2º CONCURSO Laneros.com ..:::TUNNING NFS MOST WANTED:::..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Iceman182 dijo:
un dia de estos voy a poner mi carrera gt :)
pero debieron pensar q si se trata de tuning el mejor NFS Es rl carbon por muchas cosas , pero ni modos voy a poner los de mi most wanted
De NFS Carbon ya hubo,hace poco,y creo q no todos piensan como usted por q en ese hubo muy pocos participantes,osea creo q en este de Most Wanted con un solo dia ya supero en numero de participantes al de Carbon....bueno es una opinion no:p , salu2.
 
En tuning visual El Carbon no da talla frente al U2.... xD....

Igual interesante.... ya revise el concurso anterior y esta mas competido.. :D... se ven mucho carros excelentes.. aunque seria chevere si para el dia del Concurso se hiciera lo siguiente...

Ya que todos tenemos el juego en PC... el que tenga el equipo con mejores prestaciones puede tomar SS de todos los carros participantes (asi hay igualdad en graficos.. :D), solo seria pasar los savegame y tomar las fotos correspondientes no les parece?.. :D
 
yo creo que en cuanto a tunning es mejor el most wanted y el underground 2, lo unico nuevo de carbon es el autosculp, aunque tiene vinilos bacanos, lo que dice kyo me parece bueno, asi todos los carros quedarian con buena resolucion y con buena calidad grafica y estarian en igualdad en cuanto a visual.
 
Ufff claro manes todos esos carros con una buena calidad quedan.......demasiados buenos.....yo me ofreceria a q me pasen los savegames y le envio varios screenshots al dueño del carro y el escoge cuales publica...cualquier cosa me mandan MP y me envian los saves....yo no es q tenga el pc con mejores prestaciones pero pues ahi se ve bueno,si alguno quiere q le haga la vuelta me avisa...salu2.
 
Pues muy buena su idea kyo2004, se paso!!!
Entonces antes de que se habra el concurso, vemos quien es el que tiene las mejores graficas y le pasan los saves...

Salu2 y ya contamos con ud. «Vï©τσ®85»!!!
 
excelente Kyo. me gusta esa idea, sobre todo porque no tengo tarjeta de video. listo man, todo bn. esto enviandolo por mp lueguito ;=
 
Hola a todos, paso por aca a hacerles dos pregunticas...la primera es como puedo utilizar el parche que se menciona por ahí en internet, ya que la forma en que yo corro MW no es insertando el CD sino que está instalado en el PC, y la otra duda es saber donde encuentro el procedimiento para adjuntar las imágenes a laneros, lo que quiero decir es que yo tomo el screenshot con la tecla PrtScr, pero luego no se donde inserto este SS, ya que lo he hecho con el paint y la imagen queda de un tamañote impresionante...
 
que buena idea, es una alivio para mi :p :p

voy a arreglarle unos detallitos a mi carro y mañana subo el save game por si alguien puede ayudarme :)
 
risipio dijo:
yo creo que en cuanto a tunning es mejor el most wanted y el underground 2, lo unico nuevo de carbon es el autosculp, aunque tiene vinilos bacanos, lo que dice kyo me parece bueno, asi todos los carros quedarian con buena resolucion y con buena calidad grafica y estarian en igualdad en cuanto a visual.

offtopic Tiene mas vinilos y a mi parecer mas bacanos... ademas se pueden colocar varias capas de vinilos, asi se pueden combinar dos tonos de color en el auto con tribales, llamas, franjas, etc...

tambien hay mas rines... ademas los vinilos se puden modificar (correr a los lados o arriba y abajo, en todos se puede escojer de que color el borde y de que color el relleno, se puede sesgar, etc)

hay mas tonos de pintura para el coche... como lo son la iridiscente y la mate... cosas asi que no tiene most wanted (tiene pintura iridiscente unicamente en las "lunas" (vidrios) )

Se puede tambien cambiar los mofles...

a mi parecer carbon tiene muchas mas cosas offtopic

Lo de los save games esta bueno... aunque hay que recordar que se esta juzgando el carro en todo su conjunto no en la calidad grafica...
 
La calidad grafica influye en como se vean los detalles del tunning

bueno, ps no se si sea el lugar indicado, o si esto va contra las reglas.
Pero aqui dejo mi save game pa ver quien se anima y me le hace una sesion de fotos a mi porshe 911 turbo
 

Archivos adjuntos

  • ZeRo.rar
    11 KB · Visitas: 133
Bueno aqui posteo mi Chevrolet Cobalt SS... Ojala les guste tanto como a mi y se ve muy bien en pantalla no imagino uno asi de verdad!.. Apenas como para Melgar estan todo esos carritos que han posteado.
 

Archivos adjuntos

  • COBALT1.jpg
    COBALT1.jpg
    125.4 KB · Visitas: 11,810
  • COBALT2.jpg
    COBALT2.jpg
    111.7 KB · Visitas: 7,177
  • COBALT3.jpg
    COBALT3.jpg
    108.1 KB · Visitas: 6,636
  • COBALT4.jpg
    COBALT4.jpg
    130.1 KB · Visitas: 7,092
Jσηηαтαη dijo:
hay mas tonos de pintura para el coche... como lo son la iridiscente y la mate... cosas asi que no tiene most wanted (tiene pintura iridiscente unicamente en las "lunas" (vidrios) )
en MW tambien encuentra iridisente y mate para pintar el carro, yo tengo un maza en color rojo mate, se ve bacanisimo.
 
Bueno, yo me reporto con mi carrito bien modificado y todo eso=)

...casi que no, mas enredado que un bulto de anzuelos
 

Archivos adjuntos

  • SS1.jpg
    SS1.jpg
    169.9 KB · Visitas: 8,958
  • SS2.jpg
    SS2.jpg
    149.8 KB · Visitas: 6,057
  • SS3.jpg
    SS3.jpg
    184.6 KB · Visitas: 5,834
  • SS4.jpg
    SS4.jpg
    187.3 KB · Visitas: 5,815
Zero ahi le tome unos SS,le envio algunos porque no se pueden subir archivos mayor a 1MB,si quiere me da su mail y se los envio todos...ojala le gusten :) salu2.
 

Archivos adjuntos

  • Fraps1.rar
    907.1 KB · Visitas: 133
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Lamentablemente no pude ver las imagenes amigo «Vï©τσ®85». Trata de colocarlas como adjuntos o como thumbnails en todo caso (Si el tamaño o la resolucion es mayor al permitido aqui en LANeros...)
eMc-Jυαη Ðιεġọ, te ha quedado muy gonito ese 911 Turbo S aunque esos colores me sean familiares del anterior concurso xDDD.

Salu2!!!
 
Gracias Turok, pero yo casi ni exploro Laneros, hasta ahora he visto los foros de juegos, y particularmente el de MW, nada de copiarle a nadie, además estoy muy nuevo y paso mucho en Member's Lounge.

PD.: Los colores los escogió mi hermanita...xD
 
No amigo. No violo ningun "copyright" jejeje sino que en el anterior concurso (El de NFSC) hubo como 3 autos de color negro con vinilos rojos, nada mas que eso. Parece que su hermanita tiene buen gusto para el tuning (Ultra-re-contra-re-hyper xDDD...!!!¿?)

Salu2!!!
 
risipio dijo:
en MW tambien encuentra iridisente y mate para pintar el carro, yo tengo un maza en color rojo mate, se ve bacanisimo.


changos y yo porque no la encontre a la hora de pintar mi coche... mmm... bueno saberlo...

este concurso si esta es pero muy bueno...

ya tengo dos opciones muy fuertes como posibles ganadores... vamos a ver si tienen el mismo gusto que yo...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas