[240x320 pixeles] Foro oficial de juegos y aplicaciones java

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ok...

crowpdp dijo:
ya habia mencionado antes que cualquier aporte era valioso y comprendo el interes de cada quien por su telefono pero entonces deberian crear un FORO NUEVO donde solo se aporten y creen temas para el NK6131, no le parece que es mas correcto y racional esa idea.

Amigo Lanero le comunico a usted y a todo el usuario que el foro/tema 240x320 es para todo celular con esa característica de pantalla no sólo para N 6131...es también Rockr e2....K800/790...etc ...por lo tanto si un tema provoca spam se corta el tema...listo...por favor todos los aportes de cada celular aquí son bienvenidos....no sólo porque pueden llegarle a servir al 6131...sino porque quién sabe si mañana me quiero comprar un Rockr e2 o un K790 ....o tú quieres adquirir el nokia 6131....entonces amigo ningún aporte sobra...
Gracias por tus aportes Guti...

P.D.: EdD y quién les escribe terminaremos el theme de "Naruto" por msn ....cuando esté listo lo posteamos en el foro correspondiente Link
Un abrazo a todos los quiero (y cuando digo a todos es a todos no sólo a los señores 6131 sino a todos los señores moto rockr sony....) pues también posteo para ellos....bye.
 
Gracias

e_nava dijo:
Tambien compatible con : motorola E1070

UFO Predator kryak adapted
Wall breaker adapted
War Diary Torpedo adapted

Bueno pues asta aquí yo creo que mas o menos vamos al corriente con todos los juegos posteados en este foro para otros celulares que no eran compatibles con el nuestro

Pero de todas maneras si as encontrado algún juego en este foro que no es compatible con el rokr e2 y no a sido posteado aun para este cel.... pídelo¡¡ y yo busco la manera de adaptarlo (aunque claro me pueden ayudar con el link de dicho juego o numero de post)

A una cosa mas LA RESOLUCIÓN NO SE COMO ADAPTARLA¡¡ asta donde yo tengo entendido eso es imposible, en todos lados e encontrado peticiones de cambio de resolución de 17.x220 a 240x320 pero aun no encuentro una solución convincente, por favor si alguien sabe como realizar este milagro compártalo yaaa¡¡¡ ya que esto nos abriría la puerta a la resolución 176x220 la cual, es el paraíso de los juegos

Saludos y bye




GUAU!!!!! MEN TE LUCISTE YO YA ME HABIA DECEPCIONADO DE ESTE FORO PUES PENSE QUE SOLO SUBIA JUEGOS PARA EL N6131 JE JE JE POR AHI ME QUEJE NO HE LEIDO SI ME RESPONDIERON PERO KE BUENO KE ALGUIEN SE PREOCUPA POR ESTE CEL SALUDOS DESDE REYNOSA
 
Subiendo

1 AMERICAS ARMY SPECIAL OPERATIONS
2 DESPERATE HOUSE WIFE
3 PRO BASSEBAL
4 MIAMI NIGHTS
probados
 

Archivos adjuntos

  • Desperate Housewife_S60V3_240x320_Retail_Compro.zip
    334.6 KB · Visitas: 765
  • Gameloft Derek Jeter Pro Baseball 2006.zip
    292.7 KB · Visitas: 496
  • Gameloft Miami Nights Single In The City J2me 240x320.zip
    317.2 KB · Visitas: 931
  • America's Army Special Operations.rar
    352.9 KB · Visitas: 829
juegos motorola rokr e2

También compatible con: motorola E1070,

originalmente escrito por: whatsmay
hola pues y una pregunta para ti e_nava me he descargado ese juego q posteaste MU blakc nigth creo y cuando lo juge me parecio recontra locaso pero como ago para guardar la partida siempre q pongo en "save" y salgo cuando vuelvo a entrar y pongo continuar aparece desde el principio como nunca hubiese pasado nada aver si me respondes pls y gracias por tus aportes

Bueno pues mira... Yo soy súper fanático de los juegos rpg peroooo………definitivamente el celular no es el medio adecuado para este tipo de juegos; me desesperan a veces y no les pongo mucha atención ya que para este genero definitivamente me voy por la consola, pero uno de estos días lo checo y veo si encuentro la solución

originalmente escrito por erik2.1
GUAU!!!!! MEN TE LUCISTE YO YA ME HABIA DECEPCIONADO DE ESTE FORO PUES PENSE QUE SOLO SUBIA JUEGOS PARA EL N6131 JE JE JE POR AHI ME QUEJE NO HE LEIDO SI ME RESPONDIERON PERO KE BUENO KE ALGUIEN SE PREOCUPA POR ESTE CEL SALUDOS DESDE REYNOSA

Saludos también desde monterrey, creeme que e encontrado en esto todo un pasatiempo y lo ago con gusto y es muy gratificante cuando agradecen ya que esto es un valor agregado y le da sabor a este jale ya que me ayuda a mantener la cordura porque a veces estoy un poco estresado gracias; a si, a propósito me da gusto ver que avatares conocidos en el foro oficial para este cel estén comenzando a aparecer por aquí….


Aquí un poco más de lo que e conseguido:
y algunos de estos juegos son totalmente nuevos en el foro

CIVILIZATION 3 adapted, :este es el tipo de juegos donde aparece un gran mapa en negro, y tienes que ir explorando, construyendo ciudades, adquiriendo recursos……etc… este genero no es de mis preferidos pero ahí lo dejo por si a alguien le interesa; una de sus ventajas es que esta en español
discworld adapted a este no le entendí…. O mas bien no e tenido mucho tiempo para jugarlo, al parecer es un juego del tipo rpg con perspectiva “mirando desde arriba”, solo que como ya dije, no lo entendí mucho que digamos, ya que cuando empiezo a jugar, a los pocos momentos aparece un tipo vestido como de mayordomo (de ese tipo de mayordomos asesinos) y no se que tanto me dice y luego puf¡¡ me regresa otra vez al comienzo del juego…. A si, a propósito, tiene bonita música.
Gunbird adapted pues yo pienso que los celulares fueron hechos solo para dos tipos de juegos (aunque también fueron hechos para hacer llamadas): loa puzzle y los shoters del cual este juego es uno de ellos, realmente no se si este siendo objetivo, o me este dejando llevar por las emociones… pero este juego esta EXELENTE¡¡..Pon tu celular a todo volumen, ve a l menú “settings” y escoge la opción “auto fire”, regresa al menú principal y dale “stara game” y ahora si ¡¡directo a la acción¡¡ sin necesidad de largos tutórales o controles complicados destruye todo lo que se ponga en frente de ti (¡pobrecitos¡)
Pipemania adapted este juego esta bueno también. Se trata de otro juego tipo puzzle donde tienes que tomar el papel de “todo un profesional” fontanero e ira acomodando una tubería, (de la cual, las piezas van apareciendo al azar,) antes de que nos gane el agua que va pasando por ahí.
SanFermines2007 adapted ah¡¡ también este juego esta muy divertido…. Se trata nada mas y nada menos que de la tradicional fiesta española de san Fermín, que para los que no saben de que se trata… vean la tele….ja ja no se crean… se trata de un evento donde un montón de toros salvajes y rabiosos es soltado en las calles de la ciudad para perseguir a la gente, la cual, CREANLO O NO esta alli, por voluntad propia, y algunos otros locos por diversión (estos están peor que el tipo que se dispara del cañón y pretende volar con las manos como toda una ave majestuosa) bueno pues ya saben, si tienen sangre fría, o están igual de locos que los tipos mencionados, este juego es para TI¡¡
 

Archivos adjuntos

  • CIVILIZATION 3 adapted.zip
    159.6 KB · Visitas: 659
  • discworld adapted.zip
    364.1 KB · Visitas: 467
  • Gunbird adapted.zip
    241 KB · Visitas: 605
  • Pipemania adapted.zip
    258.3 KB · Visitas: 522
  • SanFermines2007 adapted.zip
    155 KB · Visitas: 575
juegos motorola rokr e2

También compatible con: motorola E1070,

Star Marine adapted alguien alguna vez a jugado el juego de metroid?? Bueno pues este juego no se parece en nada… pero el metroid es un buen juego… lo que pasa es que no se que ahí en este juego que me recuerda al metroid; se trata de un juego interestelar donde abordas una nave donde nadie sabe lo que ocurrió con la tripulación y esta infestada de bichos extraños… y cual crees que es tu misión?? ¡¡Matar bichos¡¡
Strikers 1945 adapted este es otro juego de tipo shoter de naves, no me pareció muy bueno…. O será más bien que esta severamente opacado por el “gumbird” o el “air strike 1944”?? Pero bueno aquí lo dejo para que lo checen

pd: quiero hacer una aclaracion solo para evitar malos entendidos: en ocaciones estoy aucente asta casi una semana y en el peor de los casos asta un mes, asi que abra veces que no me veran por aqui pero cuando estoy. leo todos los posts desde el ultimo en el que me quede
saludos y hasta la proxima
 

Archivos adjuntos

  • Star Marine adapted.zip
    182.5 KB · Visitas: 448
  • Strikers 1945 adapted.zip
    204.7 KB · Visitas: 453
conseguie winining eleven pero no se ve en pantalla completa. si alguien sabe como adaptarlo q me diga y lo posteo.
 
Saludos compañeros del foro, tengo un celular Nokia 5300 y me pregunto si alguien me podria decir por k aun k ya encontre juegos q se vean bastante bien en el cel ninguno de ellos lo puedo jugar con sonido, al querer activarlo se traban.
 
probados en mi w850

:chino:
1 AND1 StreetBasketball - muy bueno
2 Holidays Block Breaker (el clasico de siempre)
3 KingKong Pinball
4 LOST - pa fanaticos de la serie
5 NavalBattle Mission Commander (MUY BUENO BATALLA NAVAL)
 

Archivos adjuntos

  • And 1 Street Basketball.zip
    299.2 KB · Visitas: 591
  • Gamelfot Holidays Block Breaker 240x320 stuart 2773.zip
    189.5 KB · Visitas: 509
  • King Kong Pinball N73 Retail_Compro.rar
    299.2 KB · Visitas: 426
  • LOST_ S60V3_240x320_ Retail_Compro.rar
    300.7 KB · Visitas: 496
  • NavalBattleMissionCommander[1].J2ME(240x320).v1.0.4.DDJ.zip
    376.9 KB · Visitas: 692
gdevil1284 dijo:
Saludos compañeros del foro, tengo un celular Nokia 5300 y me pregunto si alguien me podria decir por k aun k ya encontre juegos q se vean bastante bien en el cel ninguno de ellos lo puedo jugar con sonido, al querer activarlo se traban.

Algo tendra tu phone.
Tambien tengo uno y casi no tengo problemas.
O sea, o jalan completo, o no jalan.
 
Gracias Guty por los games, Gracias Pintitas por los games. Por otro lado creo que los que se quejan por la cantidad de material que se postea para el 6131 no tienen mucha razon para hacerlo y es obvio que cada uno posteara lo que le sea util a él y a todo el que tenga el mismo celu. Que el 6131 sea el mas popular y sus usuarios los que mas colaboracion presten no es culpa de dichos usuarios, en todo caso el resto deberia compartir juegos que se adapten a sus celu.
Es mi opinion y nada mas, aunque ultimamente va cambiando esta tendencia de dominacion del 6131, dado que los usuarios de otros fonos con igual resolucion se estan esmerando en compartir material para sus celu´s.
Saludos y pintitas me ire para el post donde subiras el tema ya que de este nos exiliaron por ser offtopic
iconcool5lw.gif
 
Hola Pablo tolosA vbmenu_register("postmenu_1631554", true); postealo igual al Winning Eleven, asi lo bajamos y vamos viendo como lo adaptamos. Estas seguro que no es el que ya esta posteado aca... por que hay uno que es un Real Futbol 2004 truchada la parte de la presentacion, igual postealo y vemos que se puede hacer.
Muchas gracias de antemano
 
crowpdp dijo:
1 AMERICAS ARMY SPECIAL OPERATIONS
2 DESPERATE HOUSE WIFE
3 PRO BASSEBAL
4 MIAMI NIGHTS
probados

oye crowpdp esos juegos ya habian sido posteados asi ke ten cuidado de no repetir juegos usa el buscador antes de postear!!
 
Tema de Kaibaman

Aki les Dejo un Tema Hecho Por Mi Es Para Nokia 6131.

Esta chido tiene sonidos al abrir y cerrar y tiene tono de llamada.

Descarguen las 2 partes y luego extraen solo la primera con winrar.

Saludos!!!
 

Archivos adjuntos

  • KaibaMan_Theme.part1.rar
    950 KB · Visitas: 493
  • KaibaMan_Theme.part2.rar
    477.9 KB · Visitas: 427
Kaibaman dijo:
Aki les Dejo un Tema Hecho Por Mi Es Para Nokia 6131.

Esta chido tiene sonidos al abrir y cerrar y tiene tono de llamada.

Descarguen las 2 partes y luego extraen solo la primera con winrar.

Saludos!!!



exelente aporte estan muy buenos saludos
 
ALGUIEN XFAVOR PUEDE EXPLICAR DETENIDAMENTE COMO PONER LOS TEMAS EN EL CELULAR XQ IO NO PUEDO!!!! TENGO UN K790 Y NOC COMO PONER LOS TEMAS EN MI CL, LOS DESCARGO TODOS PERO NOC SI DESPUES SE SIGUE DESCARGANDO O Q SE HACE, !!!X Q HAY MAS RAR Y NUNK LLEGO AL JAR
ALGUIEN SERIA TAN AMABLE DE EXPLICARLO XFAVOR!!!!
 
jonathanfo dijo:
ALGUIEN XFAVOR PUEDE EXPLICAR DETENIDAMENTE COMO PONER LOS TEMAS EN EL CELULAR XQ IO NO PUEDO!!!! TENGO UN K790 Y NOC COMO PONER LOS TEMAS EN MI CL, LOS DESCARGO TODOS PERO NOC SI DESPUES SE SIGUE DESCARGANDO O Q SE HACE, !!!X Q HAY MAS RAR Y NUNK LLEGO AL JAR
ALGUIEN SERIA TAN AMABLE DE EXPLICARLO XFAVOR!!!!

mira no se a ke te refieres con llegar al jar pues los temas de sony ericson son .thm la extension jar es de juegos java asi ke expliquese bien. y la estension de temas nokia es .nth

para descomprimir un archivo solo debe tener winrar en su pc dele click derecho al archivo y dele donde diga extraer aqui.

espero aber aclarado sus dudas.
 
hola soy de Bolivia.. me podrian enviar si pueden conseguirlo Tekken para mi movil....?? tengo el w850i.. haber si le hace..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas