3DMark 06 - Foro Oficial

Buenas éste es mi puntaje con mi nuevo PC:

Procesador: AMD X2 5200+
T Video: 8600GT XFX
DDR: 2 gigas ddr 800
Windows Xp SP2
Últimos Drivers de la tarjeta.
Sin Overclock

Quiero saber su opinión ya que creo que éste computador deberia dar un poco más de rendimiento, que creen? que debo hacer para incrementar el rendimiento? ustedes por lo general realizan éste test con sus PCs overclockeados?
 

Archivos adjuntos

  • 3dmark.JPG
    3dmark.JPG
    68 KB · Visitas: 128
  • 3dmark2.JPG
    3dmark2.JPG
    120.4 KB · Visitas: 112
_CA_Alem dijo:
Buenas éste es mi puntaje con mi nuevo PC:

Quiero saber su opinión ya que creo que éste computador deberia dar un poco más de rendimiento, que creen? ?

Pues man creo que te deberias alegrar con ese puntaje mira este review

http://www.legionhardware.com/document.php?id=638&p=1
En ese review ponen tu tarjeta con un Intel Core 2 Duo E6700 (2.66GHZ) y la 8600gt que usan ahi, da como resultado 4269 y a ti te esta dando mas de 5000.ademas sospecho que tu tarjeta viene con OC de fabrica ,yo creo que esta bien tu puntaje, no se que opinen los demas.
 
Sobre el tema de la 8500 8600gt virutero tiene razon...por ke tanto precio y tan poco rendimiento........tal vez si sale un juego dx10 y lo emulen a dx9 la 7900 lo corra mejor con todo en high que la 8500 u 8600 con el dx10 y graficos en medium nadie sabe....
 
hbkl dijo:
Sobre el tema de la 8500 8600gt virutero tiene razon...por ke tanto precio y tan poco rendimiento........tal vez si sale un juego dx10 y lo emulen a dx9 la 7900 lo corra mejor con todo en high que la 8500 u 8600 con el dx10 y graficos en medium nadie sabe....
Ya dejen de desviarse del tema :).

Un Saludo
 
con X2

weno me acaba de llegar mi X2 3800+ esto es lo q saque, aunq estoy muy asustado y necesito comprar lo mas pronto posiblke un disipador, es q ando con el del 3200+ venice :muerto: y ps los nucleos me llegan a 63 :muerto: en full y en idle permanencen en 42-47 oscilando y en el test del 3D06 las revoluciones de ese pobre fan llegaron a 5000:confused: cuando antes no pasaba de 3000 me tiene asustado arrrto eso
 

Archivos adjuntos

  • 06palaneros.JPG
    06palaneros.JPG
    110.5 KB · Visitas: 113
Cesar.A.G dijo:
weno me acaba de llegar mi X2 3800+ esto es lo q saque, aunq estoy muy asustado y necesito comprar lo mas pronto posiblke un disipador, es q ando con el del 3200+ venice :muerto: y ps los nucleos me llegan a 63 :muerto: en full y en idle permanencen en 42-47 oscilando y en el test del 3D06 las revoluciones de ese pobre fan llegaron a 5000:confused: cuando antes no pasaba de 3000 me tiene asustado arrrto eso
Hola!

Comprate un Thermaltake de esos que venden en Pezplata.com, antes datamarket, que son los distribuidores de Thermaltake en Colombia.

Salu2!
 
dA_vO dijo:
Hola!

Comprate un Thermaltake de esos que venden en Pezplata.com, antes datamarket, que son los distribuidores de Thermaltake en Colombia.

Salu2!

y eso como en q ciudad queda :p yo soy de palmira :p y como cuanto vale? tiene pagina web?
 
Cesar.A.G dijo:
y eso como en q ciudad queda :p yo soy de palmira :p y como cuanto vale? tiene pagina web?


mijo un discipador bueno lo encontras desde $130 aproximadamente un blue orb, q es muy bonito, la pagina esta en construccion todavia, queda aka en bogota en el centro de alta tecnologia, este es el msn de angelik una vendedora y acesora de ellos angelica@datamarket.com.co 100% recomendada, suerte con eso :)
 
oscarmedina00 dijo:
Compañeros como soy nuevo en eso de los benchmark me gustaria saber si este puntaje es acorde,,,sobre todo el de la cpu que lo veo como bajo,,les recuerdo q no he hecho ningun tipo de overclock la tarjeta es de 640,,,,la board una Gigabyte 965P y 2 gigas de ram a 800

Es un procesador 6600 conroe

me gustaria su opinion o cualquier sugerencia gracias.
¿Cuál score?, yo no veo ninguno.

¿Qué modelo de tarjeta de vídeo tienes?

Usa www.imageshack.us, ahí la subes, y pones aquí el link de "Thumbnails for forums (1)".

Un Saludo
 
slow(cT dijo:
mijo un discipador bueno lo encontras desde $130 aproximadamente un blue orb, q es muy bonito, la pagina esta en construccion todavia, queda aka en bogota en el centro de alta tecnologia, este es el msn de angelik una vendedora y acesora de ellos angelica@datamarket.com.co 100% recomendada, suerte con eso :)
no hay algo mas pa pobre como uno?:nervios: :'( :cyclp: es q eso me vale una fuente ola xD no se algo de 60 80K maximo
 
Cesar.A.G dijo:
no hay algo mas pa pobre como uno?:nervios: :'( :cyclp: es q eso me vale una fuente ola xD no se algo de 60 80K maximo
por alli vi un gigabyte en compraventa como de 20k, aunque no creo que te refirjere tanto :S toca probar
 
Ahora si

Compañeros ahor si les envio la imagen de mi test les cuento q acabo de cambiar de cpu

Tengo disco duro maxtor, memorias de 800, procesador conroe 6600, board gigabyte 965P, tarjeta nvidia 8800 gts de 640, caja termaltake soprano, fuente ozg de 600w


Me gustaria saber q se puede hacer o q opinan es q me parece que el score del cpu es como bajo

Gracias
 

Archivos adjuntos

  • 3dMark06.JPG
    3dMark06.JPG
    103.9 KB · Visitas: 110

Los últimos temas