[240x320 pixeles] Foro oficial de juegos y aplicaciones java

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
okas

e_nava dijo:
También compatible con: motorola E1070,



Bueno pues mira... Yo soy súper fanático de los juegos rpg peroooo………definitivamente el celular no es el medio adecuado para este tipo de juegos; me desesperan a veces y no les pongo mucha atención ya que para este genero definitivamente me voy por la consola, pero uno de estos días lo checo y veo si encuentro la solución



Saludos también desde monterrey, creeme que e encontrado en esto todo un pasatiempo y lo ago con gusto y es muy gratificante cuando agradecen ya que esto es un valor agregado y le da sabor a este jale ya que me ayuda a mantener la cordura porque a veces estoy un poco estresado gracias; a si, a propósito me da gusto ver que avatares conocidos en el foro oficial para este cel estén comenzando a aparecer por aquí….


Aquí un poco más de lo que e conseguido:
y algunos de estos juegos son totalmente nuevos en el foro

CIVILIZATION 3 adapted, :este es el tipo de juegos donde aparece un gran mapa en negro, y tienes que ir explorando, construyendo ciudades, adquiriendo recursos……etc… este genero no es de mis preferidos pero ahí lo dejo por si a alguien le interesa; una de sus ventajas es que esta en español
discworld adapted a este no le entendí…. O mas bien no e tenido mucho tiempo para jugarlo, al parecer es un juego del tipo rpg con perspectiva “mirando desde arriba”, solo que como ya dije, no lo entendí mucho que digamos, ya que cuando empiezo a jugar, a los pocos momentos aparece un tipo vestido como de mayordomo (de ese tipo de mayordomos asesinos) y no se que tanto me dice y luego puf¡¡ me regresa otra vez al comienzo del juego…. A si, a propósito, tiene bonita música.
Gunbird adapted pues yo pienso que los celulares fueron hechos solo para dos tipos de juegos (aunque también fueron hechos para hacer llamadas): loa puzzle y los shoters del cual este juego es uno de ellos, realmente no se si este siendo objetivo, o me este dejando llevar por las emociones… pero este juego esta EXELENTE¡¡..Pon tu celular a todo volumen, ve a l menú “settings” y escoge la opción “auto fire”, regresa al menú principal y dale “stara game” y ahora si ¡¡directo a la acción¡¡ sin necesidad de largos tutórales o controles complicados destruye todo lo que se ponga en frente de ti (¡pobrecitos¡)
Pipemania adapted este juego esta bueno también. Se trata de otro juego tipo puzzle donde tienes que tomar el papel de “todo un profesional” fontanero e ira acomodando una tubería, (de la cual, las piezas van apareciendo al azar,) antes de que nos gane el agua que va pasando por ahí.
SanFermines2007 adapted ah¡¡ también este juego esta muy divertido…. Se trata nada mas y nada menos que de la tradicional fiesta española de san Fermín, que para los que no saben de que se trata… vean la tele….ja ja no se crean… se trata de un evento donde un montón de toros salvajes y rabiosos es soltado en las calles de la ciudad para perseguir a la gente, la cual, CREANLO O NO esta alli, por voluntad propia, y algunos otros locos por diversión (estos están peor que el tipo que se dispara del cañón y pretende volar con las manos como toda una ave majestuosa) bueno pues ya saben, si tienen sangre fría, o están igual de locos que los tipos mencionados, este juego es para TI¡¡



pues si men si no se conseguir juegos ni adaptarlos pues deperdido darte
las gracias
es lo minimo que puedo hacer je je je

gueno saludos desde reynosa y aprovechando ke tienes e2 tu no tienes el programa para hacer videos realmedia

o si alguien de este foro lo tiene se los agradeceria en el foro oficila ya no jala el link
gracias
arriva reynosa je je je ni soy de ahi pero ahi vivo ya que
 
UEFA Champions Legague 2006-2007

Hola a todos.

Les dejo el UEFA Champions League 2007.

Con sonido. Probado en mi Nokia 6131 y compatible con cualquier Nokia S40v3 y S60v3 de resolución 240x320 (Prueben con las otras marcas).

PD: No se a ustedes, pero a mí ultimamente algunos (Ojo: Solo algunos pocos)de los juegos sin sonido estan funcionando perfectamente con sonido (Ej: New York NIghts). Aunque no me gusta de a mucho jugar con este.

Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • EA Mobile UEFA Champions League 2007.zip
    285.2 KB · Visitas: 1,619
  • ayy2cym1mzz3ji4m3jvi[1].gif
    ayy2cym1mzz3ji4m3jvi[1].gif
    52.6 KB · Visitas: 175
  • ddddddddme6[1].gif
    ddddddddme6[1].gif
    66.7 KB · Visitas: 262
  • electronicartsuefachampsm6[1].jpg
    electronicartsuefachampsm6[1].jpg
    41.2 KB · Visitas: 281
Calde dijo:
Hola a todos.

Les dejo el UEFA Champions League 2007.

Con sonido. Probado en mi Nokia 6131 y compatible con cualquier Nokia S40v3 y S60v3 de resolución 240x320 (Prueben con las otras marcas).
Saludos.


QUE BUEN JUEGO LASTIMA QUE EN MI CEL NO SE VE CASI NADA PORQUE EL 240*320 ES MUY GRANDE
TE AGRADECERIA SI LO SUBIERAS PARA RESOLUCIONES MAS PEQUEÑAS
 
hola les dejo un juego que me dijieron que era para la resolucion se llama el juego 300 igual que la pelicula.juegenlo es muy sangrienta
 

Archivos adjuntos

  • 300__Real_S60_Version_.zip
    128.9 KB · Visitas: 529
Hola

Hola laneros tenia mucho que no posteaba... les dejo el messenger live, pruebenlo, ya que yo lo instale y en las letras me aparecen puros cuadros, si a alguien se le ve bien, haganmelo saber
 

Archivos adjuntos

  • Messenger Para Cel.zip
    75.3 KB · Visitas: 570
nicok300 dijo:
hola les dejo un juego que me dijieron que era para la resolucion se llama el juego 300 igual que la pelicula.juegenlo es muy sangrienta

Ya fue posteado man...igualmente gracias...

En cuanto a:

zapata dijo:
Hola laneros tenia mucho que no posteaba... les dejo el messenger live, pruebenlo, ya que yo lo instale y en las letras me aparecen puros cuadros, si a alguien se le ve bien, haganmelo saber

Que tal te comento que las aplicaciones de messenger ya están disponibles en la página....igualmente gracias.
 
zapata dijo:
Hola laneros tenia mucho que no posteaba... les dejo el messenger live, pruebenlo, ya que yo lo instale y en las letras me aparecen puros cuadros, si a alguien se le ve bien, haganmelo saber

para ke te ande tenes ke poner el idioma del telefono en ingles, salu2!
 
En una ocasion vi en una revista que existe un juego de final fantasy VIII, pero en la revista mencionaban que hiba a ser soportado solo por telefones que salieran en el 2006, y bueno tengo un k790a, y quiero pensar que si lo soporta, ahora les hago una peticion, alguien lo tiene? les doy k++
 
Hola, soy nuevo por, aqui, un gran foro por cierto,
Mi pregunta se refiere a que me he descargado el emulador mipx para ver los juego de res. 240x320 pero no se ven con el area completa, es decir , se ven como si fuese una pantalla de 176x200, alguna solucion?
 
Juegos Nuevos

Ke onda Laneros ayer no Tuve conExion a InternEt en Todo el Dia pero ahora les traigo nuevos aportes:

Camelot Episode 2 The Castle Of The Green Knight.
Camelot_Episode_2_The_Cast3.jpg
Camelot_Episode_2_The_Cast3.jpg


Calificacion: 9
Probado en: Nokia 6131

Checkers 3D.
Descripocion: Juego De Damas Inglesas en tercera dimencion.
Calificacion: 8.5
Probado en: Nokia 6131

Manic Medic.
104485907_93b58f915e.jpg
308.gif
ss_176_3.jpg

Descripcion: Juegas A ser el DOctor.
CAlificacion:8.5
PRobado en: Nokia 6131

MTV Robobouncer.
MTV1.gif


Descripcion: Entrentenido juego de robots.
Calificacion: 8.5
Probado en: Nokia 6131

Slide a Lama.
05lama01no60.png


Descripcion: Entretenido juego tipo tetris con conectividad bluetooth.
Calificacion: 9.5
Probado en: Nokia 6131

Saludos!!!!!!!!!
 

Archivos adjuntos

  • MTV Robobouncer.zip
    235.6 KB · Visitas: 734
  • Slide a Lama.zip
    315.1 KB · Visitas: 759
  • Manic_Medic240x320_J2me.zip
    249.8 KB · Visitas: 1,137
  • Checkers 3D.zip
    202.2 KB · Visitas: 496
  • Camelot Episode 2 The Castle Of The Green Knight.zip
    319.9 KB · Visitas: 1,249
Emulador

jmgutier dijo:
Hola, soy nuevo por, aqui, un gran foro por cierto,
Mi pregunta se refiere a que me he descargado el emulador mipx para ver los juego de res. 240x320 pero no se ven con el area completa, es decir , se ven como si fuese una pantalla de 176x200, alguna solucion?

Aki te dejo un emulador funciona al 100%.
 

Archivos adjuntos

  • EmuladorJava.part1.rar
    950 KB · Visitas: 1,296
  • EmuladorJava.part2.rar
    296.5 KB · Visitas: 902
Ultimate Street Football

Hola, les dejo Ultimate Street Football para Motorla y SE, Multilenguaje.

slideshow.gif
2.gif
3.gif
4.gif


Football Party para Motorola y SE, (solo SE Multilenguaje)

v4_comingsoon_footballparty.jpg

1.gif
2.gif
3.gif

Power Rangers Mystic Force para Motorola, Multilenguaje.

power-rangers-mystic-force-20070314055436753.gif
power-rangers-mystic-force-20070314055437207.gif
power-rangers-mystic-force-20070314055436378.gif
power-rangers-mystic-force-20070314055435988.gif



Salu2.
:calma:
 

Archivos adjuntos

  • UltimateStreetFootball 240x320 Moto.zip
    514 KB · Visitas: 1,279
  • UltimateStreetFootball_SE_240x320.zip
    487 KB · Visitas: 1,099
  • FootballParty_MOTO_240x320.zip
    317.3 KB · Visitas: 514
  • FootballParty_SE_240x320.zip
    526.1 KB · Visitas: 640
  • Power Rangers Mystic Force 240x320 Moto.zip
    239.2 KB · Visitas: 845
Gracias Kaibaman por los Games! Hoy seguro de hago un update al fono porque tengo varias cosas interesante que ponerle.
Mil Gracias!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas