24

Termino 24!!!!!!!!!! snif snif, que final, Marwan muere por su causa, Jack pierde todas con el, lo dan por muerto mejor dicho....la 5ta temporada estara impresionante, como nos tienen acostumbrados los escritores.
 
Sin duda, excelente final!!!!..

Pero si va a haber una 5 temporada???. Como sería el asunto porque no creo que Jack vaya a volver al CTU..
 
Claro que habra 5ta temporada ya esta en grabaciones. Al parecer sera la persecucion de los chinos a Bauer. Se enteran que Bauer esta vivo y comienzan una caceria mortal contra su vida. Los productores argumentan que sera una batalla sin precedentes para la captura de Jack con la cual van a tomar decisiones drasticas. Lo sabido es que vuelven Tony, Michelle, Chloe y Buchannan.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
seria excelente que ademas del problemota con china, que tambien salga algo raro en EU, hay muchas cosas que se puede explotar, todo lo que no se explico, como porque marwan obtuvo semejante misil, o de donde saco su gente (que se ve cuando derriban el AF1, hay incluso negros, mejordicho, no todos son de medio oriente), tambien el vinculo con el tipo que derribo el AF1, y no se si alguien noto esto: el vicepresidente que luego tomo el lugar del presidente, lo mostraban como muy sospechoso, puede ser que era miedo, pero puede ser que hace parte, o incluso lidera algun tipo de plan complejo: incriminar a bauer (y por ahi derecho a palmer), y/o incrementar las medidas contraterroristas a nivel mundial, mostrando que el terrorismo es muy muy peligroso (quizas contrato a marwan para mostrar eso), todos son sospechosos en 24!
 
FabianCardona dijo:
Me encanto el final de esta temporada.
Que hijuemadre vida tan poco agradecida la de Jack.

Si, insisto... esta temporada fue de menos a más... buen final, pobre jack, ahora cómo se llamará??? jejeje ahora a ser un renegado...
 
a mi si no me gusto del todo el final y mucho menos la temporada muy repetitiva y con muchos errores...la verdad cayo mucho comparado con las otras..eso si el final deja un gran camino para explotar frente a los chinos..y todo...ojala siga michelle pq es hermosa y pues que vuelvan los personajes viejos..pq aparte de edgar...no me gustaron para nada los nuevos...falta alguien como de mas peso protagonico un tom cruise como enemigo arabe de jack o algo asi :D
 
Pues porque que van a hacer ahora que el man se fue y esta bien embalado... ademas hacer algo que tenga que ver con "24 horas" es como bien dificil....
 
ojala salga de nuevo ese presidente H*j****** , que tal que una superpotencia quedara en manos de semejante C*b*****.
(tenia un leve parecido a Nixon)
Buen final.


24 rulzz !Larga vida a 24!
 
De todas maneras hay que agregar que esos manes o el man de director es severendo mounstro al imaginarse 24 horas de capitulossss :confused:
 
Pues como comento un Amigo Lanero.. esta 5ta temporada promete traer una nueva ola de Entretenimiento ya que los Chinos Descubren que Jack esta Vivo, se A*rrechan y le exijen una solucion a EU o van a Guerra (Mala Leche Todo).. pos como el Presidentucho ***************o sigue, este ordena que maten a Jack y a todos aquellos que conocen de su existencia (Palmer, Chloe, Tony, Michelle, quizas Kim y Chase).. y pues claro muchos personajes se nos moriran pero lo que si es seguro es que Jack "El Gato" Bauer no se las pondra nada pero nada facil.. Jajaja..

En el 1er Capitulo, al parecer, habra una Explosion Increible donde Matan a alguien Importante de la Serie y para Jack.. Ujhmnn.. Quien sera.. Jajaja..

Me Gusto esa teoria de que el Vice-Presidente, ahora Presidente, pudiese estar detras de todo lo ocurrido en la 4ta Temporada, pero Marwan simplemete no hubiese podido trabajar para el.. La "Causa" de esa gente es muy fuerte y la forma en que se dejaban morir fue muy facil y cruda como para ayudar al Bolsa ese a que llegara a la Presidencia.. asi que descartada esa teoria.. para mi pues.

..>PD: 24 tiene ahorita contrato por 2 Temporadas mas, es decir, 5ta y 6ta Temporada y dependiendo del resultado de la 5ta abren un nuevo contrato que asegure la serie 2 Temporadas mas!.. claro que todo eso depende del Raiting pero para eso estamos nosotros!.. a VER 24!..
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estuve haciendo zapping el domingo y adivinen que encontre casi pasada la media noche en caracol??? si señores...24!!!!!! imaginense, a esa hora, la verdad la gente de ese mediocre canal no saben cuanta audiencia estan perdiendo colocando la serie a esa hora, les dire que va cuando matan a Sayed Ali y se comienza la busqueda del chip preparado. Como comentaba Veghok Ikary, la 5ta temporada estara llena de muchisimas sorpresas, hasta el personaje que muere en el primer cap....a muchos les dolera ver quien es, por mi parte no me gusta esa muerte pero como se hace. Ya en diciembre sale la precuela de la 5ta temporada en el Box Set del DVD de la 4ta, es donde se vera como el gobierno se entera que Jack vive, al parecer ellos para que no haya problema con los chinos tambien lo querran matar...y todo lo que hizo Jack por su pais (que rabia). La precuela comenzaria en un aeropuerto, la verdad no soy amante a los spoilers, asi que no comentare mas abiertamente, el que desee saber como va la jugada solo envie un MP, tambien tengo la banda sonora completa de la serie y videos musicales con las temporadas, para el que los quiera, a la orden, para eso estamos los LANeros y mas si son fans de la mejor serie, la mas adictiva...24 forever. Aparece la mujer del Super mediocre Presidente Logan, sera la segunda Sherry????? Amanecera y veremos

Saludos
 
Yeah!.. 24!.. Es Muy Fino que a Muchos les guste!.. Jajaja..

Una Pregunta para los seguidores de 24.. justifiquen si gustan..

1.- Cual ha sido la Temporada que mas les ha gustado?
2.- Cual es su personaje Favorito?
3.- Que Hora les ha parecido mas impresionante?
4.- Que momentos 24 te han hecho pararte del asiento y gritar: "Miiii**erda!".. Wow!
 
1.- 24 Contagia (3er Dia).. en lo particular me gusto la forma en que se desarrolla la trama y como nos permite ver los conflitos de los personajes mas a fondo, como: la Adiccion de Jack a la Heroina, Cuando Michelle queda en el Hotel Infectado, la relacion entre Kim y Chase, la locura infernal de Sherry, como Jack da TODO por su Pais y por Proteger al Presidente.. fue muy pero muy buena.

2.- Por supuesto que Jack "El Gato" Bauer.. por que "El Gato"? pues porque ese Krajo tiene mas de 9 vidas creo yo.. Jajaja.. ademas de su determinacion por Proteger al Presidente y a su Pais.

3.- Esta un poco dificil.. Ehnmm.. las 96Horas que van..

4.- Tenemos en:
Dia 1:
.- Cuando Kim aparece en esa ropita Sexy!.. jajaja.
.- Cuando Jack entra al almacen y mata a todo el mundo y a la Familia Drazen.
.- Cuando Descubren a Teri dead..
Dia 2:
.- Cuando Jack llama a Kim y le dice que se va a estrellar con el avion y la bomba nuclear.
.- Cuando el novio de Kim termina con Ella (porque quedo mocho).
.- La pelea de Jack en el Coliseo con uno de los malos.
Dia 3:
.- Cuando le explota el virus a Gael en la cara.
.- Cuando Jack ejecuta a Chappelle.
.- Cuando Jack decide rescatar a Ramon y habla con Palmer.
.- Cuando Juegan a la Ruleta Rusa Jack y Ramon.
.- Cuando Ramon mata a Hector.
.- Cuando los aviones llegan y destruyen el Helicoptero de Saunders.
.- Cuando Jack le corta la manopla al Chase.
.- Cuando Jack llora en su carro.
Dia 4:
.- Cuando Jack interroga al Calvo en la 1era Hora.
.- Cuando aparece Tony y Michelle.
.- Cuando Jack rescata a los Heller's.
.- Cuando Tony pelea con la tipa que lo tiene secuestrado.
.- Cuando vuelan por los aires el Airforce One.
.- en fin otros tambien.. Jajaja.. tengo que seguir trabajando..
 

Los últimos temas