2007 el año para cambiar de PC de alto rendimiento?

Así es se debe comprar lo que realmente vamos a sacarle provecho. Si la compra es sólo por estar actual pocos meses después se puede arrepentir.
 
juandavidlom dijo:
lo que sin no se puede es comprarse lo ultimo pq no esta mejorado y es carisimo y tampoco actulizaciones mari conas como pasar de pentium 3.0 a 3.4 o de 3000+ a 4000+ o de dual core a core 2 duo pq no se justifica
que sean avances buenos como de celeron a pentium 4 de 3.4 o de pentium 4 a core 2 duo, de amd 64 a amd x2
eso es lo que me refiero
no esperen estan desprovechando la oportunidad de tener algo bueno
el mismo tiempo que esperan sin nada o con algo que ya no da la talla es el mismo que van a esperar con lo que compraron
esa es mi opinion
que pena por extenderme tanto
saludos

Estoy de acuerdo con esa apreciación.

Me parece a mi que una actualización de hardware debe ser pensada mas en cuanto va a durar la tecnología y arquitectura que soporta.

Hay tecnologías que si bien ofrecen buenas velocidades y caracteristicas, son muy pasajeras. Por ejemplo en este momento no se si invertir en un Core 2 Duo sabiendo que dentro de poco tiempo vendrán los Quad Core. o invertir en una tarjeta DX9 muy buena sabiendo que los próximos juegos empezaran a distribuirse con compatibilidad DX10.

Cosas como esas son las que también hay que analizar antes de hacer la compra y también determinan el tiempo de vida de la inversión.
 
A finales de este año no, ya salió. Ya hay soporte en Hardware para DX10 pero aun no se han podido probar sus bondades porque se está esperando el lanzamiento de los juegos con DX10 como Crysis y Hellgate: London.

Uno de los casos donde el Hardware le gana al software. También en el caso de los procesadores donde las aplicaciones que soportan mas de 2 Cores son mínimas y muchas otras que todavía usan un solo core.
 
pues es sencillo para mi, cada vez q tengo plata si veo la oportunidad de mejor mi pc lo hago, no soy de las personas q se ponen a esperar a q salgan nuevos productos y al final se terminan gastando la plata por q el producto demoraba demasiado, yo voy dando salticos, por ejemplo de 764 Mb q tengo de ram, voy a pasar a 1.2 gb, de un monitor 14'' `pase a uno de 19'', y de una nvidia 7600gt voy a pasar a una x1900gt, y asi despues vendo por ejemplo la x1900gt en julio o agosto y con un poco mas de dinero me puedo comprar una r600, uno no se puede apresurar en esto de la tecnologia, muchos ya optaron por comprar una 8800gtx, pero para q ?? si los primeros juegos salen a partir de mitad de año, y en ese tiempo ya habran salido mejores tarjetas y estas q estan saliendo ahora ya habran bajado de precio.

asi que hay q ir actualizandose poco a poco.
 
un pentium 4 y un athlon xp fueron manificas compras en la epoca en que eran lo ultimo y aun asi esos prosesadores no se varan ante nada y el que lo compro cvuando era lo ultimo estoy seguro que lo mantendra y no existe necesidad de cambiarlo ya depronto para vista y la cuestion de los multihilos.... asi paso el ejemplo a cuando salga los quad core tecnologia 45nm quisas sean la base para mucho procesadores en el futuro como lo fue el athlon xp y PIV.
 
Pues este tema de la actualizacion de nuestras PCs es muy discutible y todo depende del dinero que estemos dispuestos a gastar en ello en mi caso estuve con un Athlon XP desde hace casi 4 años con algunas mejoras (ram y video) y ahora me decidi por el Core2Duo y el cambio ademas de las prestaciones de este nuevo sistema son sorprendentes, el ponerse a esperar x lo ultimo que salga es algo q no tiene sentido en este negocio de la tecnologia que siempre para cambiando en si nada es lo ultimo
 
strike_23 dijo:
Pues este tema de la actualizacion de nuestras PCs es muy discutible y todo depende del dinero que estemos dispuestos a gastar en ello en mi caso estuve con un Athlon XP desde hace casi 4 años con algunas mejoras (ram y video) y ahora me decidi por el Core2Duo y el cambio ademas de las prestaciones de este nuevo sistema son sorprendentes, el ponerse a esperar x lo ultimo que salga es algo q no tiene sentido en este negocio de la tecnologia que siempre para cambiando en si nada es lo ultimo
nada es lo ultimo pero siempre hay algo que da un salto....lo voy a poner de ejemplo

pentium ...salto pentium 2 salto a pentium 3---salto a pentium 4...Salto a core 2 duo

esos son saltos grandes donde hubieron muchos procesadores intermedios que no marcaban un salto gigante como el P4HT, Pentium D...y el que si dio el salto grande el core 2 duo. (depronto alguien dira pero el petiumD es un salto por su doble nucleo..pero la verdad en rendimiento no da ese salto esperado)...el secreto esta en que se cambio la arquitectura con los core 2 duo. los otros dual eran mas que encapsulados

lastimosamente tengo que decir que el core 2 duo aunque sepamos que es sorprendente es aun un procesador intermedio como lo fue pentiumD, Core Duo, segun la gente de intel en un articulo que leei los quad core de 45nm superan ampliamente al core 2 duo, para mi ese salto es grande ya que el core 2 duo respecto a sus predecesores muestra un salto, para otros no..puntos de vista y si me pusiran ya hoy a escoger un pc lo armo con un core 2 duo + una NX8800 + asus etc... pero yo si espero los quead core que hace resto estan en planes y que creo que no sera un procesador pasajero.

la tecnologia cambia cambia y cambia pero aveces da salto y en ese momento es mejor invertir...como el DX10 un gran salto. en procesadores quisas no se evidencia mucho pero aca mucha gente sabe que desde hace rato AMD y Intel se estan rompiendo para lanzar un gran quad Core y lograr la sima en el mercado.

Suerte
 
Oesoto dijo:
Estoy de acuerdo con esa apreciación.

Me parece a mi que una actualización de hardware debe ser pensada mas en cuanto va a durar la tecnología y arquitectura que soporta.

Hay tecnologías que si bien ofrecen buenas velocidades y caracteristicas, son muy pasajeras. Por ejemplo en este momento no se si invertir en un Core 2 Duo sabiendo que dentro de poco tiempo vendrán los Quad Core. o invertir en una tarjeta DX9 muy buena sabiendo que dentro que los próximos juegos empezaran a distribuirse con compatibilidad DX10.

Cosas como esas son las que también hay que analizar antes de hacer la compra y también determinan el tiempo de vida de la inversión.
esa es mi apreciacion en mi punto de vista pues un amigo se compro hace 5 meses un ps2 y pues c venia el ps3 le insisti q no comprara el ps2 pero bueno q se le va a hacer me gusto esa opinion:calma:
 
Estoy De Acuerdo Con Juan David, Hay Que Tener Cuidado Con Seguir El Juego A Los Imperios Economicos, No Hay Que Olvidar Que Estos Avances En El Fondo Solo Buscan Usufructos Economicos.
Es Decir, Crean Un Ambiente Donde Convierten En Una Necesidad Primordial Actualizar Nuestras Micros Y Lo Que Es Peor Renovar Completamente Nuestros Equipos.
Personalmente Y En Lo Que Respecta Mi Pc, Procesador De 2.8, Disco De 120 Memoria De 1 Giga Video De 256 Ati, Windows Vista Bussines 32 Bit, Para Alguna Tareas Como Office 2007, (cartas,. Hojas De Calculo, Power Point)-manejo De Fotografia Con Corel_ Manejo De Planos Con Autocad, Consulta De Informacion Con Encarta Student 2007 Funcionan A Igual Velocidad Que Mi Primer Computador Acer Aspire De 100 De Velocidad,, Procesador 5.86 32 Megas En Ram, Disco Duro De 2 Gigas- Windows 95_ Office 95_ Encarta 96_ Corel_y Autocad_ Asi Que Invito A Reflexionar Si Realmente Necesitamos Una Invertir En Cambiar Nuestra Pc O Solo Obedecemos A Lo Que Los Medios Nos Impulsan A Hacer.
A Veces Economicamente No Estamos Muy Bien Para Hacer Cambios Radicales, Sin Embargo Los Medios Nos Hacen Sentir Un Poquito Mal Por No Tener Lo "ultimo"
 
Estoy De Acuerdo Con Juan David, Hay Que Tener Cuidado Con Seguir El Juego A Los Imperios Economicos, No Hay Que Olvidar Que Estos Avances En El Fondo Solo Buscan Usufructos Economicos.
Es Decir, Crean Un Ambiente Donde Convierten En Una Necesidad Primordial Actualizar Nuestras Micros Y Lo Que Es Peor Renovar Completamente Nuestros Equipos.
Personalmente Y En Lo Que Respecta Mi Pc, Procesador De 2.8, Disco De 120 Memoria De 1 Giga Video De 256 Ati, Windows Vista Bussines 32 Bit, Para Alguna Tareas Como Office 2007, (cartas,. Hojas De Calculo, Power Point)-manejo De Fotografia Con Corel_ Manejo De Planos Con Autocad, Consulta De Informacion Con Encarta Student 2007 Funcionan A Igual Velocidad Que Mi Primer Computador Acer Aspire De 100 De Velocidad,, Procesador 5.86 32 Megas En Ram, Disco Duro De 2 Gigas- Windows 95_ Office 95_ Encarta 96_ Corel_y Autocad_ Asi Que Invito A Reflexionar Si Realmente Necesitamos Una Invertir En Cambiar Nuestra Pc O Solo Obedecemos A Lo Que Los Medios Nos Impulsan A Hacer.
A Veces Economicamente No Estamos Muy Bien Para Hacer Cambios Radicales, Sin Embargo Los Medios Nos Hacen Sentir Un Poquito Mal Por No Tener Lo "ultimo"

100% agree... yo vivo pendiente de actualizaciones por enterarme y por lo "gamer" que soy... de verdad cuando pueda invertire mucho en un pc pero por juegar y juegar bacano... de resto... creo que es simple cuidado de no caer en perseguir todo lo nuevo por novedoso y mejor... calma... espera y las elecciones se podran hacer mejor...
 
cramen que para correr crisys y alan wake se tendra que hacer el cambio direct x10 es una nueva generacion y va ser una necesidad.....yo aun sigo con mi 9600xt y mi sempron....pero me preparaare para el dx10 y que mejor que tener un equipo con una arquitectura capaz de soportar esos años duros...que comprar uno en este instante que posiblemente me sea obsoleto tan rapido...ya he escrito muchas y suficientes razones sobre por que eso...
 
ARCANGEL_INTEL dijo:
Estoy De Acuerdo Con Juan David, Hay Que Tener Cuidado Con Seguir El Juego A Los Imperios Economicos, No Hay Que Olvidar Que Estos Avances En El Fondo Solo Buscan Usufructos Economicos.
Es Decir, Crean Un Ambiente Donde Convierten En Una Necesidad Primordial Actualizar Nuestras Micros Y Lo Que Es Peor Renovar Completamente Nuestros Equipos.
Personalmente Y En Lo Que Respecta Mi Pc, Procesador De 2.8, Disco De 120 Memoria De 1 Giga Video De 256 Ati, Windows Vista Bussines 32 Bit, Para Alguna Tareas Como Office 2007, (cartas,. Hojas De Calculo, Power Point)-manejo De Fotografia Con Corel_ Manejo De Planos Con Autocad, Consulta De Informacion Con Encarta Student 2007 Funcionan A Igual Velocidad Que Mi Primer Computador Acer Aspire De 100 De Velocidad,, Procesador 5.86 32 Megas En Ram, Disco Duro De 2 Gigas- Windows 95_ Office 95_ Encarta 96_ Corel_y Autocad_ Asi Que Invito A Reflexionar Si Realmente Necesitamos Una Invertir En Cambiar Nuestra Pc O Solo Obedecemos A Lo Que Los Medios Nos Impulsan A Hacer.
A Veces Economicamente No Estamos Muy Bien Para Hacer Cambios Radicales, Sin Embargo Los Medios Nos Hacen Sentir Un Poquito Mal Por No Tener Lo "ultimo"
pues hombre es cuestion de gustos..pero los interesados en tener una arquitectura quad core pura y novedosa con 45nm, una nueva arquitectura que maracara una nueva generacion de procesadores agregado al pesado direct X10...es una exelente invercion para que el pc no quede tan obsoleto....no nos impulsan los medios....la misma tecnologa obliga a eso, esto es tecnologia y la gente misma sabe a que se enfrenta y pues si le gusta tener lo mas potente y esta inseguro si sera una buena inversion...pues para eso cree este tema...si usted no esta de acuerdo esta en el lugar equivocado

como dije antes este salto sera comparado como el de pentium 3 --> a pentium 4 que son saltos agigantados...seran años en que se basaran todos los procesadores en esos quad core que saldran...por eso la importancia de ser pacientes y esperarlos ...

es nomal que cada 2 o 3 meses salga algo mejor...pero no es normal que de un paso gigante..ahy que tener en cuenta eso. El salto de una targeta de DX9 a una que salio 2 meses despues con DX10 es un salto....y con los procesadores sera lo mismo...despues saldran versiones mejoradas quad core plus, extreme, hd etc..pero ese salto a otra generacion y arquitecturas estara demorado y eso garantiza larga vida al quad-core hasta que que se de otro gran salto...y asi ha sucedido a lo largo del tiempo en este negocio. (solo miren el tiempo y el trabajo...miren como esta AMD trabajando parasacar sus quead-core puros que logren competir)

suerte
 
ivandyk dijo:
como dije antes este salto sera comparado como el de pentium 3 --> a pentium 4 que son saltos agigantados...seran años en que se basaran todos los procesadores en esos quad core que saldran...por eso la importancia de ser pacientes y esperarlos ...

yo contradigo esa parte
pq sera que todo el mundo cree que los quad core van a ser lo ultimo del mundo y van a durar años sobre eso y una mano de mari cadas que no son ciertas

los quad core no van a ser la gran maravilla va a ser como todo un paso

ivandyk dijo:
seran años en que se basaran todos los procesadores en esos quad core que saldran...por eso la importancia de ser pacientes y esperarlos ...

obviamente no seran años en que todos los procesadores se basen en los quad y de esperarlos ya salieron

seran y no muchos años basados en los dual core o 2 duo pues la misma vaina( no estoy hablando de 32 o 64 eso dejenlo aparte)
pq el invento es meter mas de un nucleo en un procesador y ya lo hicieron con 2 y se inventaron una board para 2 procesadores y lo llamaron quadcore despues en un solo procesador sale el quad core orita en el ces 2007 presentaron el OCTO CORE que son 2 quad en una board pronto sacaran el octo en un solo procesador y asi iran aumentando los nucelos hasta un punto

pero el munda cada dia va avanzando mas rapido cuanto tiempo trabajaron para saber como metian 2 nucleos en un procesador y a penas lo pudieron hacer no fue mas de 2 años miren ya vamos en 2 quad en una sola board el llamado octo osea que el QUAD NO VA A SER LA GRAN MARAVILLA pues pq es con tencologia de meter mas de un nucelo en el procesador igual asi de rapido como vamos avanzando ya los multicores sera tecnologia pasada y otra cosa se inventaran
asi que su gran maravilla de esperar
o gran quadcore tu seras el rey de los preocesadores estare esperando por ti toda la vida eres la salvacion pura ****************** puede que mejore en algunos aspectos pero no sera a gran maravilla la octava maravilla del mundo como todos dicen dentro de muy poco saldra otra cosa y ya se habran olvidado del procesador que decian que era la maravilla que iba a durar no se cuantos años que todos los procesadores se basarian en ese y se habran lvidado de toda esta carreta que hablan

estoy totalmente de acuerdo con ARCANGEL_INTEL asi es
antes era la gran proeza pasar de intel 1 a 2 o de 3 a 4 pq el mundo no habia alcanzado velocidades de avance tecnologico como hoy miren i veran que iba decreciendo el tiempo entre 1 a2 y despues fue menos entre el 2 y el 3 despues el 4 sali en mucho menos tiempo y salio el dual core o 2 duo y ya se dispararon los multicores dentro de poco veremos el octo core o no se como se dira pero 16 o 32 core en uno solo y despues que se inventen otra cosa
saludos
 
La verdad es que este tema me gusta. Miren, yo ahora mismo tengo un P4 a 2.66Ghz, 512 de ram, una GeForce Fx5200 Y un disco duro de 80Gb, y que es eso actualmente? Nada.

Cuando sacaron los Core 2 duo en verdad fue un salto, de esos grandes, peero luego se pusieron a inventar con los quad-core, para sacarles dineros a los fanboys de hardware y que son ricos, yo por mi parte me alcanza para lo que tengo, en fin no tengo trabajo le tengo que pedir a mis padres (soy un crio de 14 xD pero con conocimientos de informatica), no voy a comprar un Core 2 Duo, por que? Pues porque no tengo el dinero, ni me voy a comprar uno de 4 nucleos. Por que? por el dinero, estos grandes empresarios no están engañando, de a cada rato sacan algo con cualkier tecnologia rara para sacarnos el dinero, lo que mas odio es el "Sli" y el "Crossfire" en el que si juntas dos tarjetas iguales, no tienes el doble del rendimiento, osea juntas dos tarjetas y no tienes mas FPS solo unos pocos, ahora sacaron la 7900 Gx2 para que algunos fanboys hicieran "Quad-Sli" que en los tests hechos en algunas situaciones son mas lentas que dos 7900 en sli normal.

Respecto al "OCTO" Core... Y esto es una groseria, mañana sacan una tarjeta que soporta 2 octo-cores.

Cuando sacaron los prescott los criticaron, pero hasta el dia de hoy muuuuuuchos tienen su "viejo" (que en realidad no es viejo nada, quizas los que no tienen ht, pero los que si...) Pentium 4 y que les funciona muy bien, por lo menos para mi es asi.

Abran los ojos:
Nueva arquitectura = Progreso
45n = Progreso pero no un gran salto
Mas cores = EXCUSAS PARA SACARNOS MAS DINERO

Yo comprarme una R600? en Sueños, o cuando adquiera un trabajo (de mi liceo salgo a trabajar directo gracias al liceo que tiene sus contactos) quizas, pero solo quizas.

Y lo que me da mas rabia es que pronto van a salir titulos que kiero jugar y no voy a poder! Por que? porque no tengo suficiente makina...

Si una 8800 Me sale en 2.400.000Bs (bolivares) dos de estas serian 4.800.000 mas la tarjeta madre de 1 millon mas el quad-core en 4 millones mas 1 millon en ram, osea 2Gb de ram, mas otras cosas (case, alimentacion, cd, etc: 500mil)

Serian: 10 Millones 300 mil, lo cual es muucho.
Mientras que en una PS3 por 3Millones me dan 16 PROCESADORES NADA DE NUCLEOS, PROCESADORES! Gran potencia grafica, mejor desempeño porque el CPU esta dedicado al juego, sin errores del "S.O." (tiene linux!!!), incluso una tarjeta phisica integrada (que olvide mencionar que costaba 2 millones), unidad bluray...

Lo que es el mundo gamer PC me está decepcionando, las empresas me están decepcionando, los juegos me estan decepcionando (mas orientados a que se vean bien y sin historia, algo asi como Matrix (la pelicula)), lo unico que no me decepciona es mi PC!!! Quizas suene sentimental o algo, pero para cuando empieze a trabajar voy a reunir para mi Playstation 4!!! (O al menos que las pc se pongan baratas lo que es dificil)

Saludos
 
Cada Uno De Nosotros Tenemos Nuestras Razones, Es Importante La Tecnologia, Los Adelantos Tecnologicos Nos Obligan A Cambiar, Nos Obligan A "avanzar", Entre Comillas Porque Si Bien Es Cierto Disfrutamos De Grandes Adelantos No Podemos Olvidar Que Somos Usuarios Finales, Que Lo Unico Que Podemos Hacer Es Aportar Nuestro Dinero Para Que Indirectamente Ellos Avancen Tecnologicamente.

La Reflexion Es Esta, Estamos Utilizando Tecnologia De Punta O La Tecnologia De Punta Nos Esta Utilizando.

Sin Embargo No Dejo De Maravillarme Con Tanta Vaina Que Sacan Ese Windows Vista Me Tiene Engomado, Apenas Estos Dias Le Estoy Medio Cogiendo El Tiro A Office 2007, Muy Probablemente El Dia Que Haya Adquirido El Conocimiento Para Desarrollar Una Aplicacion Para Winvista Y Que De Inicio A Su Desarrollo Ese Dia Me Van A Cambiar Las Reglas Y Ya No Sera Win Vista Sino Vista Media Center O Un Nombre Parecido.
 
DarkDx
Nueva arquitectura = Progreso
45n = Progreso pero no un gran salto
Mas cores = EXCUSAS PARA SACARNOS MAS DINERO


no pienso igual que tu , comprarse un ps3 es votar la plata a menos que tengas 15 años y nada mas juegues cualquier pc futura con d10 se va a ver mejor que un ps3 , xbox 360 o lo que sea , y los dual core no son excusas para sacar dinero yo tenia un mono core y cuando me cambie note mucha diferencia bastante diria yop , todo en precios es normal una consola no te da dinero una pc sip , de la pc sacas para comprarte la consola que quieras si eres inteligente claro esta !
 
[VCR] MrSaDisTicS dijo:
no pienso igual que tu , comprarse un ps3 es votar la plata a menos que tengas 15 años y nada mas juegues cualquier pc futura con d10 se va a ver mejor que un ps3 , xbox 360 o lo que sea , y los dual core no son excusas para sacar dinero yo tenia un mono core y cuando me cambie note mucha diferencia bastante diria yop , todo en precios es normal una consola no te da dinero una pc sip , de la pc sacas para comprarte la consola que quieras si eres inteligente claro esta !

pero no la coja contra el muchacho como dijo no tiene 15 tiene 14 y piensa en la consola pero en unos años ya estara pensando en algo mejor
y el muchacho no ha dicho que un dual core sea excusa para sacar plata el dual core ha sido un gran avance de un mono a dual pues es muchisimo mas rapido pero asi ni siquiera ahi programas para explotar ( masomenos medio se les saca provecho) los que le siguen son un desperdicio
si no puede explotar al maximo un dual core pa que quiere un quad core o pa que quiere un octo core y tampoco se esta hablando de dinero

pues esa es mi opinion
y mire lo que dijo el muchacho
DarkDx dijo:
Cuando sacaron los Core 2 duo en verdad fue un salto, de esos grandes,

lo que ud dijo

[VCR] MrSaDisTicS dijo:
no pienso igual que tu, los dual core no son excusas para sacar dinero yo tenia un mono core y cuando me cambie note mucha diferencia bastante diria yop
 
Bueno veo mucha contradiccion de gente que no cree nada de lo que hablo...solo les digo algo para que se hagan una idea y es que miren cual fue el unico procesador que pudo mover decente alan wake bajo direct X10.. y no es toy hablando de un core 2 duo extreme quad...que no es mas que un quad core encapsulado....estoy hablando de un quad core puro..

pero como la gente no lee el encabezado de mi tema pues vuelvo y pongo un video para que se hagan la idea de lo poderozo y del salto que se da con estos procesadores que si miueve un juego que saldra en año y medio puedo decir con certeza que dara mucho tiempo la guerra sin quedar obsoleto rapidamente

http://www.youtube.com/watch?v=DetnKgOxrSI&eurl=

Aca nadie esta diciendo que es una obligacion comprar una placa g80 y r600 o un quad core...solo estoy dando que es una buena opcion y duradera, que es una arquitectura nueva, nada de quad core encapsulados, que estoy hablando de quad cores puros y los cuales daran mucho batalla, este es el año para comprar ese pc, claro el que tenga la plata, se puede montar con su WinVista( kernel creado para explotar multhilos), su quad core y su placa directX10 y quizas soporte esa transicion tranquilamente.

y saldra asi el 8 cores el de 16 cores...pero uno con el de 4 cores seguira feliz y tranquilamente sin apuros hasta que se imponga un Dx11 y otros Sistema Operativo...ahi el nivel de exigencia sera mayor y tocara sentarce y mirar las posibilidades de cual ira mejor...

Estoy seguro que el que instalo recien salio XP con un athlon XP estara muy satisfecho y no habra tenido la necesidad de cambiar su procesador, simplemente aumentar ram y cambiar su placa de DX8 a DX9 con eso la generacion Xp se aguantaba sin contratiempos.




Suerte
 
ya tengo una 2007

:-p y a mi tambien me llego la hora de cambiar el mio hace unos 15 dias compre una CPU me costo 1870000 (AMD athlon 64 X2 Dual core 4600+, GeForce 6200 128, 1GB de RAM DDR2, DD 160 SATA), hay que seguir mejorando hasta llegar, hasta llegar no se pero hay que llegar muy lejos con la compu.
 
me fastidia

la tecnologia a avanzado tanto que cada semana saca algo nuevo sino miren a intel, en un articulo que me lei decia que intel en unos 5 años va a tener un procesador 40 o 50 no me acuerdo mas pederoso que el actual y supuestamente ya empezo con el quac core.

Y miren ahora en la parte de software con microsoft le cambian cualquier como y sacan un sistema operativo supuestamente mejor que el anterior.

esta sociedad esta loca solo quieren plata mientras el mundo se cae a pedasos.:muerto: :muerto: :muerto:
 

Los últimos temas