24

jajaja ayy hp hasta aki llegue

24s08e20720phdtvx264dim.jpg
 
A mi la verdad me generó sentimientos encontrados como Jack mató a la pendeja esa.... Primero quería como que Jack no lo hiciera y luego era pensando que mejor no la hubiera matado de un balazo sino que la hubiera torturado o algo....
 
Como se llama el tipo ese que Jack mató sobre el submarino... Henderson creo... asi igualito mató ayer a la niña esta.. que excelente.. haciendo justicia JUSTA...!
jejeje
 
Jack bauer es el mejor

Compadezco a Logan, que vaya escogiendo Ataúd mas bien

me da pesar es de la monita lo que le toco pasar, me cae hasta bien
 
El 8x21 estuvo simplemente BRUTAL!
la escena de la tortura al ruso brutal, digna de una tercera parte de Hostel, y pensar que Jack Bauer pudo ser un buen cirujano.
 
Solo espero que sea algo apenas a la altura de toda la serie.
Mejor dicho que le de un infarto, que no muera de bala de nadie..!

;)
 
Jason se queda en pañales al lado de Jack bauer, que pesadilla ese man, es un monstruo!!!!

Lo que si me aprecio pelle del capitulo fue esa herida de cuchillo tan ñoña, después de todo lo que hace y simplemente el man quedo vivo y Jack ni cuenta se dio
 
efectivamente Jason Voorhees le queda en pañales a Jack Bauer, que capitulo! y se viene la series finale capitulo doble el próximo lunes, justo despues del final de Lost

la cara de Logan cuando vio a jack simplemente priceless, la pregunta del millón morirá Jack Bauer?
 
vaya que final, totalmente abierto para la pelicula y asi es como debe terminar todo pa jack, emotiva la ultima parte....esperar con ansias ke hagan la pelicula
 
Se me salio una lagrimita.. ;)
No entendí la ultima orden de Chloe..?
Disparenle..? o apáguenlo..? :S

Pues la verdad fue como otro fin de temporada más pero supieron darle sus últimos 10 segundos memorables como para dejarlo grabado en la cabeza

Dijo "Shut it down" que se puede interpretar como apáguenlo o termínenlo (es el mismo término que se usa cuando se acaba un proyecto de ahi el doble sentido) y la cuenta regresiva al final FTW
 

Los últimos temas