2° Torneo COUNTER STRIKE :SOURCE GAMESPOT MEDELLIN

Entonces que señores, otras ronditas de scrims este jueves??? :D (si algun otro equipo (CDT?) quiere ir tambien pues mejor que mejor!!!)
 
febuiles dijo:
Entonces que señores, otras ronditas de scrims este jueves??? :D (si algun otro equipo (CDT?) quiere ir tambien pues mejor que mejor!!!)

eso es de una, hablo por mi clan!!!

El unico problema es que despues de trabajar tanto, se nos hace un poco pesado.
Pero como dicen "si no duele, no srive".
 
EfL-WarEduar dijo:
eso es de una, hablo por mi clan!!!

El unico problema es que despues de trabajar tanto, se nos hace un poco pesado.
Pero como dicen "si no duele, no srive".

Haaaa, deja de ser Pussy, no haces sino kejarte, mira k yo tambien estoy en la Situa tuya y otros más, y nadie se queja, eso es sino excusa por lo malo :p :p :p

offtopic Menos mal no trabajo el sabado porke ke mamera uno llegar bien cansado a jugar :p
 
gK-|Migo| dijo:
Haaaa, deja de ser Pussy, no haces sino kejarte, mira k yo tambien estoy en la Situa tuya y otros más, y nadie se queja, eso es sino excusa por lo malo :p :p :p

offtopic Menos mal no trabajo el sabado porke ke mamera uno llegar bien cansado a jugar :p

asi o mas Spam....jejejeje..

Hablo MigoLium, el hermano de Calium...
 
bueno yo solo digo una cosa yo me aparesco por aya pero necesito la dir y saber si si alguien si se anota en el TEAM CDT (CAZADORES DE TERRORISTAS) ok me avisan pa hoy en la noche... thx
 
Ahi le vamos ayer hubo un scrim con los ETT, pero gueno, lo hicimos bien......
Ahi le vamos mejorando, todo no se puede de la noche a la mañana, pilas pues que nos nos damos por vencidos.
 

Los últimos temas