2013 FIA Formula One Championship

  • Iniciador del tema Miembro eliminado 44798
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
2013 Australian Grand Prix

28vf5l3.jpg


35i91tf.jpg


ay25j.jpg


Transmisiones de sesiones por FOX Sports 3 y FOX Sports HD, empezando esta noche!!! =)
 
a que hora se retoma la clasificacion, sera que llovera hoy tambien, que mano de carros trompeados y accidentados
 
Excelente carrera de Kimi. El año pinta bien y esperemos que Hamilton y Massa también sean protagonistas al igual que McLaren.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Excelente carrera bien por Kimi y Lotus. No olvidar que Lotus es el equipo que está apoyando a nuestro piloto Oscar Tunjo que lo veo pronto en una silla de esas... Campeonato Joven y muy entretenido Kimi si supo que es la formula uno y se retiro de esa aburrición que es Nascar

Sent from my Nokia Lumia 920 using Foroplex
 
Buena, buena carrera!! Carrera mas q de velocidad, de estrategias!! Kimi comenzo pisando fuerte!! Valio la pena la trasnochada!!
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 6_1 like Mac OS X) AppleWebKit/536.26 (KHTML, like Gecko) Version/6.0 Mobile/10B143 Safari/8536.25)
 
Que buena noticia, bien por Iceman, Vi lento a McLaren

Enviado desde mi MB865 usando Tapatalk 2
 
Muy buena carrera, el lotus hizo la mejor estrategia, la Ferrari la más rápida seguido por el red Bull, McLaren y Mercedes se vieron lentejos, le hice fuerza a sutil de gran carrera

Que paso con webber desde la salida se fue al fondo y a remar toda la carrera
 
Muy mal McLaren poniéndose a jugar con las estrategias desde la clasificación. Excelente victoria de Kimi, lo cual deja entrever que será una temporada apasionante.

Parece que a Maldonado le afectó mucho la muerte de Chávez porque el la embarró solito.

PD: Por ahí cierto colega nuestro debió venirse de la emoción :p :p :p :p
 
McLaren no está buen. Aun siguen experimentando y según leí hasta podrían considerar usar el auto del 2012 que estaba rindiendo bien.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas