2º CONCURSO Laneros.com ..:::TUNNING NFS MOST WANTED:::..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Carros via trainer, son carros modificados por programas 3rd party que no pertenecen al juego, como por ej. los ferraris, etc.
 
Exagerado yo?
yo no tengo problema (a pesar de que proteste) el problema es que se esta posteando al reverendo.......... puesto que este foro desde mi punto de vista se hizo solo para postear autos... no para opiniones.... para eso esta el clan nfspd.... tantos foros con el mismo sentido para que?
todo tiene que tener un orden... yo opino que los moderadores deberian pasar una escobita por aca.... no lo digo porque si... tantop que se quejan por el spam...(no digo que sea Spam) pero... no logtro entender... les repito es solo mi forma de pensar... no es para ofenderse
 
man, pero por solo 4 o 5 post que se opine de algo no es malo. en ningun momento es spam y es un tema que se trata del foro. le digo exagerado porque pareciera que ud estuviera cansado de lo que uno escribe. solo posteamos 5 mensajes sobre los savegames. eso es normal en todo foro. asi que man, relajese, uno puede seguir hablando del tema sin problema ;)
 
bueno, pero dejemos eso ya a un lado, cuantos carros van ya en concurso?? podemos ir sacando una listica como pa tener un orde...no?
 
eso es a lo que me refiero a que desplazamos el tema principal que es justamente un concurso de tunning.... y lo reemplazamos por otras cosas.... creanme yo los comprendo y entiendo sus opiniones... sepan disculparme si paresco exagerado.... es que me parece que lei muchos post acerca del orden:D
 
estoy nuevecito en el foro y ya me esta gustando... La verdad tengo 3 maquinas que uso todo el tiempo, pero con el que mejor me desenvuelvo es con el Fiat Punto (veremos mas abajo) q me ha permitido llegar a competir con el #1 de la BL... aunque tengo como favoritos el Corvette y luego el Aston Martin....

Xu9GfZ212826-02.jpg

UjjAvH018729-02.jpg

NaLUBj926822-02.jpg

0XM66k904817-02.jpg


Estos de mas abajo no van en el concurso, solo para que gozen un pokito con mis enchules... jejeje!!!
nO1DT2888758-02.jpg

xp32Qa479133-02.jpg

Mi Corvetta!!!

FBkyXG039103-02.jpg

0aD1aZ828462-02.jpg

Mi DB9!!!

:cool:
 
Como va amigo Cajeta!!! Ante todo bienvenido a la comunidad!!!
Veo tu interes en el ambito de NFS, te invito a que te unas al Clan de NFS de LANeros.com con nosotros. Alli podras postear tus autos, tus experiencias, tus ideas y tus autos de los juegos... X lo pronto ese Punto se ve bien coqueto eh...!!!

Salu2!!!

PD: Me re-zafe xDDD. Me falto la N en el nombre del carrito jejeje...
 
Cajeta dijo:
estoy nuevecito en el foro y ya me esta gustando... La verdad tengo 3 maquinas que uso todo el tiempo, pero con el que mejor me desenvuelvo es con el Fiat Punto (veremos mas abajo) q me ha permitido llegar a competir con el #1 de la BL... aunque tengo como favoritos el Corvette y luego el Aston Martin....

Xu9GfZ212826-02.jpg

UjjAvH018729-02.jpg

NaLUBj926822-02.jpg

0XM66k904817-02.jpg




:cool:

Entonces este queda oficialmente inscrito.
 
a ver me reporto :p

este es mi carrito para los hitos y la bolsa, perdonaran la resolucion ;)


y este, fuera de concurso "el buga" :p
 
Muy bonitos coches arthvrian pero seria mejor si especificaas con que coche vas a participar del concurso asi [Dn] Kike te anota...

Salu2!!!
 
estas imagenes son de mi instalador x que no tengo instalada todavia v-cards y no quiero forzar mi pc pero dentro de unas horas le pongo la v-cards
jajajajaaa no se como puedo subir mis imagenes aqui jajajaaa disculpen la ingnorancia
tengo el nfsu,nfsu2,nfsmw,nfsc jaja estoy becado me he ganchado los 4 juegos al 100%
todo pasado (100%)
 
Bueno señores, quedan dos dias para el concurso, yo por lo pronto me apresto a acabar el jueguito para liberar todos los carros....ya voy a por el No. 3, asi que hasta el miercoles no puedo poner mi carrito.
 
Bueno.. y pues ya que quedan 2 dias...seria conveniente que vayan subiendo los savegames (los que tienen buena tarjeta que les muestre el carro a maximo esplendor)..para que el encargado vaya sacando los SS (preferiblemente con FRAPS.. xD) yo ahorita llego al local subo el mio... :D

Kyo2004
 
yo creo que lo voy a dejar asi, me da pereza subir el save...jeje, igual no se ve tan mal...
 
Jeje, Pues Si, Lo Que Es La Pereza, Voy A Buscar Cual Es El De Mi Carro, Pero Es Que Tengo Varios, Ahora Mas Tarde Lo Subo.
 
kyo ahi va las ss ....espero le guste...salu2.
http://**************/files/53249061/Fraps.rar
 
mi save!!!!!!!

al ver las fotos de Kyo me anime...no me aguante, entonces aca dejo mi save, dentro del comprimido va un ss del carro al que se le deben sacar las foticos en cuestion...jeje, en my cars, gracias por la ayuda.
SUERTE!!!!!!!!!!!!
 

Archivos adjuntos

  • elnike.rar
    94.4 KB · Visitas: 117
viejo risipio ahi va su cochesito, se ve muy bonito...
http://**************/files/53259625/Fraps2.rar.html
salu2.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas