3D Mark 2005

umm me interesa, F12? ya van por alla:p yo tengo la F7... yo pase de la F6 a la F7 hace tiempo, le hize con el @Bios . le voy a poner la F12 haber como ta:)
 
SΣVΣOЯ dijo:
umm me interesa, F12? ya van por alla:p yo tengo la F7... yo pase de la F6 a la F7 hace tiempo, le hize con el @Bios . le voy a poner la F12 haber como ta:)

Me comentas como te va, yo con el trabajo estoy corto de tiempo para juegos, OC, benchs, etc
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Junto con un amigo en el MSN, descubrimos algo sorprendente.

Comparé el CPU Score que obtuve yo cuando tenía el 3D Mark 05 en Windows XP con el CPU Score que obtuve en Vista, y ¿qué creen?... Veanlo ustedes mismos:

Debido a que el CPU Score no es afectado por la tarjeta de vídeo, sino por el CPU, pues cuando hice el CPU Score en XP tenía una e-geforce 7600 GT, luego acá en Vista ya estoy con 8800 GTS, NO OBSTANTE, CONSERVO EL MISMO GRADO de overclock de mi c2d e6300, que viene siendo de 3 Ghz

En Windows XP:
xpue6cq8.jpg


En Windows Vista:
vistarj8.jpg


¿Increíble no?, podría resumirse que en Vista rinde mucho más el procesamiento del CPU en 3D.

Un Saludo
 
Power Computer dijo:
Junto con un amigo en el MSN, descubrimos algo sorprendente.

Comparé el CPU Score que obtuve yo cuando tenía el 3D Mark 05 en Windows XP con el CPU Score que obtuve en Vista, y ¿qué creen?... Veanlo ustedes mismos:

Debido a que el CPU Score no es afectado por la tarjeta de vídeo, sino por el CPU, pues cuando hice el CPU Score en XP tenía una e-geforce 7600 GT, luego acá en Vista ya estoy con 8800 GTS, NO OBSTANTE, CONSERVO EL MISMO GRADO de overclock de mi c2d e6300, que viene siendo de 3 Ghz

En Windows XP:


En Windows Vista:


¿Increíble no?, podría resumirse que en Vista rinde mucho más el procesamiento del CPU en 3D.

Un Saludo
:O:O:O increible, me toca tirar los benchs con el vista a ver que tal :-p
 
FX Damocles dijo:
Me comentas como te va, yo con el trabajo estoy corto de tiempo para juegos, OC, benchs, etc

aca un offtopic para responderle:)

pues me fue mal:nervios:

1. no se porque... la temperatura que registra el Everest como procesador subio unos 5 - 6º(esta es la que toma desde la bios) pero la de los cores estan iguales:)

2. con el OC que le tengo (2800mhz 1200v) cuando reinicio.. no da imagen la pantalla y hasta toca reiniciar varias veces hasta que de.. y se desactiva el overclock.8(

3. ya volvi a colocar la F7 que con esa fue que vino la board y esta ahora todo perfect:cool:
 
SΣVΣOЯ dijo:
aca un offtopic para responderle:)

pues me fue mal:nervios:

1. no se porque... la temperatura que registra el Everest como procesador subio unos 5 - 6º(esta es la que toma desde la bios) pero la de los cores estan iguales:)

2. con el OC que le tengo (2800mhz 1200v) cuando reinicio.. no da imagen la pantalla y hasta toca reiniciar varias veces hasta que de.. y se desactiva el overclock.8(

3. ya volvi a colocar la F7 que con esa fue que vino la board y esta ahora todo perfect:cool:
1. si, la temp cambia, sube aprox 10 grados la del sensor de la board... ellos tendran sus razones para hacer eso.

2. en cuanto a lo que no te da imagen, tambien me paso, le subi +0.1 al mch y al cpu a 2.8ghz lo tengo con 1.12 de vcore... y funka perfect.

3. no te das cuenta, pero lo que hicieron en los ultimos 2 bios fue bajar el voltaje al mch, solo basta con subirlo un poco en el bios y listo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ISAexpress dijo:
1. si, la temp cambia, sube aprox 10 grados la del sensor de la board... ellos tendran sus razones para hacer eso.

2. en cuanto a lo que no te da imagen, tambien me paso, le subi +0.1 al mch y al cpu a 2.8ghz lo tengo con 1.12 de vcore... y funka perfect.

3. no te das cuenta, pero lo que hicieron en los ultimos 2 bios fue bajar el voltaje al mch, solo basta con subirlo un poco en el bios y listo.


Viejo man, este es mi msn damocles666@hotmail.com para ver si me puedes dar una mano con algo, gracias
 
Power Computer dijo:
Junto con un amigo en el MSN, descubrimos algo sorprendente.

Comparé el CPU Score que obtuve yo cuando tenía el 3D Mark 05 en Windows XP con el CPU Score que obtuve en Vista, y ¿qué creen?... Veanlo ustedes mismos:

Debido a que el CPU Score no es afectado por la tarjeta de vídeo, sino por el CPU, pues cuando hice el CPU Score en XP tenía una e-geforce 7600 GT, luego acá en Vista ya estoy con 8800 GTS, NO OBSTANTE, CONSERVO EL MISMO GRADO de overclock de mi c2d e6300, que viene siendo de 3 Ghz

En Windows XP:
xpue6cq8.jpg


En Windows Vista:
vistarj8.jpg


¿Increíble no?, podría resumirse que en Vista rinde mucho más el procesamiento del CPU en 3D.

Un Saludo

en mi caso pasa algo similar pero no es tanto la diferencia, la misma tarjeta el mismo OC solo q uno en XP y otro en vista

por lo visto Vista si da mejro rendimiento al procesador q XP aunq ando cansado con la falta de drivers de este VISTA :'(



aca con XP
attachment.php


aca con vista
attachment.php


un saludo

PD: lastima lo del msn pero buehh :cansado: no importa da igual
 

Archivos adjuntos

  • 3D05 OC.JPG
    3D05 OC.JPG
    96.5 KB · Visitas: 484
  • 3D05 con all OC en DX10.jpg
    3D05 con all OC en DX10.jpg
    78.9 KB · Visitas: 488
SΣVΣOЯ dijo:
aca un offtopic para responderle:)

pues me fue mal:nervios:

1. no se porque... la temperatura que registra el Everest como procesador subio unos 5 - 6º(esta es la que toma desde la bios) pero la de los cores estan iguales:)

2. con el OC que le tengo (2800mhz 1200v) cuando reinicio.. no da imagen la pantalla y hasta toca reiniciar varias veces hasta que de.. y se desactiva el overclock.8(

3. ya volvi a colocar la F7 que con esa fue que vino la board y esta ahora todo perfect:cool:
offtopic
salio un nuevo bios, que arregla esos problemillas, como el de no video luego de un reinicio con OC
Fix system compatibility issues for overclock (Sometimes booting failed after reset)
asi que a actualizar y probar ;)
 
Bueno aprovechando que me toco hacer unas pruebas a una XFX GeForce 8600GT de un amigo para poder venderla a otro LANERO amigo. aqui dejo postiado el buen rendimiento de este modelo con un E6320@2850Mhz, no le aplique mas OC al procesador ya que no crei necesario y queria probar el potencial final de la video, de igual manera el GPU en stock y Windows Vista Ultimate x64 Retail.




Puntaje (9359)
Modelo en STOCK
XFX GeForce 8600GT (PVT84JUDF3)
Core Clock : 540Mhz
Memory Clock : 1400Mhz
 
bueno esto es lo qeu saco con un athlon64 x2 4000+ y una xfx 8400gs:'( esta bien el rendimiento laneros o maso menos o ta mal ¿?
 

Archivos adjuntos

  • 8400.JPG
    8400.JPG
    60.6 KB · Visitas: 219

Los últimos temas