3DMark 06 - Foro Oficial

8.1

Con los drivers 8.1 y oc
procesador a

Q6600 A 3930MHZ
Asus 2x HD 3870 A 850/2680
MEMORIA DDR2 1076MHZ
BOARD MAXIMUS FORMULA
score 20.158



estoy vendiendo estas tarjetas
quien se anima JFFP23@hotmail.com
 

Archivos adjuntos

  • 06oc.jpg
    06oc.jpg
    151.1 KB · Visitas: 217
este es mi resultado ps la verdad para una X1950GT no es nada malo, y esta en venta quien se anima xD

saludos

Man postee los datos necesarios para que entre en la tablita ;)


Lo mas extraño de todo es que el Sr. Sè▲-M▲n con el temible equipo y todo ese O.C. no supera el Score de ISA por mas de 11,000 PTs :S eso es realmente lo que me encuentro extraño en esta historia...



SuerteX :D
 
Como comente antes yo uso Vista x64 para aprovechar mi ram... pero en cuanto caiga otro DD hago pruebas sobre XP 32b....
Es que no uso el pc solo para hacer bench ;)

Saludos.
 
Como comente antes yo uso Vista x64 para aprovechar mi ram... pero en cuanto caiga otro DD hago pruebas sobre XP 32b....
Es que no uso el pc solo para hacer bench ;)

Saludos.

Ahhhh.... ok, lo de que no usa el PC solo para bench lo entiendo perfectamente ;), pero ya por otro lado veo porque no se nota todo el potencial de la vcard... el Vista le resta muchos puntos al pasar este bench.. :S si mal no recuerdo creo que son un promedio entre 500 y 1000 puntos :S




SuerteX ;)
 
Saludos, estrenado 8800gt.... y mejoraron los resultados...

Nuevos resultados ( por fin llego un DD para probar con XP)
--->Score. 13.857
--->Modelo de la Vcard y cantidad de memoria de la misma. Msi 8800gt 512 DDR3
--->Memory Clock & Core Clock 1050 / 700 /
--->Modelo del CPU E6750
--->Velocidad actual del CPU. 3960 mhz
--->Velocidad actual de las memorias. 495mhz
--->Modelo del Motherboard. Abit IX38 QuadGT
---> OS . Xp 32b
attachment.php



Pdt, la tabla tiene varios errores sobre los scores. si algo me dices y te digo cuales ;)
 

Archivos adjuntos

  • 8800gt laneros.jpg
    8800gt laneros.jpg
    122.2 KB · Visitas: 254
  • 8800gt laneros XP.jpg
    8800gt laneros XP.jpg
    103 KB · Visitas: 498
Bueno.. saludos a todos, estoy estrenando PC y he aqui los resultados q me boto el
3DMark.
Apenas esta despengando :p
Configuracion:

--->Score. 12989
--->Modelo de la Vcard: Visiontek ATI HD3870 512mb
--->Memory Clock & Core Clock: Mem 2610 Mhz, GPU 904 Mhz
--->Modelo del CPU: Core2Quad Q6600 @ 2.4Ghz
--->Velocidad actual del CPU: 3.2Ghz
--->Velocidad actual de las memorias: 4Gb @ 710Mhz Timings 4-4-4-15
--->Modelo del Motherboard: Asus P5K-E
 

Archivos adjuntos

  • 3DMark06 Results.jpg
    3DMark06 Results.jpg
    167.7 KB · Visitas: 153
Bueno.. saludos a todos, estoy estrenando PC y he aqui los resultados q me boto el
3DMark.
Apenas esta despengando :p
Configuracion:

--->Score. 12989
--->Modelo de la Vcard: Visiontek ATI HD3870 512mb
--->Memory Clock & Core Clock: Mem 2610 Mhz, GPU 904 Mhz
--->Modelo del CPU: Core2Quad Q6600 @ 2.4Ghz
--->Velocidad actual del CPU: 3.2Ghz
--->Velocidad actual de las memorias: 4Gb @ 710Mhz Timings 4-4-4-15
--->Modelo del Motherboard: Asus P5K-E

Trata que en el shot se vea la vantana del resultado del 3dmark no la web de validacion.
para poder ver los resultados de cada test.. cpu, sm2 y sm3

Saludos.
 
disculpa mi ignorancia viejo, pero como hago para q me salga el score ahi?? pq siempre me sale el score q solo puedo ver el score online obviamente en la version gratis
 
Si ves el shot que puse yo , tampronto acabas de hacer el bench te sale la ventanita con los puntos que sacaste y el resto de info.
(no se si esto sale con la vercion free , yo tengo la retail )
 
Saludos, estrenado 8800gt.... y mejoraron los resultados...

--->Score. 13.378
--->Modelo de la Vcard y cantidad de memoria de la misma. Msi 8800gt 512 DDR3
--->Memory Clock & Core Clock 1050 / 700 /
--->Modelo del CPU E6750
--->Velocidad actual del CPU. 3910 mhz
--->Velocidad actual de las memorias. 488mhz
--->Modelo del Motherboard. Abit IX38 QuadGT
---> OS . Vista X64

Nuevos resultados ( por fin llego un DD para probar con XP)
--->Score. 13.857
--->Modelo de la Vcard y cantidad de memoria de la misma. Msi 8800gt 512 DDR3
--->Memory Clock & Core Clock 1050 / 700 /
--->Modelo del CPU E6750
--->Velocidad actual del CPU. 3960 mhz
--->Velocidad actual de las memorias. 495mhz
--->Modelo del Motherboard. Abit IX38 QuadGT
---> OS . Xp 32b
Pdt, la tabla tiene varios errores sobre los scores. si algo me dices y te digo cuales ;)
Amigo muy bueno su puntaje...:-p

Saludos
 
Gracias, estoy esperando por lo nuevos Quad a ver si sube mas ese puntaje... por ahora para el trabajo y uno que otro juegito este 6750 va mas que bien.

Saludos.
 
Gracias, estoy esperando por lo nuevos Quad a ver si sube mas ese puntaje... por ahora para el trabajo y uno que otro juegito este 6750 va mas que bien.

Saludos.
¿Va a comprarse el Core 2 Quad sólo para subir más puntos en el benchmark? xD. Yo aunque comprara nuevo procesador, sea cual sea, no me instalaría de nuevo el 3d mark 06, si a caso el 3D Mark Vantage.

Por cierto, buen score.

Un Saludo
 
¿Va a comprarse el Core 2 Quad sólo para subir más puntos en el benchmark? xD. Yo aunque comprara nuevo procesador, sea cual sea, no me instalaría de nuevo el 3d mark 06, si a caso el 3D Mark Vantage.

Por cierto, buen score.

Un Saludo

Por supuesto que esto no es mas que un plus de la compra ( y el tema del topic ).... no veas como va el final cut o el cinema 4d con un quad de los nuevos.. que es verdaderamente lo que me interesa ;)

Saludos.
 
Otro Bench

Bueno, aqui va otro bench, ya la verdad me da miedo pedirle mas con el stock cooling, falta hacerle la inversionsita a un zalman o algo asi.. pero por ahora creo q llegue a su limite :p XD


Configuracion:

--->Score. 13541
--->Modelo de la Vcard: Visiontek ATI HD3870 512mb
--->Memory Clock & Core Clock: Mem 2628 Mhz, GPU 904 Mhz
--->Modelo del CPU: Core2Quad Q6600 @ 2.4Ghz
--->Velocidad actual del CPU: 3.3Ghz
--->Velocidad actual de las memorias: 4Gb @ 734Mhz Timings 4-4-4-15
--->Modelo del Motherboard: Asus P5K-E

por cierto, si alguien me ayuda a overclock la memoria, se lo agradeceria :p solo q si la subo un poco me toca subir los timings a 6 :S. alguien q sepa mas de esto..
 

Archivos adjuntos

  • 3DMark06 Max results.jpg
    3DMark06 Max results.jpg
    147.8 KB · Visitas: 114
por cierto, si alguien me ayuda a overclock la memoria, se lo agradeceria :p solo q si la subo un poco me toca subir los timings a 6 :S. alguien q sepa mas de esto..

Yo tengo un topico donde doy asesoria de configuracion de Boards ASUS en especial la P35 osea las series P5K, donde puedes visualizar ciertas configuraciones para ella en modo Overclock.

Foro Oficial de las ASUS P5K Deluxe
http://www.laneros.com/showthread.php?t=106655

Ahora apenas tenga en claro las posibles configuraciones, le aconsejo que se dirija a este para perfecionarlo con ayuda de muchos integrantes que REALMENE tienen experiencia en este ambito.

Overclock en Intel Core 2 Duo
http://www.laneros.com/showthread.php?t=97467

PD: Si tu no dices el modelo exacto de las memorias es un poco dificil ayudarle en ese proceso,, ademas no se como le direcciona 4GB si esta bajo Windows XP, amenos que sea el x64.

PD2 : Muy buen scored el de Sè▲-M▲n :) , supongo que esos 4Ghz solo sera para bench porque es dificil que sea estable por aire y el Vcore que le toca uno meterle.
 
PD: Si tu no dices el modelo exacto de las memorias es un poco dificil ayudarle en ese proceso,, ademas no se como le direcciona 4GB si esta bajo Windows XP, amenos que sea el x64.

Que mas Juan Diego, bueno te cuento q no he tenido tiempo de revisar el otro foro, pero te cuento por aqui que la memoria es una OCZ Reaper HPC pc-6400 con timings 4-4-4-15 y pues esta en dual channel 2gbx2.

por cierto, estoy en XP X64, y esperando al service pack 1 de vista para ver si mejora la cosa XD
 

Los últimos temas