2° Torneo COUNTER STRIKE :SOURCE GAMESPOT MEDELLIN

Esto esta bacano, ayer estuve en GameSpote jugando desde las 12:30 pm hasta las 7:00pm....de lujo!.

Un pre-Scrim o LAN en GameSpote!!....
 
uuu, este torneo va estar bien bueno, ya hay como 7 equipos inscritos. Y almenos ya hay equipos entrenando, no como en el torneo pasado. luego coloco cuales son
 
gK-|FirspiN| dijo:
si el creador del tema desea, le puedo agregar una encuesta al tema para que la gente vote por los mapas que quiere para el torneo.

Listo seria muy bueno que hagamos una encuesta para que la decision sea tomada por todos los que juegan y no solo por los organizadores.
 
tonces ya no nos toca pagar de a 10 a los novatos? :'(

hey gente efl, pq no jugamos pa entrenar? como cuadramos? q tal un domingo? si pillaron los replay de la peluza del team k contra efl?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
gK-Dante dijo:
tonces ya no nos toca pagar de a 10 a los novatos? :'(

hey gente efl, pq no jugamos pa entrenar? como cuadramos? q tal un domingo? si pillaron los replay de la peluza del team k contra efl?

De una moachos, team EfL ready to frag....
Nosotros vcamos hoy a GameSpote depues de las 6: 00 pm a jugales, claro si me pagan hoy....

El replay???......gK vs EfL?
 
Me acaban de contar que la fecha limite para la inscripcion es hasta el miercoles 22 de Junio, todo para tener bien organizado lo de los equipos, sobre todo para saber con quienes se cuenta.

Recuerden que si pagan la inscripcion hay promocion para entrenar.
 
DeSCo dijo:
Me acaban de contar que la fecha limite para la inscripcion es hasta el miercoles 22 de Junio, todo para tener bien organizado lo de los equipos, sobre todo para saber con quienes se cuenta.

Recuerden que si pagan la inscripcion hay promocion para entrenar.

ahh oka....
hay que avisarles a todos.

pd: recivistes mi mp?
 
Huy el Scrimsito de ayer estuvo rebrutal!!!!
Empezamos bien con los gK :p...aunque nos dieron sopa y seco....me parece que estamos bien para solo llevar 3 meses como clan jejejeje.

Lastima pues que depues con los sin equipo nos fue mal. Yo ya estaba rancio, levantado desde las 5 am, y me toco trabajar todo el dia, los ojos me pesaban y ya olia a quemado jejejeje.

Pilas, este jueves o viernes caemos TODOS COMPLETOS, pa otro scrim!!!.

GRACIAS PARCEROS POR LA JUGADA, A LOS DE GAMESPOTE SON UNOS BIEN Y ATENTOS CON LA JUGADA SIEMPRE!!!.
 
Haaaaaa, eso ayer estubo mera elegancia, El sopero este de arriba estubo bien al igual que su Team, jugamos contra 3 equipos ayer, eso si estubo muy bueno :D :D :D

offtopic Jajaja lo más ironico es que el que armo el scrim fue dante y el ni se entero :p :p :p
 
Haaaaaa, eso ayer estubo mera elegancia, El sopero este de arriba estubo bien al igual que su Team, jugamos contra 3 equipos ayer, eso si estubo muy bueno

Como asi que sopero, LOL... jajaja.....
ke kulpa ke estes enamorado de mi, y me montes la perseguidora....xD. :p

Bueno, ahi le vamos..mejorando cada dias más. Static Gracias por los consejos mano, eso es lo que necesitmos un poco de asesoria de los buenos Gamers.

KIEN SE LE MIDE PUES A OTRO?, pa el jueves o viernes?.
 
Acuerdese que les falto jugar contra nosotros :)

Hay que entrenar, sobre todo train. por que nos dieron duro.
 
Parcerito dijo:
Parcerito busca team!!!
buenas referencias personales, muy aseado, con aim normalito pero con mentalidad ganadora!!!

Parcerito MEJO por aqui el TEAM CDT lo esta esperando... :cool:
Para partirle las naranja en Gajos al gK-Clan
 

Los últimos temas