1er TORNEO DE F.E.A.R.

Press F1 For Cookies

Nooooooo!

Tuxnet ya me quito el puesto... :(... originales para todos? claro... :confused:

Hey! espere tuxnet... creo q' tambien encontre un juguetito muy bonito para usarlo con el F.E.A.R. >D

Cualquiera con ganas de tantearlo me dice, tambien a tuxnet si el propone el suyo. Yo antes usaba uno para la version 1.02 y lo malo de esta era q' me quitaba el zoom, no me lo permitida esa vaina, no me gusto y decidi jugar legal... pero ahora con este juguetito para la 1.03 quien sabe... :rolleyes: :jaguar:

Salu2... ;)
 
Yo ya encontre el bichito para jugar con la 1.03 jeje
Cuando hablan del bichito...hablan de una especie de keypad o el C.R.A.CK necesario para correr la actualizacion de 1.03??? bueno veamos kien se lleva el puesto de lider del clan xD...kien ganara??? o_O!!!

Saludos...
 
Bichito = Juguetito...

El mio funciona tan solo actualizando a la version 1.02... luego se descomprime mi juguetito y se reemplaza el original... solo diganme y les mando el dato.

Salu2... ;)
 
nos van a pillar...

Pues para pedir mi juguetito me tienen q' mandar un MP...

Es sencillo, pero no he podido probarlo o sea q' sere un lider a medias... :p

1. Pasarse a la version 1.02
2. Sustituir con lo indebido
3. Tantear el game
4. Jugar x hamachi xq' pa online-online se necesita un cd-key LEGAL

Salu2... ;)
 
Exacto...

Osea tuxnet q' usted lo tiene LEGAL?... bueno... la batalla de los lideres sera x ese lado... no mentiras... el hamachi tiene buenas referencias y puede ser la unica forma de hacer del Clan F.E.A.R. una realidad.

Ooooops! ya no viene la fuente... :( :'( :muerto:

Salu2... ;)
 
mi estar listo con el update a 1.03 +himachi
ahora si pues como es ....donde esta el _RX dizque lider del clan...lo quiero ver haber cual es la vaina...

PD: muchas gracias tuxnet..karmazo pa ti¡¡¡
 
Bueenoo les cuento que la prueba para jugar F.E.A.R. con la versión 1.03 sobre hamachi ha sido todo un éxito.
ccdfd81daca641c4161719ace300976dc0211959.png

9fe3f2e4757003ad849422c43a77187bbf04b2ef.png


El que vaya a montar el server tiene que tener el hamachi abierto, y montar su servidor como LAN, y pues los clientes que se quieran conectar ponen como búsqueda LAN, y ahi les debe aparecer el server, y le unen a la partida ;)
 
tuxnet ese es el server de los mpg
no existe la posibilidad de que al menos una noche nos dejen jugar ahi...
haber si por fin puedo jugar algo por debajo de ping 200
 
Oooooooooooooh!

tuxipop que bien... ahora veo xq' estaba tan ocupado... =)

Hmmm! de solo tener PC... toca aprender a usar el hamachi... x lo menos diga la IP. :rolleyes:

Salu2... ;)
 
cuando hace otra prueba??....yo quiero mirar si mi conexión aguanta..nunca he probado un server en colombia

pregunta: AC=chango tiene adsl o cable y de que velocidad
gracias
 
Bueno hable con mi clan y parece que vamos a montar un dedicado de FEAR, sobre una conexión de 2 megas, y eso puede dar muy buen ping, estaré informando como vamos ;)
Chango tiene ADSL de 200k por ETB.
EL resto de información se dirá a su tiempo, pero bueno, solo 3 personas en un torneo????
Toca convocar mas gente!! ;):p
 
tuxnet dijo:
Bueno hable con mi clan y parece que vamos a montar un dedicado de FEAR, sobre una conexión de 2 megas, y eso puede dar muy buen ping, estaré informando como vamos ;)
Chango tiene ADSL de 200k por ETB.
EL resto de información se dirá a su tiempo, pero bueno, solo 3 personas en un torneo????
Toca convocar mas gente!! ;):p

Excelente buena esa tuxnet¡¡¡¡..

Será tener paciencia y entrenar mientras....y que pasa con la gente ..reportense¡¡¡¡
 
UUUUUF!

¡¡¡Que poder de server!!!

Suficiente para mi... :p... no mentiras... hey! sigo sin PC y aunque algunos lo consideren como una excusa, pues no lo es... es verdad... pero pronto me hare de un POBOX... >D

Salu2... ;)
 

Los últimos temas