24

La muerte del presidente Palmer! wow que manera de arrancar una temporada. En la tercera cuando vemos a un Jack re adicto. No es que hay demasiado momentos para recordar!
 
La muerte del presidente Palmer! wow que manera de arrancar una temporada. En la tercera cuando vemos a un Jack re adicto. No es que hay demasiado momentos para recordar!

En la misma donde matan a Palmer matan a Michelle y aparentemente a Tony, también la mochada de mano del novio de Kim, pero si, hay mucho para recordar.
 
Pues que yo me acuerde hasta una bomba nuclear exploto cerca a L.A

pero no mato a casi nadie, la vaina es que no exploto donde tenia que explotar

osea a el no le salen todas perfectas, pero cuando un objetivo principal ha fallado, la vaina era no dejar explotar la bomba ni dejar que muriera hasan, pero matan a hasan!!!!! y de la forma mas desonrrosa, la paz se jodio juemadre

y ya hablando de momentos impactantes, la entrada a CTU, esa muerte de palmer si fue muy brutal
 
pero no mato a casi nadie, la vaina es que no exploto donde tenia que explotar

osea a el no le salen todas perfectas, pero cuando un objetivo principal ha fallado, la vaina era no dejar explotar la bomba ni dejar que muriera hasan, pero matan a hasan!!!!! y de la forma mas desonrrosa, la paz se jodio juemadre

y ya hablando de momentos impactantes, la entrada a CTU, esa muerte de palmer si fue muy brutal

Casi nadie?? mato a 10.000 personas, ciertamente menos de las que hubiera matado en NY pero es un mundo de gente, la verdadera pregunta es porque entran los rusos y que papel van a jugar??
 
A mi me encantó el capítulo, y me dio mucha cosa cuando Jack vió a Hasan muerto, la cara de impotencia....

Y me pregunto lo mismo ¿Qué tendrán que ver los Rusos? ¿Será porque ellos eran los que vendían las cosas para la bomba? ¿O eran los Alemanes? En fin, toca esperar el próximo ep.
 
Un último comentario sobre el capítulo 16
Si la ejecución fue pregrabada en que momento la grabaron?, en cualquier otra serie seria un detalle sin importancia pero siendo el eje central de 24 el tiempo real, básicamente estarían cogiendo a patadas el concepto de la serie
 
Un último comentario sobre el capítulo 16
Si la ejecución fue pregrabada en que momento la grabaron?, en cualquier otra serie seria un detalle sin importancia pero siendo el eje central de 24 el tiempo real, básicamente estarían cogiendo a patadas el concepto de la serie

pues mirando tiempos, el vídeo estaba retrasado 2 minutos o duraba 2 minutos y ahí si daria
 
Me acabo de ver el capitulo y la verdad no encuentro responsabilidad (o error como algunos lo llaman) sobre Jack en la muerte de Hassan, ni Jack ni nadie podría haberlo salvado, el solito se mató.
El E17 se ve bueno.. ya con besitos a Rene y todo jejejeje
 
Hmmm, y dejaron ir así de fácil a Dana? No habrá venganza? :s
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_1_3 like Mac OS X; en-us) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7E18 Safari/528.16)
 
Reneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, nooooooooooooooooooooooooooooooo, pobre jack, ese man si es lo mas demalas

Esto si es 24 juemadreeeeeeeeeeeeeeeeee
 
al menos pudieron darse la "despedida"

Pues ya era justo para el pobre Jack, llevaba como desde la 2 temporada sin nada de nada, solo espero que antes que se acabe la serie lo dejen comer e ir al baño que nunca ha podido, y ese Logan me suena a que se le moja la canoa con el asistente:p:p:p
 
Pues ya era justo para el pobre Jack, llevaba como desde la 2 temporada sin nada de nada, solo espero que antes que se acabe la serie lo dejen comer e ir al baño que nunca ha podido, y ese Logan me suena a que se le moja la canoa con el asistente:p:p:p

acuerdese de Audrey, asi que mas bien Jack estaba en abstinencia desde la cuarta temporada :p, ahora viene lo bueno: la venganza de Jack >D
 
Pues ya era justo para el pobre Jack, llevaba como desde la 2 temporada sin nada de nada, solo espero que antes que se acabe la serie lo dejen comer e ir al baño que nunca ha podido, y ese Logan me suena a que se le moja la canoa con el asistente:p:p:p

No se pero para mi logan esta detrás de todo o de los rusos

Pero el se consiguió una vieja cuando se hizo el muerto y cuando se lo llevaron los chinos no estaba también con otra? que era la hija de no se quien que era muy importante
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas