia 5200 y se ve bien la pantalla)

eso no mas disfrutenlos... todos probado con nokia 5200
 

Archivos adjuntos

  • Street_fighter_2_.zip
    393.3 KB · Visitas: 1,586
  • kirby.zip
    576.5 KB · Visitas: 1,436
  • KingOfFightersM2.zip
    149.4 KB · Visitas: 1,065
  • Burnout.zip
    148.2 KB · Visitas: 695
alexifgm dijo:
Salu2 comunidad de LANeros..

Queria saber si alguien me puede ayudar, tengo un Nokia 5200 y tengo dos problemas al cargarle los juegos de 128*160.

- Me carga el juego pero es como que la pantalla del juego fuese mas grande que la pantalla del telefono y solo veo algo mas que la mitad de lado derecho y arriba. :alien:
- Tambien al abrir el juego se me queda en cargando o se queda pensando sin resultado.

Por favor sus comentarios al respecto y gracias de antemano..
eso qere decir q la resolucion del juego es man grande q tu pantalla consigwuelo mas pequeño.

puede q e qede pegado por q esta malo el juego :llamas:
 
Uff!! ... Cada vez es mas dificil encontrar juegos Nuevos para los compañeros

Despues de una ardua busqueda encontre este juego muy entretenido.
Nada mas y nada menos que el TORNADOMANIA, en la version 2D, Por lo mientras, no??
Esta entretenido y es muy adictivo espero les guste.
Tornadomania 2D - 128x160 - Probado en Sony Ericsson k310 -
El Juego funciona bien cualquier error avisenme

Oh y dos cositas: (despues edito el post)
1.- Ayudenme a conseguir/adaptar el Reggie Bush Pro Football 2007 a esta resolucion.
2.- De casualidad saben cual es el nombre de la cancion del comercial C&A donde sale una chica bailando y una rockola??? si saben envienme un mensaje privado
 

Archivos adjuntos

  • TM.jpg
    TM.jpg
    12.7 KB · Visitas: 91
  • Tornadomania!!.rar
    244.1 KB · Visitas: 1,153
hola

agradesco a matador salas el mejor posteador que conozco :p amigos laneros novatod sin experiencia dejen de hacer spam porfavor >D >D porque asi de apoco este fro que es el mejor va a ir empeorando!

buen opor no acer spam aqui les dejo una aplicacion ya posteada es chat2u para chatera por bluetooth (ideal para las evaluaciones en la escuela :p )
 

Archivos adjuntos

  • chau2u.rar
    47.6 KB · Visitas: 357
Nokia 5200 :d

Hola bueno tanto buscar por internet encontre una pagina especial para el modelo NOKIA 5200. pongo algunos juegos buenos

* Real Football 2007 3D
* Derek Jeter Pro Baseball 2007 3D
* Pro Golf 2007 3D
* Tennis Open 2007
* Transformers

Gracias "Takumi Trueno" y "NOKIA5200 FORO"


Si me mande alguna sepan disculpalme... soy nuevo en este foro.

Aio ^^
 

Archivos adjuntos

  • Transformers.rar
    555.1 KB · Visitas: 1,142
  • Tennis Open 2007.rar
    223 KB · Visitas: 777
  • Pro Golf 2007 3D.rar
    861.9 KB · Visitas: 564
  • Derek Jeter Pro Baseball 2007 3D.rar
    671.5 KB · Visitas: 514
  • Real Football 2007 3D.rar
    818.9 KB · Visitas: 1,007
5200

hola amigos tengo un monton de juegos para 5200 ya que mi hermana se lo compro y se puso a descargar cosas de paginas que le desian sus amigas pidanme alguno y se los paso :p

AQI LES DEJO UNOS (EDITADO)
 

Archivos adjuntos

  • air strike 1942 nokia 5200.rar
    122.3 KB · Visitas: 3,133
  • NEED FOR SPEED CARBON.rar
    318.2 KB · Visitas: 1,218
Che Isildur_37 No Te Conviene Acer Ese Foro Sigamos Con El Mio Si Keres Te Ago Moderador=) =) =) Aqui Les Dejo El Juego I Robot Modificado Por Mi :) :)
Aqui Les Dejo Unos Jueguitos Para Sus 5200´s
Aqui Les Dejo El Resto De Los Juegos (no Me Entraban En La Otra)
Muy Bueno El Aporte Par A Modif Los Juegos
Les Dejo El Sims 2 Mobile Para 5200
 

Archivos adjuntos

  • Nuevo Archivo WinRAR (2).rar
    71.2 KB · Visitas: 323
  • JUEGOS.rar
    996.3 KB · Visitas: 682
  • JUEGOS.rar
    995.4 KB · Visitas: 580
  • A.rar
    212.6 KB · Visitas: 324
Phobos91 dijo:
Después de un arduo trabajo les dejo el Winning Eleven Liga Argentina. Espero que les guste.(Yo habia posteado un Winning Eleven, pero sin Liga Argentina)

12849824oe5.jpg


No se olviden de los K++:) :)

Hola, podes hacer lo mismo, pero con el mejor de futbol, o sea, el 2007 real football 3D ?

Por otro lado, me baje el UltraEdit-32 como dijistes para editar por ejemplo los jugadores, pero lo abro y no entiendo nada, se abre simbolos y no se como es; tenes idea si quiero por ejemplo cambiar los nombres de los jugadores y el equipo como se usa ??

Gracias y saludos...!!!!!!!!
 
Hermes_o, mira me puedes conseguir estos juegos:
-Street Figther 2 para 128x160 que no lo veo, lo veo siempre para moviles mas grandes.
-Rafa nadal tennis ojala lo tengas porque me muero por jugar por bt.
-Good of war
-Ganstar crime city para nokia 5200 me lo paso jotamlopez pero le falta ke no puedo ver la vida, arma y gps pero aun asi gracias es el mejor k encontre.
-Si alguien puede acer para que el resident evil mision 3d que tengo uno que no te puedes mover solo disparar con el arma y es el mision3d no el atn.

Tambien posteo un pack de nuevos juegos tipo El señor de los anillos pinball y mas.
Tambien temas para nokia 5200: http://www.**************/es/?d=TV96YAUC

Mira te dejo unas imagenes para que veas como me funciona:
 

Archivos adjuntos

  • como se debe de ver.gif
    como se debe de ver.gif
    12.5 KB · Visitas: 151
  • como se me ve.GIF
    como se me ve.GIF
    12.5 KB · Visitas: 128
  • juegos_5200_vol1.rar
    575.4 KB · Visitas: 798
elweno_9 dijo:
Hermes_o, mira me puedes conseguir estos juegos:
-Street Figther 2 para 128x160 que no lo veo, lo veo siempre para moviles mas grandes.
-Rafa nadal tennis ojala lo tengas porque me muero por jugar por bt.
-Good of war
-Ganstar crime city para nokia 5200 me lo paso jotamlopez pero le falta ke no puedo ver la vida, arma y gps pero aun asi gracias es el mejor k encontre.
-Si alguien puede acer para que el resident evil mision 3d que tengo uno que no te puedes mover solo disparar con el arma y es el mision3d no el atn.

Tambien posteo un pack de nuevos juegos tipo El señor de los anillos pinball y mas.
Tambien temas para nokia 5200: http://www.**************/es/?d=TV96YAUC

Mira te dejo unas imagenes para que veas como me funciona:


hola

no se si tengo los juegos q me pedis el gangstar a qui te lo dejo con unos juegos mas para 5200.

gangstar-
crimecity1.gif


gangstar-crime-city-mobile-screenshot.jpg


true crime ny city-
489.jpg


vans skate and slam-
ss_Vans_Skate_Slam_s60_2.jpg


street fighter maximum blow
 

Archivos adjuntos

  • true crime.rar
    239 KB · Visitas: 4,543
  • vans.rar
    102.7 KB · Visitas: 3,498
  • gangstar.rar
    266.6 KB · Visitas: 1,284
  • street fighter.zip
    60.1 KB · Visitas: 857
dHiNeEe dijo:
alguien tiene el juego duro de matar 4.0????????????????

ese juego ta esaba posteado usa el buskdor!!!!!!1:cansado: :cansado: :cansado:


aqui les dejo el super mario modificado por mi tiene los niveles a mario y a los enemigos modificados
 

Archivos adjuntos

  • super dario.rar
    44 KB · Visitas: 546
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas