24

Brutalisimo ese cap, me gusto demasiado y mas por ese super final, pues puede que usen cosas parecidas pero desde que los sepan usar todo esta perfecto
Quien se iba a esperar que el man en realidad estaba vivo y la hija del presidente llevaba una bomba a CTU
 
Amigos míos... DONDE LA BAJO...!
Arrrgggggg... ya estoy desesperado y el sitio donde la bajaba ya se cayó... MP's por favor...!
;)
 
algunas de las situaciones anteriores que identifico de esta temporada
1. Amenaza con armas nucleares: temporadas 2, 4 y 6
2. Ataque a la CTU temporada 2 (carro bomba en la CTU),temporada 5 (cuando muere Edgar), temporada 6 (los chinos van por el sobrino de Jack) no recuerdo mas..
3. uso de u EMP (temporada 4 cuando Jack y Paul Raines estan en Mclenan Foster)
estoy seguro de que hay mas solo recuerdo esas ahora

Aunque no soy tan bueno como usted citando las temporadas, aqui le van otras:

4. Hija secuestrada Temp 1
5. Asesinato por encubrir Temp 1 y 7
6. Muerto que no estaba muerto, Nina Myers, Tony Almeida, es más creo que incluso hasta Jack
7. Traidor alrededor de los altos circulos del poder TODAS LAS TEMPORADAS
8. Vieja que se echan a la muela con segundas intenciones, temp 1 y bueno en la 7 fue l reves con la hija de Allison.
9. Director de CTU que primero es un **** con Jack y luego se vuelven mejores amigos, todos.
10. Jefe de operaciones que al principio parece un duro pero luego es una gue**** a comparación de Jack, todos, bueno menos Renee pero ella era del FBI no de CTU.
Creo que el tema daria para largo pero la idea era demostrar el punto de como se ha acudido a argumentos anteriores en esta temporada.
 
Aunque no soy tan bueno como usted citando las temporadas, aqui le van otras:

4. Hija secuestrada Temp 1
5. Asesinato por encubrir Temp 1 y 7
6. Muerto que no estaba muerto, Nina Myers, Tony Almeida, es más creo que incluso hasta Jack
7. Traidor alrededor de los altos circulos del poder TODAS LAS TEMPORADAS
8. Vieja que se echan a la muela con segundas intenciones, temp 1 y bueno en la 7 fue l reves con la hija de Allison.
9. Director de CTU que primero es un **** con Jack y luego se vuelven mejores amigos, todos.
10. Jefe de operaciones que al principio parece un duro pero luego es una gue**** a comparación de Jack, todos, bueno menos Renee pero ella era del FBI no de CTU.
Creo que el tema daria para largo pero la idea era demostrar el punto de como se ha acudido a argumentos anteriores en esta temporada.


no pues entonces en esta temporada también han habido armas, CTU, Chloe, terroristas, satelites, tiroteos

hay cosas que son normales que se repitan pero lo que yo digo es que si saben usar lo que tienen para hacer una buena temporada así pases cosas similares como una bomba nuclear esta bien, almenos para mi
 
Claramente el señor Kyntero no ha entendido el punto... este temporada comparada con las siete anteriores carece de los elementos que hicieron única cada temporada anterior, la linea argumental de esta temporada presenta demasiadas situaciones que ya han sido exploradas en exceso.
En mi opinión personal esta temporada no esta al nivel de las anteriores, no se trata de decir que es buena ó mala, simplemente que Robert Cochran y Joel Surnow, nos tenían acostumbrados a un ritmo de narración y giros argumentales, que poco o nada se han visto en esta temporada.
 
a eso si es verdad, la serie desmejoro mucho aunque los caps de esta temporada están mejorando y este ultimo estuvo estupendo
 
Fue muy bueno este capítulo.. pero no alcanzo a entender cual es el cuento del tipo que anda jodiendo a Dana en estos momentos.. ese man que pitos toca..? en fin.. muy aburrido el rollo de Dana.. pero full...!
:S
 
Fue muy bueno este capítulo.. pero no alcanzo a entender cual es el cuento del tipo que anda jodiendo a Dana en estos momentos.. ese man que pitos toca..? en fin.. muy aburrido el rollo de Dana.. pero full...!
:S

El tipo es el oficial de libertad condicional asignado a Kevin quien estaba chantajeando a Dana y que murió, el oficial esta seguro de que Dana fue su complice en el asalto del deposito de evidencias de la policía y quería hablar con Hastings.. por otro lado muy bacano Chloe imponiéndose a los de la NSA y el regreso de Renee... quede WTF con lo de Dana
 
uy.. la tiene fea esa Dana... (el problema me refiero :S ).. esperemos que termine pronto ese tema tan aburrido
thz por la explicación..!
;)
 

El tipo es el oficial de libertad condicional asignado a Kevin quien estaba chantajeando a Dana y que murió, el oficial esta seguro de que Dana fue su complice en el asalto del deposito de evidencias de la policía y quería hablar con Hastings.. por otro lado muy bacano Chloe imponiéndose a los de la NSA y el regreso de Renee... quede WTF con lo de Dana

Les repito: 24 horas para poner revelar info del episodio.

Solo digo que otro cliché de temporadas anteriores, cuando pasen las 24 horas doy el dato
 
Fue muy bueno este capítulo.. pero no alcanzo a entender cual es el cuento del tipo que anda jodiendo a Dana en estos momentos.. ese man que pitos toca..? en fin.. muy aburrido el rollo de Dana.. pero full...!
:S

JL porque edito este post? no estaba pues entre spoiler? y si era que no estaba entre la vaina de spoilers pues tampoco dijo nada que tuviera que ver con el ultimo cap o que fue lo que paso?
 
Ahor si les digo
Encargado de informática Infiltrado en CTU y aparte con cara de mosca muerta en la mitad de la temporada, en serio deberian terminarle el contrato a la empresa que analiza las hojas de vida de quienes trabajan en CTU
 
Ahor si les digo
Encargado de informática Infiltrado en CTU y aparte con cara de mosca muerta en la mitad de la temporada, en serio deberian terminarle el contrato a la empresa que analiza las hojas de vida de quienes trabajan en CTU

aca le tengo otra: terroristas intentando sacar material para usar en su pais (y al no poder deciden usarlo en USA), en la quinta temporada separatistas intentan sacar gas semtex para usar en Rusia
 
A mi me gustó el capitulo y mucho, me gustó ver a Chloe trabajando y demostrando que sabe lo que hace, es que definitivamente esa parranda de gente que llegó a solucionar las vainas ahí todos sobrados me la voló y muy bueno que les haya dado Chloe en la geta por pendejos.

Dana si me la volaba a mi a cada rato, y claro tenía su guardado la muy babosa esa.... Ahora verá pues.

Y pues si en CTU cada rato se dejan meter infiltrados, eso esta peor que gobierno colombiano.
 
CTU = DAS XD

Y si estuvo bueno el capitulo pero siempre esta el raso que no hace caso y tome que lo matan.
 

Los últimos temas