3D Mark 2005

saguiar dijo:
Salodos Camaradas:

Alguien me podia decir, durante un proceso de render cuales de las partes del hadware trabajan mas

pues la tarjeta de video. aunque el procesador ayuda mucho y las memos tambien

PD: como siempre he dicho... " UN COMPUTADOR UN TODO EL CONJUNTO DE PARTE, NO SOLO UNA PIEZA"
 
bueno les muestro el resultado con los nuevos drives de ATI los Catalyst 5.5

subi mas de 100 mark
 

Archivos adjuntos

  • 3dmark_05_catalyst55.JPG
    3dmark_05_catalyst55.JPG
    60.3 KB · Visitas: 172
2058, no es mucho pero que mas se puede esperar de una 6200 .. :p

Athlon 64 3200+ Venice
Chaintech VNF4 ULTRA
ASUS N6200GE
specTek 256MB pc3200 :(

Esto es con algo de oc, a secas me tira como 1600
 

Archivos adjuntos

  • 3dmark05.JPG
    3dmark05.JPG
    71.6 KB · Visitas: 179
byteheadx dijo:
pues la tarjeta de video. aunque el procesador ayuda mucho y las memos tambien

PD: como siempre he dicho... " UN COMPUTADOR UN TODO EL CONJUNTO DE PARTE, NO SOLO UNA PIEZA"

Otro refran dice:

Tu PC sera tan rapido como la mas lenta de sus partes.

Para render se requiere una board descente para aprovechar los componentes y cantidades de memoria ram, de ahi en adelante es puro procesador.
 
Hola, pregunto si algien ha hecho un test a la Msi nx6600 128 vtd diamond (400 core, ddr3 800hz)
Gracias.
La he probado y la verdad es qeu anda muy, pero muy bien. pero como soy recien iniciado en esto tengo una opionion muy subjetiba. saludos
 
Ahí con el cacharrete este que estoy en pruebas.
Ahí les va uno pero con los 5.5 de ATI 5200 algo

Yo con mi mega modem y otra vez bajando todo eso........NO JODA!!!

Más tarde les pongo más que esta máquina me está sorprendiendo con unas cositas =)
 

Archivos adjuntos

  • x800xl completo oc chiquito 1080 420.JPG
    x800xl completo oc chiquito 1080 420.JPG
    82.2 KB · Visitas: 181
bueno probe los drives 5.6 de ati y la verda no es que sea la gran cosa como ellos asumieron que seria. la verdad me aumento como 50 mark nada mas en 3dmark2005 por eso no subi las imagenes, ya que no me parece un aumento considerable.

PD: alguno que tenga ati (en AGP) que los pruebe a ver como les va (wareduar creo que tu tienes una )
 
johansan dijo:
hater, lol su firma, parce uno con cualquier cosita la de una pela a un buen pc a stock. es solo cuestion de manejo.
o sino, despues de casi 1 año, aun sigue vive mi record de super pi en hardlimit. y hasta aca en laneros vivia, esperen y vera! un dia de estos me desquito.

jeje me uno al club de los exiliados
 
Cuantos puntos creen que obtendre luego chicos?

Bueno chicos llevaba ya como 2 horas leyendo esto y ahora pondre mis resultados, espero que actualizen la lista y me incluyan (byteheadx aqui te pongo los dos resultados catal 5.5 y 5.6 aunque con pci-e), la cuestion es que acabo de actualizar mi pc y lo unico que me falta son las memorias.

Aqui va el detalle de mi pc:

Athlon 64 3000+ Venice (200x9)
MSI K8N Neo4-f
Sapphire x850 pro vivo (520/540)
256MB DDR400 GERERIC :muerto: (Aqui esta mi problema actual)
DD Seagate Barracuda 20 GB SCSI 7200 RPM.


Como ven estoy usando mi pc practicamente en "Defaul" ya que no pienso tocarla por ahora.

Las memorias que me comprare son estas:

Model Brand OCZ EL Dual Channel Platinum
Model OCZ4002048ELDCPE-K
Type 184-Pin DDR SDRAM
Tech Spec
Capacity 2GB (2 x 1GB)
Speed DDR 400 (PC 3200)
Cas Latency 2
Timing 2-3-2-5
Voltage 2.6V

Entonces chicos... cuanto creen que obtendre luego del upgrade de 256 generica, a estas memos que puse??? y que opinan de esas memo??

PD: Es que de esa marca de memo no se mucho, no mas algunos BerchMark por hay.

Cya
 

Archivos adjuntos

  • 3dMark05 Con Catalyst 5.5.jpg
    3dMark05 Con Catalyst 5.5.jpg
    97.2 KB · Visitas: 152
  • 3dMark05 Con Catalyst 5.6.jpg
    3dMark05 Con Catalyst 5.6.jpg
    97.8 KB · Visitas: 158
pues si evidentemente no hay mucha diferencia....

buene instale farcry a ver que tal me daban los nuevos drives y si se nota diferencia alguna en los drives pero no es mucha.
 
Pues la verdad yo veo muy mal tus untajes, por hay hice un review de una X850 XT PE y en "stock" y con sólo 1 Gb de ram resultaron más de 1500 puntos extra , con overclock es fácil superar la barrera de los 7 mil
 
Tas tomando encuenta que tengo 256 de ram???

SCrashNeT lo que dices lo haces tomando encuenta que apenas tengo 256 ddr???, pues de ser asi yo tendria que revisar mi sistema, no crees??