24

macgreman dijo:
Excelente noticia, vuelve Jack Bauer 18 meses después de huir (en medio de todo a Jack no le va tan mal, por lo visto se las arregla para pasar cada día con una nena distinta, ,je, je...) el incapaz y ambiguo presidente Logan (que buen personaje) con todo y primera dama; y todos los del “combo”: Chloe, Edgar, el negro Curtis, Buchanan y el gran Tony Almeida. Lo que me preocupa es que no menciona a Michelle (que mujer por Dios... que mujer!!)
La hija de Jack, Kim... que niña tan linda, quiero que vuelva.... bueno, pero linda en la primera temporada o segunda, cuando le cambiaron el look no me gustó... a todas estas, están pasando la tercera temporada hoy por las tardes, como de 3 a 4 en fox...
 
arrested development nunca a salido del aire, las dos temporadas que han tenido las han transmitido completas por fox, aunque la serie nunca a tenido un raiting aceptable, lo que pasa es que es una favorita de la critica, gana bastantes premios y por ello fox que tiene fama de retirar programas de su parrilla de progamacion por cualquier estupides a permitido que continue, y tambien por que les da un aire de canal sofisticado en medio de tanto reality con enanos que pasan.

Por cierto "prision Break" fue el programa con mas raiting esta semana en su capitulo de extreno, asi que por el momento no hay que preocuparse por que la quiten -se ve como una serie bastante buena.
 
Arrested development lo dejaron de transmitir en fox hasta donde yo se, y prison break si se ve que es como buena, la temporada va a ser de 22 capítulos
 
Tienes razón chuchoque ¿Como olvidar a Kim Bauer? o a la monita loca... no me acuerdo cómo se llamaba... que era la novia de Reza y resultó más mala que Nina Mayers, esa monita también era divina... Otra excelente noticia...PARA EL AÑO ENTRANTE ESTA LISTO EL VIDEO JUEGO DE 24 con las voces originales y todo...
 
logo.jpg

927204_20050330_screen002.jpg


Yo no se que opinen ustedes pero... se ve como bueno ¿no?
927204_20050330_screen006.jpg
 
Sera que van a sacar quinta temporada?, por la manera como termino Jack Bauer en la 4ta no creo que la quinta (si hay) sea con el.
 
Ojalá y el juego sea bueno, generalmente adaptaciones de series y películas a juegos muy pocas veces tienen éxito por ser mediocres.Esperemos que ésta sea la excepción
 
Respondiendo

ciberman dijo:
Sera que van a sacar quinta temporada?, por la manera como termino Jack Bauer en la 4ta no creo que la quinta (si hay) sea con el.

Si no has leído los post anteriores, ya pusieron información sobre la 5a temporada, y efectivamente esta Jack, es que para mi 24 es Jack Bauer, y Jack Bauer es 24.



juanej dijo:
alguien sabe que es lo que promocionan de 24 para celulares en fox?
Esta promocion es para descargar videos de un minuto a los móviles con capacidad de visualizar videos, entonces es una seria 24 nueva, creada para moviles, con episodios de 1 minuto. es decir 24 minutos en total.
 
juanej dijo:
alguien sabe que es lo que promocionan de 24 para celulares en fox?

Si, cada capítulo es de 1 minuto, o sea 24 minutos,tu teléfono debe soportar archivos .3gp , pero lo malo es que los actores son todos desconocidos:confused: ..
 
24 Conspiracy es una serie creada para mobiles, consta de 24 capitulos de 1 minuto cada uno, pero no narra 1 minuto en tiempo real, mas bien es el minutos mas importante de cada hora, ya vi todos los capitulos, me los envio una amiga al cel desde Argentina que ya la serie esta. Sera que algun dia Comcel, Ola o Movistar la traera a Colombia??? No son actores de la serie pero mencionan apartes del secuestro de Heller y nombran a Driscoll como directora de CTU. Esta serie lleva una filosofia como nuestra 24 y es que no debes confiar en nadie.
 

Los últimos temas