2do Torneo FIFA 2010

Segunda Ronda
Hemar 0 - 7 JArismendi
Barcelona - Chelsea

JORGE LUIS 360 1 - 5 JArismendi
Real Madrid - Inter

SnakeC0 4 - 4 JArismendi
Bayer - Inter
 
Partidos de ida:

Diaco (4) - Victor (1)

Me hace falta jugar contra maganatte y Jorge Luis para terminar la primera ronda


Partidos de Vuelta:

Diaco (1) - SnakeCo (8)
Diaco (1) - Willsasm (9)
Diaco (0) - Constantine (6)
Diaco (2) - Hemar (2)
Diaco (5) - Victor (0)
 
Snake -- jorge luis 360
4 ------------4 empate

de la primera ronda me hace falta jugar con plaga , diaco , magnate, y ophiux

estos dias estarte conectado de noche , para acabar con los partidos gracias
 
Will 0 - 2 JArismendi
Inter - Chelsea

oddissey 0 -2 JArismendi
Chelsea - Inter

Yeik 360 1 - 3 JArismendi
Barcelona - Chelsea

StevenTheCOP 5 - 1 JArismendi
Chelsea - Inter

AFC Magnatte 2 - 6 JArismendi
Manchester - Inter
 
Bno reporto mis partidos:

Will 4 - 0 Oddissey
Will 3 - 0 Jorge Luis
Will 0 - 2 Jarismendi
Will 3 - 0 Yeik
will 8 - 0 Victor

Salu2
 
Bno tabla actualizada
smiley%20-%20wink.gif
http://torneosfifa.parrandavallenata.com/

Solo quedo pendiente de los partidos d vuelta con p2, snakeco (creo q ellos no mas xD) ;) (y otra vez NO quedo campeon *por lo q se ve :S* )... Ya sera esperar q resultados se dan de los demas partidos ... Y tambn ver quien es el "botin d oro", "la mejor y peor defensa", etc ... eso despues con los demas resultados xD...

NOTA : Victor (ADMIN) q se va hacer con el caso d ophiux (W para todos los partidos restantes) y a partir d q momento (DESDE AHORA?!?!) ?¿?¿ ... y demas participantes q no cumplan las fechas?¿?¿?

Salu2
 
Por lo visto ophiux no va a seguir en el torneo, sólo ha jugado 11 cotejos, hace 3 días escribió:

esta noche me conecto ojala me pueda poner al dia hoy ...

Si no aparece de aquí al Jueves y juega po lomenso lo que tiene atrasado se le dará W a todos los participantes y como las reglas lo dicen quedará vetado para futuros torneos.

Suerte!
 
Una pregunta, en total cuantos partidos son? para tener una día de cuan atrasado voy :S, disculpen pero seguro me pongo al día antes de terminar semana.

Gracias.
 
Una pregunta, en total cuantos partidos son? para tener una día de cuan atrasado voy :S, disculpen pero seguro me pongo al día antes de terminar semana.

Gracias.
"El torneo tiene una duración de 4 Semanas, cada jugador jugará 34 partidos, 6 partidos la primer semana, 11 la segunda semana terminando la primer ronda, las 2 siguientes semanas se jugarán los 17 partidos restantes, 9 partidos la tercer semana y 8 partidos la 4 y última semana se redujo el tiempo en una semana para evitar que una ola de baneos interrumpa el torneo." ;)

Salu2
 
Temrinados los partidos de la primera vuelta. (Ida)
PipeNofx (Real) 2- 0 Magnatte (Man U)

Partidos de la segunda vuelta. (Vuelta)
PipeNofx (Real) 3 - 2 Magnatte (Barcelona)
PipeNofx (Real) 3 - 4 Diaco (Bayern)

Pendientes:
Yeik360, Snake, Odissey, Victor, Ophiux, Tato, Jarismendi, Hemar, Kuja
 
coloco un partido que vuelta
P2(6)-- jorgeluis(1)

esta noche voy a estar pendiente para todos lso que quieran salir de eso de una vez