3D Mark 2005

ISAexpress dijo:
fijate en mi score del 06, con esa misma config pase todos los 3dmark, sin reiniciar ni naaa ;)
Hola!

Super Buen resultado :), pero a esas frecuencias no me lo creo segun pusiste en el 06 las frecuencias de la video, es solor ver otros scores con over y equipos similares y ver lo que dan, esa video esta mucho mas oceada. :p

Salu2!
 
dA_vO dijo:
Hola!

Super Buen resultado :), pero a esas frecuencias no me lo creo segun pusiste en el 06 las frecuencias de la video, es solor ver otros scores con over y equipos similares y ver lo que dan, esa video esta mucho mas oceada. :p

Salu2!
Ideay?????
 
ISAexpress dijo:
Hola!

No entendi, pero bueno.

pd: Este test viendolo bien se influencia muchisimo de la frecuencia del cpu, sube bastante medio subiendole al cpu, pense que se veia mas era en el 06. :)

Salu2!
 
Hola!

Con mas over en CPU, y vcard. :)

3dmark058800overcore2duul9.jpg


Salu2!
 
Power Computer dijo:
Jajajaja pobre dA_vO le están quitando su puesto.

Ya esos scores son palabras mayores jaja.

Un Saludo
Hola!

Cual puesto?? esto es pura diversión, no competencia ( y menos con mi amigo Isa :)), ademas subir mas me da miedito. :muerto: :p :p :p

pd: Lo único que puedo decir es que, C2D y 8800, combinación perfecta!. :)

Salu2!
 
Cesar.A.G dijo:
nooo carajo no he podido hacer la tabla voy a dejarle ese trabajito a lucas, el la postee :p

Jajajaj esta man si mucho caron.... fue poniendo el anuncio casi sin preguntar, no hay nadie que se le mida a hacer la tabla?

yo tengo a mi cargo la del 06, si nadie se le mide podria tratar de hacer esta, pero no puedo garantizar que este puntual como la del 06.

Si alguien quiere el cargo pues manifiestese
 
jeje ups lo se sorry men xD pero si alguien desea hacerse a cargo es q la verdad esta semana la he tenido RECOPADA y la otra sera igual:s espero aparezca algun voluntario, y lo q pasa es q la gente no colabora poniendo los datos del sistema usado y le toca a uno poner a mirar y a adivinar :p porfa cuando hagan berchmarks pongan todos los datos en el post, nada de q en mi firma, q en mi sistema, NOOO :p
 
Cesar.A.G dijo:
Tabla actualizada 3D05 porfavorrr pongan todos los datos ISAexpresss DA_vo y demas, no soy adivino para sabeer q board tienen jajajjaja
viejo cesar!!!
CPU: 6400@3200Mhz.
Mem: GSKILL DDR800
Vcard: 8800GTS 640MB@590/1880.
Board: Gigabyte p965.

las de dA_vO son exactamente igual
 
ISAexpress dijo:
viejo cesar!!!
CPU: 6400@3200Mhz.
Mem: GSKILL DDR800
Vcard: 8800GTS 640MB@590/1880.
Board: Gigabyte p965.

las de dA_vO son exactamente igual

listo sera para la proxima tabla :D

para los demas porfavor pongan siempre lso datos completos
 
offtopic

Para ISAepress y dA_vO, queria saber que bios estan usando para la 965p-ds3 la mia es revision 2 y tengo la bios F9, que bios tienen ustedes o cual me aconsejan, en el website de gigabyte esta hasta la f12,

ademas tenemos practicamente el mismo pc la diferencia es la vcard de 640 y yo tengo de 320.

Gracias y perdon por el Offtopic
 
FX Damocles dijo:
offtopic

Para ISAepress y dA_vO, queria saber que bios estan usando para la 965p-ds3 la mia es revision 2 y tengo la bios F9, que bios tienen ustedes o cual me aconsejan, en el website de gigabyte esta hasta la f12,

ademas tenemos practicamente el mismo pc la diferencia es la vcard de 640 y yo tengo de 320.

Gracias y perdon por el Offtopic
los he probado casi todos, y no he notado diferencia, todos me dejan hacer un buen OC, el ultimo OC fue con el ultimo bios.
 

Los últimos temas