2013 FIA Formula One Championship

  • Iniciador del tema Miembro eliminado 44798
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Qué carrerón, yo si pensé que Red Bull iba a dar paliza pero la cosa está muy pareja...

Lotus no clasificó bien pero quiero pensar que fue por las condiciones cambiantes... Si quiere pelear el campeonato tiene que pelear por las poles también.

Alonso le dio una cachetada a Massa, para mi fue él el que pidió la parada tan temprano, en la cámara on board se ve que antes de entrar a pits él presiona el botón de llamado, ese hp es muy inteligente, pero para mi Massa debió intentar ir a dos paradas al ver que tenía perdido el puesto con alonso.

Seb hizo lo que pudo, pero ese red bull traga mucha llanta, y no entendí la estrategia de Mercedes.

A los mexicanos que esperaban ver a checo ganar este año les tengo un regalo:

simpsons_nelson_haha3.jpg
 
Les cuento que estuve en Melbourne. Primera vez que voy a una carrera de Formula 1. Simplemente impresionante, espero volver el próximo año o cambiar a Malasia o Singapur que lo tengo por acá cerca.

Los RedBull siguen volando, solo tienen que cuadrar los neumáticos. De hecho siguen siendo los más veloces en términos generales.

Ferrari mejoró muchísimo. Mclaren pailas y Mercedes también con problemas de neumáticos.

Bien por Kimi y Lotus, a pesar de haber ganado no son los más rápidos, lo del fin de semana fue más estrategia. Esperar a Malasia.

El fin de semana coloco algunas fotos que tomé, con otros eventos que se hacen para la carrera, no solamente va uno por la Fórmula 1.

Zuertex
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Una curiosidad con la que me encontré ahorita

MALAYSIAN GRAND PRIX
Sepang International Circuit

- Track length 5,543km
- Amount of laps 56
- Race distance 310,408 km
- Number of turns 15
- Lap record time 1:34.223 – Juan-Pablo Montoya (2004)

No se hubiera retirado esa hueva ya hubiera ganado algo :p:p:p

A mi nunca me ha matado la F1, sin embargo estuve en el 2011 en el de Malasia. Sí, es impresionante, empezando por el ruido tan DOBLE HIJUEPÚTA! XD. Cuando pasan los safety car, Porsche o Mercedes... se escuchan como un zancudito y leeentos (los mismos que en la calle se escuchan medio ruidosos).

Cuando pasan los F1, que Gonooorrea el ruido es impresionante, eso si es poder. (Yo si ví que vendían tapones para los oídos cómo a 5 dolares) no les puse cuidado, pensé que era más porque uno quedara medio aturdido después de una o dos horas de escuchar tanto carro. Luego uno se da cuenta que sí hacen falta.

Encima de todo, apenas tenía mi camarita con el lente standard, (18-55) tomé varias fotos pero obvio nada destacable, subí 2 a facebook y después de unos meses se dañó el HP disco duro. :s

Esta es la única foto que me quedó de un Ferrari :\

215965_10150154579287012_6228121_n.jpg


El año pasado no estaba en Malasia para esa época. Y este año, no le había puesto cuidado, tampoco compré lente Zoom, ya lo iba a dejar pasar de nuevo.

Sin embargo, recapacité!!! xD. Pensé, no aguanta, un día me estaré arrepintiendo de no haber ido de nuevo, cuantos LANeros no desearían estar aquí, tengo un par de amigos re-aficionados que si pueden me pegan por facebook :p, mejor dicho es un deber criollo jajajaja...

Pero primero lo primero, me puse a mirar por los lentes y hace 3 días un man publicó un 70-300 a muy buen precio. Si no tiene nada raro, mañana en la mañana lo compro y arranco para allá :D


ZeN<Max> todavía puede pensar en la de Singapur en septiembre, me han dicho que es mucho mejor por ser circuito callejero. He escuchado que la gente hasta alquila techos, aptos, balcones desde donde se ve la carrera. Pero el contra es que se pone muy cara la estadía y obvio los tiquetes para allá.

Yo voy a tenerlo en cuenta, en eso si fuí una hueva, una amiga Colombiana vivió en singapur todo el año pasado. Tenía donde quedarme y por andar de "Muy ocupado con ******************adas" no fuí :\


Tony.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Uf tooooooooooooo(...)ooony monte tome fotos hasta que se le acabe la pila.

Zen, difiero con ud. Para mi el Lotus sí es el mejor carro de la parrilla y con algo de comodidad.
 
Muchachos, acá les pongo las fotos que les prometí. No soy fotógrafo ni nada por el estilo y tengo una cámara vieja que ya va para 7 años :p

Zuertex

Más fotos, el Redbull ahí en mis narices, también desarmado. Que tal esos Mercedes?

No sólo son carros durante la fórmula 1, hay espacio para la familia y los niños como pueden ver en las siguientes imágenes. También hay una vista del centro de Melbourne desde el puente que está en la mitad del lago.

Tengo vídeos también pero están como pesados, voy a ver si los subo a la cuenta de youtube y les aviso.

Espero que les hayan gustado ;)

Zuertex
 

Archivos adjuntos

  • DSC07207 (Custom).JPG
    DSC07207 (Custom).JPG
    145.5 KB · Visitas: 151
  • DSC07208 (Custom).JPG
    DSC07208 (Custom).JPG
    124.5 KB · Visitas: 155
  • DSC07215 (Custom).JPG
    DSC07215 (Custom).JPG
    155.9 KB · Visitas: 141
  • DSC07216 (Custom).JPG
    DSC07216 (Custom).JPG
    192 KB · Visitas: 174
  • DSC07244 (Custom).JPG
    DSC07244 (Custom).JPG
    96.1 KB · Visitas: 173
  • DSC07236 (Custom).JPG
    DSC07236 (Custom).JPG
    136.1 KB · Visitas: 150
  • DSC07234 (Custom).JPG
    DSC07234 (Custom).JPG
    143.3 KB · Visitas: 139
  • DSC07237 (Custom).JPG
    DSC07237 (Custom).JPG
    117.2 KB · Visitas: 172
  • DSC07240 (Custom).JPG
    DSC07240 (Custom).JPG
    95.8 KB · Visitas: 134
  • DSC07227 (Custom).JPG
    DSC07227 (Custom).JPG
    118.9 KB · Visitas: 149
  • DSC07250 (Custom).JPG
    DSC07250 (Custom).JPG
    147.2 KB · Visitas: 127
  • DSC07252 (Custom).JPG
    DSC07252 (Custom).JPG
    127.9 KB · Visitas: 117
  • DSC07261 (Custom).JPG
    DSC07261 (Custom).JPG
    47.8 KB · Visitas: 137
  • DSC07254 (Custom).JPG
    DSC07254 (Custom).JPG
    121.7 KB · Visitas: 144
  • DSC07242 (Custom).JPG
    DSC07242 (Custom).JPG
    115.6 KB · Visitas: 142
  • DSC07265 (Custom).JPG
    DSC07265 (Custom).JPG
    142.2 KB · Visitas: 131
  • DSC07246 (Custom).JPG
    DSC07246 (Custom).JPG
    86.5 KB · Visitas: 143
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Ah que envidia de la buena.... por lo pronto esperando que sean las 3AM para ver la clasificación en Malasya. Mis favoritos para este año es el negrito Hamilton y Kimi, ya que Kubica dudo que regrese en un futuro cercano.... :(
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
2013 Malaysian Grand Prix

Free Practice Session 1

3507x38.jpg


Free Practice Session 2

oje1qh.jpg


Free Practice Session 3

2mx4yzq.jpg


Qualifying Sessions

157k9sk.jpg


Red Bull Racing continua tendiendo el mejor auto de la grilla por los últimos 3 años y este año tampoco parece ser la excepción!!!
 
Ah que envidia de la buena.... por lo pronto esperando que sean las 3AM para ver la clasificación en Malasya. Mis favoritos para este año es el negrito Hamilton y Kimi, ya que Kubica dudo que regrese en un futuro cercano.... :(

Y que opina de Alonso? A el no lo ve com favorito?


Enviado desde mi iPad usando descaradamente una versión pirateada de tapatalk HD
 
Les cuento que estuve en Melbourne. Primera vez que voy a una carrera de Formula 1. Simplemente impresionante, espero volver el próximo año o cambiar a Malasia o Singapur que lo tengo por acá cerca.

Los RedBull siguen volando, solo tienen que cuadrar los neumáticos. De hecho siguen siendo los más veloces en términos generales.

Ferrari mejoró muchísimo. Mclaren pailas y Mercedes también con problemas de neumáticos.

Bien por Kimi y Lotus, a pesar de haber ganado no son los más rápidos, lo del fin de semana fue más estrategia. Esperar a Malasia.

El fin de semana coloco algunas fotos que tomé, con otros eventos que se hacen para la carrera, no solamente va uno por la Fórmula 1.

Zuertex

Don Zen, cuanto le costaron las entradas y que incluian?
 
Don Zen, cuanto le costaron las entradas y que incluian?

ForesT las entradas costaron AU$79 hasta el primero de Marzo. Después de esa fecha subieron a AU$99. Las boletas eran para general.

Que incluían? Aire puro :p recorrido por todo el circuito menos las graderías y zonas VIP.

Mi amigo me acaba de pasar las fotos que tomó él, si veo alguna interesante la posteo.

Zuertex
 
Asi es el automovilismo!!
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 6_1 like Mac OS X) AppleWebKit/536.26 (KHTML, like Gecko) Version/6.0 Mobile/10B143 Safari/8536.25)
 
o0s8bt.jpg


Bueno, yo siempre tengo la razón... Red Bull Racing continua teniendo el mejor auto de la grilla por cuarto año consecutivo...

Triste lo de Mercedes... Ross Brown otra vez con las mañas...


214nvox.jpg


Caras largas...

6gkf9z.jpg
 
Pobre Weba!! Ese podium parece de perdedores!! todos tristes!! je je
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 6_1 like Mac OS X) AppleWebKit/536.26 (KHTML, like Gecko) Version/6.0 Mobile/10B143 Safari/8536.25)
 
que carreron, webber queria estampar a vettel xd

 
Última edición por un moderador:
No demoran en borrar ese video por Copyright... :p

Al parecer había un pre-acuerdo tanto en Red Bull Racing como en Mercedes Racing: Conservar los puestos después de las últimas paradas en los pits...

Vettel no se aguantó y pasó... Nico si cumplió la orden...

Confirmado:


28lyujs.jpg
me gusto lo que hizo vettel y esperaba que mismo del compañero de hamilto pero no ataco. en marca.com probres españoles que odio le tiene al pobre vettel
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas