3DMark 06 - Foro Oficial

pero no importa alan ese score esta muy bueno, no es bajo, ademas en los juegos se que no te va mal:nervios:

No man en los game no me quejo =) pero no se... tanto poder en la maquinas vistas aqui me tento al el O.C. algo extremo >D (jumpear el socket.:jaguar:)... vere cuanto soporta maximo la vcard esto del O.C. al CPU solo lo hare de prueba y para probarme hasta donde le puedo meter a esta porqueria de mobo que compre:muerto:.. y cuanto le puedo sacar, ademas de que me canse de buscar en internet a ver si encontraba alguien que tuviera una configuracion similar con O.C. y no aparecio :'( al parecer soy el 1ro o uno de los pocos que se arriesga a hacerlo :nervios:........ :p:p


Luego les comento y posteo como me va en todo.. :)

SuerteX :)
 
No man en los game no me quejo =) pero no se... tanto poder en la maquinas vistas aqui me tento al el O.C. algo extremo >D (jumpear el socket.:jaguar:)... vere cuanto soporta maximo la vcard esto del O.C. al CPU solo lo hare de prueba y para probarme hasta donde le puedo meter a esta porqueria de mobo que compre:muerto:.. y cuanto le puedo sacar, ademas de que me canse de buscar en internet a ver si encontraba alguien que tuviera una configuracion similar con O.C. y no aparecio :'( al parecer soy el 1ro o uno de los pocos que se arriesga a hacerlo :nervios:........ :p:p


Luego les comento y posteo como me va en todo.. :)

SuerteX :)
no es mala , lo que pasae sque no es muy buena para oc pero segun por alli se le puede hacer pin mod y si la tuya es version sli creo que esa te da soporte para mas rango de v.dim con actualizacion de bios no estoy muy seguro
 
Ni el OC :S.... ya vcard no tiene cuello de botella puesto que solo aumento unos 200Pts con 350Mhz :muerto:...

Luego le subire con el equipo completo con OC para ver que al quedo.. vere si saco por lo menos unos 9,600 o 9,800 PTS.... el O.C. ya me tento... ando detras de los 3.2 o 3.3Ghz, lastima que el v de las memos no me ayuda :'( solo 1.95V




SuerteX
pero men, si no le haces OC a la vcard como piensas que te va a subir el score??
veo que tu vídeo es revisión A3, este es el mismo de la ultra, así que a 700mhz te debe llegar, subela con cautela, con las memos igual, subelas de a poquito, un buen OC es como coloque la mia, que también trae los clock de stock como la tuya :)
 
--->12,207 pts
--->XFX 8800GT 256mb Alpha Edition.
--->680 Mhz CORE - 1900Mhz MEMORIAS - 1700 SHADERS
--->E6300
--->3.5Ghz
--->2Gb@1000mhz 5-5-5-15 Gskill HZ
--->Gigabyte GA-965p-DS3


 
eso es lo malo de esa placa basada en nforce 570 de resto es muy buena aunque ya con ese oc que tienes eliminas cuellos de botellas en juegos que es lo que realmente importa

La M2N-E SLI trae chipset Nforce 550 y a manera personal el 570 no me parece mal chipset, tenia varios limitantes, pero nada que una actualizacion de bios y una buena ventilacion no pueda solucionar.
 
si, no se puede jugar crysis con AA en esta tarjeta:) a menos de que ponga shaders en medium y AA en 2x, ahi si va bien
supongo que con la tuya si, o no??
 
Quien juega crysis? :s a mi no me gusta eso

Ademas AA es como pa tomar screenshots, pero en el juego en si eso casi no importa al menos si no eres un psicomaniaco q ve un jag y madrea
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Nuevo score: 13287
XFX 8800GTS Fatal1ty 320Mb (320bit) - 702 core 1620 shaders 2106 (1053) Mem
Intel Core 2 Quad Q6600 @ 3200 MHz (400x8)
Memos: 4 Gb (2x2Gb) Supertalent DDR2 800 @ 800 MHz 5-5-5-15 CL2 tRD 10
Gigabyte GA-X38-DQ6 PCIe@100 MHz
SO Windows Vista Ultimate x64
Drivers: 169.25 en "High Performance"

Esto si es sacarle el jugo al hardware. Estas por encima de 8800Gtx y de las 8800GT. Claro esta que te ayuda mucho el Quad.
 
no es mala , lo que pasae sque no es muy buena para oc pero segun por alli se le puede hacer pin mod y si la tuya es version sli creo que esa te da soporte para mas rango de v.dim con actualizacion de bios no estoy muy seguro

El maximo vcore que da con Bios (no Beta) son 1.3/1.35v :S y de vdim no me da mas de 1.95v :S no me deja jugar con las memos :muerto: y ya agote los 1.55v que le saque al pinmod :\

pero men, si no le haces OC a la vcard como piensas que te va a subir el score??
veo que tu vídeo es revisión A3, este es el mismo de la ultra, así que a 700mhz te debe llegar, subela con cautela, con las memos igual, subelas de a poquito, un buen OC es como coloque la mia, que también trae los clock de stock como la tuya :)

Ahhh no sabia ese chin :huh: ahora estoy con el nuevo RivaTuner v2.06 y le voy a activar la opcion de OCear los Shaders =) para ver cuanto me da, tambien baje una Appz para ir testeando cuando salgan los Artifacts ;) veremos a cuanto puede ascender mi equipo :jaguar: Tnx..

La M2N-E SLI trae chipset Nforce 550 y a manera personal el 570 no me parece mal chipset, tenia varios limitantes, pero nada que una actualizacion de bios y una buena ventilacion no pueda solucionar.

Nop la M2N-E SLI trae chipset nForce500 el cual dicen que es el nForce4 SLI pulido para DDR2 :confused: por eso los voltages son tan limitados y no he encontrado ni Biosmod ni las versiones actuales corrigen los bajos voltages :S eso es lo malo, solo se limita a un 10% de OC con un CPU pequeño pero con mi X2 5600+ no podia nisiquiera subirle 2Mhz al FSB, con el pinmod le saque un 18% de OC >D y llevo las memos 912Mhz 5-5-5-12/2T 100% estables hasta el momento


Ahora vere cuanto le saco a la vcard >D ando buscando sacarle 10,000 a este mark sin tener que modificar mi hard con soldaduras :jaguar:.



SuerteX :D
 
Ahora vere cuanto le saco a la vcard >D ando buscando sacarle 10,000 a este mark sin tener que modificar mi hard con soldaduras :jaguar:.

SuerteX :D

si hagale que con un poquito de overclock a la vcard sube facilmente a mas de 10.000, yo personalmente jamas le haria ningun cambio al hardware para que mostrara mas puntos en un programa:nervios:

SuerteX:p:p
 

Los últimos temas