2007 el año para cambiar de PC de alto rendimiento?

5qu3l3t0n dijo:
la tecnologia a avanzado tanto que cada semana saca algo nuevo sino miren a intel, en un articulo que me lei decia que intel en unos 5 años va a tener un procesador 40 o 50 no me acuerdo mas pederoso que el actual y supuestamente ya empezo con el quac core.

Y miren ahora en la parte de software con microsoft le cambian cualquier como y sacan un sistema operativo supuestamente mejor que el anterior.

esta sociedad esta loca solo quieren plata mientras el mundo se cae a pedasos.:muerto: :muerto: :muerto:

Hombre uno nunca puede tener lo ultimo, pero si puede tener algo que tenga una vida util mas larga y que se mantenga vigente frente a los cambios segun las necesidades, en este caso alto rendimiento y pc para gamers......esto en cuanto Hardware.... por eso mi recomendacion de los quad core y de las placas de DX10 para este año...no quiero repetirlo por que desde la primera pagina he dado argumentos para esto.

en cuanto a los sistemas operativos, linux y mac cada vez hacen las cosas muy bien...le recomiendo a los nuevos que esperen la nueva version de linux que traera posiblemente el xgl por defecto y uno prdra instalar los programas en el directorio que uno quiera...una particion de 11GB y tienen un atractivo sistema operativo.

aun no es para novatos pero si es un SO mejor que winvista tecnicamente, si hablamos de compatibilidad ya es otra cosa, pero el novato que se aventure tendra en google.com o yahoo.com muchas guias y no tiene pierde, recomiendo Ubuntu y suse....

Suerte
 
Estoy de acuerdo, me parece que la gente se esta generando demasiada espectativa com el am3, todos esperan que venga como el real sucesor del 939 y la verdad es de dudar que intel no tenga preparado algo mejor, lo digo por aquel viejo refran de que "al perro no lo capan dos veces" ... cosa que por ahora am2 tiene buenos precios y ofrece el rendimiento necesario desde low hasta high end, ni que decir del core2duo. Considero que es hora de olvidar el pasado(socket 939) , concentrarnos en el presente (am2-775) y mirar con sigilo el futuro, por ahora para mi el menos me suena mucho un am2, tampoco creo que amd despues de la inversión que hiso en este socket ( compra de patentes y soporte para ddr2) lo vaya a dejar votado en menos de 2 años, cosa que ya veremos ...
 
ivandyk dijo:
Bueno veo mucha contradiccion de gente que no cree nada de lo que hablo...solo les digo algo para que se hagan una idea y es que miren cual fue el unico procesador que pudo mover decente alan wake bajo direct X10.. y no es toy hablando de un core 2 duo extreme quad...que no es mas que un quad core encapsulado....estoy hablando de un quad core puro..

pero como la gente no lee el encabezado de mi tema pues vuelvo y pongo un video para que se hagan la idea de lo poderozo y del salto que se da con estos procesadores que si miueve un juego que saldra en año y medio puedo decir con certeza que dara mucho tiempo la guerra sin quedar obsoleto rapidamente

http://www.youtube.com/watch?v=DetnKgOxrSI&eurl=

Aca nadie esta diciendo que es una obligacion comprar una placa g80 y r600 o un quad core...solo estoy dando que es una buena opcion y duradera, que es una arqui

Estoy seguro que el que instalo recien salio XP con un athlon XP estara muy satisfecho y no habra tenido la necesidad de cambiar su procesador, simplemente aumentar ram y cambiar su placa de DX8 a DX9 con eso la generacion Xp se aguantaba sin contratiempos.




Suerte

esta buena la info pero el problema de vista noson los procesadores es la falta de optimizacion todos sabemos que el quad core el el futuro pero se que con un buen dual core se puede mover alan wake saludos
 
Yo creo ke si, especialmente en el 2do cuarto.

Tengo en mente esta config: VER ADJUNTO

Salu2... ;)
 

Archivos adjuntos

  • File.pdf
    459.9 KB · Visitas: 242
Jeje, yo dije nada de una 8800gtx, me refería a una 8600GS, 8300GT, X2600 ó X2300 que deben estar listas ya en Abril (Q2 como mensionabas en tu post).

Es que cualquier cosa que sea DX9.0c se va a ver afectada en $$ con la salida del mainstream DX10.

Saludos!
 
Ok! esperemos ke tus preciadas 8600 y tus X2600 den la talla mainstream.

Yo no pagaria mas de $150 x una v.card... mas cuando no es para mi.

Salu2... ;)
 
Vamos la discusion esta primero que todo en sistemas operativos decentes que aprovechen el hardware tengo un AMD 64 y vergonzosamente ando a 32 bits por las corporaciones que no les importa rendimiento sino vender sus programitas ya abra forma de emular directx 10 en cuanto a procesadores placa etc hay que documentarse y esperar hasta que el dx10 y vista esten en pleno desarrollo de resto no malgasten su dinero.
 
creo que el momento ideal para cambiar a pc de alto rendimiento es a mediados del 2008 ,por varias razones:
1. Esperar a que el DX10 ya esté traginado, y haya bastantes juegos y se hayan corregido deficiencias.
2. Cuando las DX10 estén más economicas.
3. Cuando AMD saque AM3 y salgan memorias DDR3.
4. Esperar algo mas que SATA2.
 
Cambiarse ahora o en el 2008 depende de lo que uno tenga. Si uno tenia un 754 o un sempron el momento era hace 6 meses. Si uno actualmente tiene un 939 moncore 3200 y algun video muy malo es el momento de cambiarse pero no a DX10 sino a DX9.0C los cuales han bajado mucho de precio y también a procesadores dualcore que también estan muy baratos. Y pues ya que esta en esas comprar DDR2 también.

Los que tienen X2 actualmente y video como 7800 o X1900 para arriba no vale la pena cambiar nada y mejor esperen hasta el 2008.
 
bueno como lo dije, ya en este año esta el DDR3, para el que decia que era en el 2008, ahora se vienen los AMD phenon en noviembre , los cuales pintan muy bien

http://noticiastech.com/wordpress/?p=3209

Hablando del las GPU DirectX 10 la guerra es entre la Radeon HD y las 8800, de las cuales las de Nvidia ultra son las que ganan en estos momentos la guerra del DX10 pero por lo que he leido el rendimiento de las Ati HD se vera muy beneficiada al lado de un AMD phenon, como quien dice toca comprar el combo ATi-AMD....y pues es logico Amd es el dueño de ati asi mismo abra creado sus GPU para que se lleven muy bien con sus CPU.

igual no hay que generalizar vi buenos resultados de pruebas de una 2900XT montado en una board con core 2 duo.

claro en comparacion la 8800 ultra es mejor que Radeon HD 2900XT.


Esperemos que nos trae el fin de este año.




Suerte
 

Los últimos temas