1er TORNEO DE F.E.A.R.

resultado de la prueba: un completo desastre ¡¡¡

NO que mala suerte primero no me quería actualizar a 1.03 y ahora con todo servido no me encuentra el server¡¡

Me lleva¡¡¡...

ya abrí el puerto de la chanda de modem adsl que tengo y nada(que yo conozca es el único modem al que toca abrirle los puertos como si fuera un router)...el hamachi me sirve porque lo probe con otro juego..

que mas se puede hacer??
 
Uuuuuuy!

Ragna, eso de la 1.03 ya lo habiamos discutido... lo espero en el Xfire...

Pero que le paso?... no le sirvio abrir los puertos?... :(

Salu2... ;)
 
Bueno, ya hice la prueba con tux y del carajos!! Ahi me meto al torneo, toy pendiendte entonces :D
 
¿Y este? :nervios: :p

LOL... bueno... cuando tenga la PC funcional, digan lo que digan, cuando sea q' sea, voy a poner las cosas en su lugar. El fundador se fue, abandono esta m¡erda y que mas ¿se fue a jugar los otros games de su firma?... no me... :enojado:

Salu2... ;)
 
no, no, aki estoy solo k con algunos problemas k tengo con este fear...tuxnet sabe uno de ellos...y pues si kieren todavia podemos echarnos la partida de fear pero me tocaria a mi hacer de servidor y con el hamachi le entramos todos...les suena???

Pues aki estoy pendiente n.n!
 
pues si es el mismo problema mío..que no encuentra el server por lan..y cuando lo encontro pidío un archivo que tengo en la carpeta ..pues somos dos ..monte el server haber si con usted si entra..
 
Pues yo haciendo el server si entra y con el hamachi claro, ya hice la prueba con tuxnet k el pudo entrar a mi server pero yo no pude entrar al de el T__T...

Pues digan cuando estan todos y probamos...aki mi msn para k estemo hablando ahi...

marowatoto@hotmail.com

PD: Xavier hazte con el msn xD
 
Reportandome ^^, no respondo por las decapitaciones...
voy a preparar mi repertorio de taunts ^^, chupate esa xD.. o eso va a hacer pupa jeje :jaguar: , prueba quitandole el seguro jojojo


Como estraño las partidas de ut clasic.. :'(
 

Los últimos temas