1er TORNEO DE INTEGRACIÓN RACE DRIVER GRID

Que hacemos yo creo que hoy por lo de las velitas me va a quedar dificil y como vi lo de la encuesta es 80% para mañana que decision van a tomar,a que horas se sabe?
 
1 Sugerencia: como todos saben el q logre la primera posición de salida tendrá ventaja en la carrera sobre los demás competidores, esta posición la gana el q primero presione la tecla SHIFT. Ahora, en un torneo se podría definir el orden de salida agregándole a cada 1 de las pruebas y 1 prueba clasificatoria para definir la parrilla de salida de manera justa.

Ejemplo:

Zona: Europa
Prueba: Reto Aston contra Corvette
Trazado: Istanbul Park
Carretera: Circuito de gran premio B
Daño: Si
Alcanzar: No
Longitud de carrera: Media
Asistencias al piloto: Permitido
Colisiones: Si

Se le agregaría la misma prueba pero con nuevas variables:

Zona: Euopa
Prueba: Reto Aston contra Corvette
Trazado: Istanbul Park
Carretera: Circuito de gran premio B
Daño: No
Alcanzar: No
Longitud de carrera: Corta
Asistencias al piloto: Permitido
Colisiones: No


De esta forma seria una prueba de velocidad. Con los resultados de esta prueba según los tiempos de vuelta se obtendría la parrilla para el evento final donde cada jugador esperaría su turno para presionar SHIFT y quedar en el puesto q le corresponde. El jugador q logre la vuelta mas rápida saldría de primero y así consecutivamente.
 
totalmente de acuerdo.. si es posible realizar el arreglo de la clasificación de salida y asi que el encargado de la sesion tome las fotos de la prueba clasificatoria y del final de carrera... para tener tranquilidad d ela sposiciones.... aquel que no respete las posiciones d esalida s epuede castigar con puntos....
 
Falto aclarar q sucede cuando en la carrera un jugador es sacado del Host por el programa (aclaro el jugador no se retira, ni abandona la sesión, ni es expulsado por el grupo).
En mi grupo TBN-MAO fue desconectado antes de iniciar la segunda carrera, igual me sucedió en el último evento y a pesar de que regresamos inmediatamente al Host nos quedamos sin poder participar.
¿Existe algún tiempo de espera?, ¿Al regresar se pierde el derecho a participar?, ¿se podría reiniciar la prueba?
 
creo que paso con milo no con mao en la 2da carrera, mao no pudo entrar a la primera, a milo lo esperamos 1 min completo, lamentablemente contigo te salistes justo al iniciar la 3ra, hasta estabas en grilla, no hubo tiempo para reiniciar, pero si, hay que establecer esa regla
 
Falto aclarar q sucede cuando en la carrera un jugador es sacado del Host por el programa (aclaro el jugador no se retira, ni abandona la sesión, ni es expulsado por el grupo).
En mi grupo TBN-MAO fue desconectado antes de iniciar la segunda carrera, igual me sucedió en el último evento y a pesar de que regresamos inmediatamente al Host nos quedamos sin poder participar.
¿Existe algún tiempo de espera?, ¿Al regresar se pierde el derecho a participar?, ¿se podría reiniciar la prueba?

Desde un comienzo no fue establecida ninguna norma para contrarestar las desconecciones al inicio de partida. Realmente sería complicado implementar una norma donde se especificara reiniciar en caso de que se presente dicho suceso, ya que al volver a iniciar la partida puede ocurrir exactamente lo mismo con otro piloto y comenzaríamos a andar en circulo sin poder concluir la prueba... En comienzo, no se modificará las reglas hasta ahora implementadas, antes de la siguiente fecha se pensará y se evaluará la posibilidad de implementar una que ampare a los pilotos que les ocurra dicha situacion. Cualquier propuesta será escuchada. Proximamente noticias al respecto, estar atentos.

Post principal Updated... tablas de posiciones y puntuaciones actualizadas!
 
gostphelt ya le hice solicitud por xfire para quedar como reserva y que des los datos de las practicas y demas gracias man!!!
 
muy buenas las carreras de anoche, reconzero esta hecho un duro jeje..., faltaron varios, y en el grupo B miro que JoseMilo no participo anoche, ese grupo si esta tenaz...el grupo de la muerte jaja... bueno esta noche ha seguir practicando...
 
hoy y mañana un par de horillas de practicas libres asi todos calientan motores, mañana si un par de horas mas, si quieren practicar ya saben por xfire
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas