3DMark 06 - Foro Oficial

le podre dar mas oc a la vga ?

me interesa subir el puntaje de sombras ya que luego de eso subire mas el cpu pero segun varias personas de aca el cpu no afecta en nada el puntaje de los shaders alguna solucion ????'

 
le podre dar mas oc a la vga ?

me interesa subir el puntaje de sombras ya que luego de eso subire mas el cpu pero segun varias personas de aca el cpu no afecta en nada el puntaje de los shaders alguna solucion ????'


quien le dijo a usted que un mejor cpu no afecta en el score de los SM??? x dios,, si eso fuera cierto,, el cuello de botella no existiria.... y usted en esa pic, tiene uno bien grande, subale un toque al cpu y vera como se dispara el score... ademas pase el test con XP
me extranya VZLAG@YOCER,, o se esta haciendo el tontillo :S
pues solo creo que se pueda con higrogeno pero normalito he visto que lo llevan a 4.2:alien:

joder tio, hidrógeno,, ta buena la cosa...
 
LoLz, sera nitrogeno...

El mio lo he llegado a 4.2, hasta 4.3, pero solo pa benchs... a 4 si esta estable... cabe decir que esta todo en stock cooling
 
pues solo creo que se pueda con higrogeno pero normalito he visto que lo llevan a 4.2:alien:
JAJAJAJAJJAJA :reir: esa esta mundial.... :reir:

Mijo que tarjeta madre tienes, para quizas ayudarle en el proceso....

quien le dijo a usted que un mejor cpu no afecta en el score de los SM??? x dios,, si eso fuera cierto,, el cuello de botella no existiria.... y usted en esa pic, tiene uno bien grande, subale un toque al cpu y vera como se dispara el score... ademas pase el test con XP
me extranya VZLAG@YOCER,, o se esta haciendo el tontillo :S
Eso es la psicosis del chavez con los yankisdelaM que lo tienen asi jejejejeje :reir:
 
ese piro E8400 para pasar de 4ghz a 4.3 ghz pide demasiado voltaje, pasa de 1.30 a 1.44, demasiado para ser nada mas 300mhz de diferencia; claro esto en mi caso depende de la board y que dificil encontrar una que optimize muy bien el vcore
 
a estos manes por que les da tan alto a mi solo me llega como a los 11400-11500 y tengo E8400 una 9600 y unas DDR2 2x1Gb @ 800 Mhz 4-4-4-12 2.18v que le puedo hacer o es la vcard??????

Ese puntaje es normal (y bastante bueno) para la 9600 GT y micro. Quizas subas unos 100 o 150 3DM06-puntos mas con over al micro pero hasta alli.

offtopic

El E8400 demanda mucho voltaje despues de los 4000 MHz. Nos tocaron lotes malos para OC. El mio para tenerlo estable a 4200 demanda 1.4 V, pero el consumo de la PC se dispara.

Sin OC en IDLE consume 127W y con carga se va hasta 145 W.

Con un OC de 3000@4200 MHz en IDLE consume 140 W y con carga 205 -210 W. No se justifica el incremento de MHz considerando el incremento de consumo electrico, si de por si el rendimiento a 3000 o 3600 MHz es bastante bueno con Vcore normal.

Para ese nivel de consumo, preferiria cambiar la tarjeta de video por una Geforce 260 o una 280 (con la carga monetaria que implica) y con eso aumentaria el rendimiento del sistema considerablemente.

PD: y en ese hipotetico upgrade el micro tendria problemas para acompanar a la tarjeta de video xD xD xD :muerto: :muerto:.

Mi sistema actual se compone de una 9600 GT, un E8400 y 8 Gb de memoria Mushkin @1060 MHz (+ disco duro + placa base+monitor etc etc)
 
El E8400 demanda mucho voltaje despues de los 4000 MHz. Nos tocaron lotes malos para OC. El mio para tenerlo estable a 4200 demanda 1.4 V, pero el consumo de la PC se dispara.

Sin OC en IDLE consume 127W y con carga se va hasta 145 W.

)

OMFG

mucha energia y duele al bolsillo yo mejor me quedo con los benchmark ecologicos y no es un fake

PD: ta gueno el bench ecologico????? o esta offtopic

offtopic PD2: no les conmueve el osito??? offtopic
 

Archivos adjuntos

  • ECO-BENCH.jpg
    ECO-BENCH.jpg
    140 KB · Visitas: 139
quien le dijo a usted que un mejor cpu no afecta en el score de los SM??? x dios,, si eso fuera cierto,, el cuello de botella no existiria.... y usted en esa pic, tiene uno bien grande, subale un toque al cpu y vera como se dispara el score... ademas pase el test con XP
me extranya VZLAG@YOCER,, o se esta haciendo el tontillo :S

joder tio, hidrógeno,, ta buena la cosa...

chavez no me gusta otra vez con lo mismo

bueno lo que paso es que como mas atras estaban discutiendo sobre el impacto del cpu y los shaders no recuerdo quien pero alguien posteo algo sobre que los procesadores en el test no subian el puntaje en shader , bueno le subi un poquito mas al cpu y sip tenias razon si sube el puntaje lo mismo

no quiero pasar el test en xp , ya que el xp es mas suceptible a oc inestables y tampoco estoy compitiendo solo quiero mejorar unos puntitos en lo shaders



he tenido problemas con la striker me salio recalentona la tuve en rma 10 dias por que se me congela el pc por temperatura en el chipset y por eso le tuve que bajar el oc al cpu no sabes de algun sistema de refrigeracion para chipset pero que no sea liquida no me gustan y se me hace dificil conseguirlas


subi un poquito estas gtx son muy buenas creo que el gpu podria llegar a 800 mghz pero abra algun riesgo de que se queme ??????



 
volviendo a la cancha

Hola Sres,
Tras un tiempo inactivo volvi a la net. Je :p
Realice algunas actualizaciones a mi HW asi que ahora cuento con nueva mother: una Asus p5e3 premium y un equipo WC
Este es mi primer bench y todavía no comence con esto de las ddr3



--->Score.: 16064
--->Modelo de la Vcard y cantidad de memoria de la misma.: MSI NX8800GT T2D512E - 512MB DDR3
--->Core Clock, Memory Clock & Shader Clock (Velocidad del Core, Memorias & Shaders de la vcard).:GPU Core Clock 730 Mhz - GPU Memory Clock 2210Mhz - Shader 1900 Mhz
--->Modelo del CPU.: Intel Core 2 Extreme QX6850 - 3 Ghz
--->Velocidad actual del CPU.: 4004 Mhz (FSB 400x10) (Vcore 1.45)
--->Refrigeración Líquida: Cpu Block Swiftech Apogee GTX - SB BLock Koolance CHC-125 - NB Block Koolance CHC-122 - Reg Voltajes Koolance MVR-40 con placas de 76mm - Radiador Koolance EHX-1320BK 4-Fan Radiator - Bomba y Reservorio Koolance RP-1000BK - Tanque auxiliar Koolance Reservoir, Inline 200mm
--->Velocidad actual y cantidad de memoria.: Memory 1200mhz - 4 Gb Corsair Dominator XMS3 DDR3 1333 Mhz
--->Modelo del Motherboard: ASUS P5E3 Premium Wi/Fi AP
 
Hola Sres,
Tras un tiempo inactivo volvi a la net. Je :p
Realice algunas actualizaciones a mi HW asi que ahora cuento con nueva mother: una Asus p5e3 premium y un equipo WC
Este es mi primer bench y todavía no comence con esto de las ddr3



--->Score.: 16064
--->Modelo de la Vcard y cantidad de memoria de la misma.: MSI NX8800GT T2D512E - 512MB DDR3
--->Core Clock, Memory Clock & Shader Clock (Velocidad del Core, Memorias & Shaders de la vcard).:GPU Core Clock 730 Mhz - GPU Memory Clock 2210Mhz - Shader 1900 Mhz
--->Modelo del CPU.: Intel Core 2 Extreme QX6850 - 3 Ghz
--->Velocidad actual del CPU.: 4004 Mhz (FSB 400x10) (Vcore 1.45)
--->Refrigeración Líquida: Cpu Block Swiftech Apogee GTX - SB BLock Koolance CHC-125 - NB Block Koolance CHC-122 - Reg Voltajes Koolance MVR-40 con placas de 76mm - Radiador Koolance EHX-1320BK 4-Fan Radiator - Bomba y Reservorio Koolance RP-1000BK - Tanque auxiliar Koolance Reservoir, Inline 200mm
--->Velocidad actual y cantidad de memoria.: Memory 1200mhz - 4 Gb Corsair Dominator XMS3 DDR3 1333 Mhz
--->Modelo del Motherboard: ASUS P5E3 Premium Wi/Fi AP

ufffffff eso esta pidiendo una gtx280 ;)
buen cambio y despues dicen que solo en colombia es donde se mueve plata pa hardware jejeje:\
 
Lindo no... ese cuello es una hermosura.... puede ser modelo ya :p


luque... el man MaxChobi1 esta dando ejemplos con una 8800GT :p


SuerteX:)


Todo lo que tengo va para atras?????????????????(con esto me refiero a Mobo,Micro y memorias,M2N-MX SE PLUS,Athlon64 x2 4800+ y 2GB Markvision DDR2 800Mhz) o haciendo un cambio de alguno de estos voy a terminar con el maldito cuello de botella tan lindo que tengo????:p
 

Los últimos temas