1er TORNEO DE F.E.A.R.

SquallWheleer

Lanero Reconocido
5 Ene 2006
175
:\ Pues si ...viendo y viendo por aca no he pillado torneo de este GRAN juego y lo propongo, que hagamos uno y de una formemos clanes...}]

Aqui me apunto entonces y si alguien tiene experiencia en esto de torneos que eche una mano...

msn marowatoto@hotmail.com

:p Saludos:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Lo Felicito (x Tomarse La Molestia Y La Dedicacion Q' Le Brinda Al Game Este)

Vaya pensando en cambiar esa firma... :p

Okas... reportandose aqui el LANero _RX. listo para fraggearlos del miedo... oooooooops!... pero hasta q' repare mi PC...

Hey!... recuerden q' para las partidas online, es requisito instalar el parche 1.03 ya q' asi lo declara Vivendi.

Conforme pase el tiempo, les revelare unos cuantos secretitos q' he puesto en practica... secretos q' primero se los aplico a ustedes... >D

Salu2... ;)
 
les revelare unos cuantos secretitos q' he puesto en practica... secretos q' primero se los aplico a ustedes...
xD...


Y como asi que vaya pensando cambiarse de Firma??? si el clan se vendra muy pronto...
Solo hay qu eesperar que se reporten los aficionados a esto y ZAS!!!

Bueno ya somos 2...y espero que arregles ese pc pronto xD...

Saludos...o_O!!!
 
pues yo completo la terna....solo me falta poder actualizar a la versión 1.03 que no he podido..despues de eso pa las que sean.....
 
X ejemplo:

CLAN F.E.A.R.: UNA REALIDAD - SE PARTE DEL FRAGGEO.

Pues si... el lanero Ragnarokun me ha salvado, ya me dijo q' fuente tirar y pues, solo faltaria donde la consigo, y quien sabe xq' ta tan barata q' hasta un nostromo n52 me compro. EL MEJOR CONTROL PA LAS MATANZINAS.

Okas... y que cresca la vaina...

CLAN F.E.A.R. - DONDE HACEMOS MAS ESTRAGOS QUE ALMA

Salu2... ;)
 
Es necesario tenerlo original?
Nop de hecho el 99.9% de los que estamos aqui lo tenemos copia xD...con 1% de margen de error...la cosa seria tener el juego actualizado a 1.03 para jugarlo como es...ya que a algunos server no dejan entrar por falta de actaulizacion...

y en esse caso cual seria el server?.....
Pues de hecho tendriamos que buscar una con bajo PING de momento ya que no se pork me sale el error "fallo comprobacion clave del cd" xD cuando creo un SERVER...T_T!

CLAN F.E.A.R.: UNA REALIDAD - SE PARTE DEL FRAGGEO.

Pues si... el lanero Ragnarokun me ha salvado, ya me dijo q' fuente tirar y pues, solo faltaria donde la consigo, y quien sabe xq' ta tan barata q' hasta un nostromo n52 me compro. EL MEJOR CONTROL PA LAS MATANZINAS.

???????????? en cristiano por favor, ya que no todos somos de NICARAGUA ni tenemos un IQ de 999...xD

Saludos y la lista va asi...:

Squall
Xavier
Ragnarokum...
esperando a ke Tuxnet y e-killer digan si se unen jeje

Saludos
 
osea ke no seria con un server propio?
ahaha ernesto se refier a la PSu y al nostromo ke es como un mini keypad diseñao pa juegaar FPS
 
solo falta la camiseta

He he he...

Me comentaron q' este pequeño mini-keypad es lo mejor para los FPS (y otros games claro esta) es mas, E-Deimos me enseño los trucos q' puede hacer con ese pedazo de control y son fuera de este mundo... :confused:

Hey! no va tan mal la lista... pronto, pronto... }]

¿Como es eso de que'l 99% de los q' estamos aqui poseemos una version pira del game?... eso significa q' yo solito represento el 1% restante... Director's Cut aqui. :p

Salu2... ;)
 
Me comentaron q' este pequeño mini-keypad es lo mejor para los FPS
Uy pues ya me intereso ese minikeypad o lo que sea xD...bueno pues espero que arregles ese pc para que puedas ejecutar ese truco con los que estamos aqui a ver si mereces ser el lider del clan...a menos de que te patiemos el trasero jeje

y ese 1% dije que era el margen de error...no me digas que lo tenes original...o_O!!! si es asi entonces no eres pirata de este barco jeje...

Saludos y quien mas se apunta???
 
bueno bueno...pues resulta que me baje esta actualizacion fear_update_es_100-102_103 y la baje cuando en el juego te pregunta si deseas descargar la version...ejem, la baje pero...pues ya me pide que inserte el dvd del game y pues...oye xavier sabes de k hablo? jeje si sabes donde puedo bajar eso para que no me pida el dvd???
Saludos...
 
xq usa mi estilo de fuente? busquese su propia originalidad

¿LIDER? ¿por que no? :jaguar:

26-169-003-03.JPG

Pues si, aplasta la competencia con este hibrido teclado+gamepad...

Hey!... pronto, pronto mi PC...

Salu2... ;)
 
este man si jode con ese fear (no puede ver un pc con fear porq se le tira encima), metiras, jejjejej.

lo q mas me gusta de ese juego es cuando se lentejea el tiempo
 
JAJA... el lider se tiene que buscar la papita para todos.....y ganarse el titulo consiguiendonos las copias originales para el clan...

Este man como que juega esa vaina hasta dormido...

ole mijo de 1am a 5am generalmente se duerme...al menos esas 4 horitas o es que es un soldado americano al que le quitaron el cerebelo..duerma mijo que sino despues no aguanta la batalla...por mas trucos que conozca si no nos ve venir a quien se los va a aplicar..
 

Los últimos temas