24

FabianC dijo:
Que día me percaté de que Caracol está desaprovechando el potencial de 24, lo están transmitiendo después de las 12 de la noche. Seria rico ver una superproducción televisiva de esta clase enfrentada a esas novelas eternas que tenemos en Colombia.

jaja, completamente de acuerdo.. pero desgraciadamente en este pais, el comun de la gente consume y vive puras telenovelas.. asi que nunca un canal se meteria a poner una superproduccion de estas en horario prime time tipo 8pm un lunes o algo asi...

Menos mal tenemos a FOX, a pesar de ser tan argentino, por lo menos responden bien con temporadas nuevas.

Definitivamente 24 es lo mejor..
 
LANeros fans de 24 atencion!!!!!! les tengo el ULTIMO TREASER de la 5ta temporada de mi amada e insuperable serie, pueden bajar por medio de este link, promete muchisimo como siempre nos tiene acostumbrados sus creadores. Definitivamente 24 es lo mejor!!! Nada en su genero la supera. Sin mas aqui esta el enlace: http://www.**************/?d=Z07819FJ
 
jesteban2380 dijo:
LANeros fans de 24 atencion!!!!!! les tengo el ULTIMO TREASER de la 5ta temporada de mi amada e insuperable serie, pueden bajar por medio de este link, promete muchisimo como siempre nos tiene acostumbrados sus creadores. Definitivamente 24 es lo mejor!!! Nada en su genero la supera. Sin mas aqui esta el enlace: http://www.**************/?d=Z07819FJ
Huy gracias por ese pequeño adelanto, se ve una chim ba la otra temporada...
 
LANeros fans de 24 atencion!!!!!! les tengo el ULTIMO TREASER de la 5ta temporada de mi amada e insuperable serie, pueden bajar por medio de este link, promete muchisimo como siempre nos tiene acostumbrados sus creadores. Definitivamente 24 es lo mejor!!! Nada en su genero la supera. Sin mas aqui esta el enlace: http://www.**************/?d=Z07819FJ

No que vaina, y esperar hasta el próximo año pa poder ver la 5 temporada.
Muy bueno el link.
 
Ah, solamente hasta marzo, -leer esto en tono sarcastico-, lo peor es que fox ya le empezo a hacer publicidad, como para crearnos mas impaciencia de la que ya tenemos.
 
Tres actores se sumarán a la tan esperada 5ta temporada de "24". Ellos son:
-Julian Sands: interpretará a Vladimir Bierko, un multimillonario que es terrorista y para remate...Ruso!!!!
-Peter Weller: El famoso ROBOCOP va a interpretar a Christopher Henderson, quien sera la persona que recluto a Jack a CTU.
-JoBeth Williams: será la esposa de Peter Weller.

Saludos y cualquier dato estare informandolo.
 
jesteban2380 dijo:
Tres actores se sumarán a la tan esperada 5ta temporada de "24". Ellos son:
-Julian Sands: interpretará a Vladimir Bierko, un multimillonario que es terrorista y para remate...Ruso!!!!
-Peter Weller: El famoso ROBOCOP va a interpretar a Christopher Henderson, quien sera la persona que recluto a Jack a CTU.
-JoBeth Williams: será la esposa de Peter Weller.

Saludos y cualquier dato estare informandolo.
Y al fin en esta temporada van a perseguir a jack los chinos???
 
jesteban2380 dijo:
Tres actores se sumarán a la tan esperada 5ta temporada de "24". Ellos son:
-Julian Sands: interpretará a Vladimir Bierko, un multimillonario que es terrorista y para remate...Ruso!!!!
-Peter Weller: El famoso ROBOCOP va a interpretar a Christopher Henderson, quien sera la persona que recluto a Jack a CTU.
-JoBeth Williams: será la esposa de Peter Weller.

Saludos y cualquier dato estare informandolo.

como me cvaga el peter weller siempre me ah caido mal... y lo meten
 
chuchoque dijo:
Y al fin en esta temporada van a perseguir a jack los chinos???

Lo logico es que la persecucion de los chinos sea una de bazas en las que se va a estructurar toda la temporada, Jack no solo tendra que hacer su trabajo, tambien tendra que escapar de los chinos mientras lo hace, lo que le da mas dramatismo al asunto.
 
Ya vieron el trailer oficial de la 5ta temporada? Veanlo esta de lujo!!!!!!!!!!! Es lo mejor que puede existir en la TV y mas que "Los primeros 10 minutos lo cambiaran todo" Entren a www.24la.net
 
Yo ni cuenta de este tema, yo siempre fuí fiel seguidor de esta serie...24...la veía en FOX sus repeticiones jejeje y aveces en vivo, pero está muy buena esta serie, estoy bajandome el trailer de la quinta temporada...haber que tal...saludos
y también la tengo en DVD
 
Supongo que en eeuu empezara en enero, como hicieron el año pasado - o ya empezo?-, esperar hasta marzo y verlos todos de manera continua, sin repeticiones y manteniendo la incertidumbre de que va a pasar me parece lo mejor, aunque si usted quiere bajarlos, hagale, pero no me suena a buena idea, tampoco falta tanto hasta marzo.
 
bat05 dijo:
Supongo que en eeuu empezara en enero, como hicieron el año pasado - o ya empezo?-, esperar hasta marzo y verlos todos de manera continua, sin repeticiones y manteniendo la incertidumbre de que va a pasar me parece lo mejor, aunque si usted quiere bajarlos, hagale, pero no me suena a buena idea, tampoco falta tanto hasta marzo.
Sí, a mi también me parece mejor la incertidumbre, la intriga... espereré hasta marzo...
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas