3DMark Vantage

29k

mmm, da mas q tres 280s..............xD , bueno aunque seguro si ahora pasamos 3 280 en una plataforma i7 nos debe dar mucho mas , hasta un sli simple solo q en ese momento el el pc de conex no las estaba aprovechando bien , por drivers y por la board

compa ese rambo es viejo haciendo bench
smiley%20-%20silly.gif
asi que el sabe lo que tiene q hacer xD
jeje, si ese man ya es veterano en esto de los benchs...xD
 
definitivamente, esas tarjetas suben muchisimo mas con mejor proce, lamentablemente en la epoca en la que se realizo mi bench los driver de 3-sli estaban muy crudos... ademas que la 780i nunca subio mi proce por encima de 3.7 o 3.8 pero en estos momentos es otro cuento.

esos 29 los supero la proxima semana con mi pc nuevo que llega entre martes y miercoles xD aunque por lo visto aun puedes sacarle mas de 29k por que el proce le falta mucho oc aun!


aunque se me hace raro que la foto diga que el proce es un core i7 975 EE
Todos listos para campus!
 
ps ha ver tan bien porq las 295 de la tabla tambien se ven resagadas con respecto al sli de 260 ,a ver si si aumenta con ese i7
 
Konen falta por ak...

xD xD.. cero y van dos :p:p..

Acá llegué, un puntaje bajo.. :S.. pero comparandolo con otro score de un review donde tienen también un X3 720 stock y una 4890 con clokcs más bajos mi score es bueno, ya me estaba preocupando porque en el 3D****** 06 me estaba dando un puntaje un tris bajo, pero en el Vantage la cosa cambia:

X3 720 @ 3.6GHz:

attachment.php


--->Score Total: P 9732
--->GPU-Score: 9971
--->CPU-Score: 9080
--->Vcard y cantidad de memoria de la misma:
Sapphire HD 4890 1Gb DDR5
--->GPU: Core Clock, Memory Clock & Shader Clock : 901MHz/1000MHz/----MHz
--->Modelo del CPU y Stepping : Phenom II X3 720 BE Stepping 2 Rev RB-C2
--->Velocidad actual del CPU : 3600MHz
--->Memoria RAM: Velocidad actual , cantidad de memoria, Latencias : 1066MHz/G-Skill 2x2Gb/5-5-5-15 @ 2.0v
--->Motherboard : MSI K9A2 Platinum 790FX
--->Sistema Operativo: Windows Vista x64 SP1
---> Driver de video : Catalyst 9.6
--->Physx : Enable

Perdonarán si deformo el tamaño del foro pero no se como subir la imagen y linkearla bien de tal forma que quede en el foro imagen previa y luego mostrar la imagen desde Imageshack... :p..
 

Archivos adjuntos

  • Vantage 9732 4890-720 @ 3.6.jpg
    Vantage 9732 4890-720 @ 3.6.jpg
    110.4 KB · Visitas: 222
Konen lo tiene todo pero no le da nada, yo pensaba que ibas por unos 15k o 16 con todo ese hardware... y ese cpu score?:s

con una GTS250 saque ese puntaje, ve mira que tienes que te está haciendo cuello de botella, yo estoy por pensar que es el mocho de board esa:p
 
Yo tampoco entiendo porque saque tan bajo en el CPU Score :S... porque esto saqué cuando tenía la GTX 260 y el mismo OC del 720 tal cual como lo tengo ahora:

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • P12162 Vantage 720@3.6GHZ GTX260 stock.jpg
    P12162 Vantage 720@3.6GHZ GTX260 stock.jpg
    101.8 KB · Visitas: 220
Es por el PhysX, usa los stream processors de la Nvidia (216 núcleos), en cambio con la ATi no aprovecha sus núcleos, entonces se opta por el funcionamiento de los núcleos del procesador, en este caso los de tu Phenom (3 núcleos).

Si puedes re-escala las imágenes, porque distorsionan el sitio xD.

Un Saludo
 
see yo no creo que el vaya mas alla de lo que ya tiene ahi está demostrado que intel es superior vende toa esa vaina y pasate a intel aprovecha el dolar :)
convencete tu mismo :p
convencido :p
 
Es por el PhysX, usa los stream processors de la Nvidia (216 núcleos), en cambio con la ATi no aprovecha sus núcleos, entonces se opta por el funcionamiento de los núcleos del procesador, en este caso los de tu Phenom (3 núcleos).

Si puedes re-escala las imágenes, porque distorsionan el sitio xD.

Un Saludo

Pienso que esta razón es la más acertada jeje, porque leyendo un review de una 4890 con mi mismo CPU y una board con AM3 y memos DDR3 saco un puntaje parecido y el mio es un poco más alto, tonces pienso que mi score es normal, lastima que ATi no benchea tan bien como nVidia :S..

attachment.php


Ya edito las imagenes :p.

Konen needs intel n Nvidia XD

Viendo las otras SS que me pusiste Intel hace q en el SM2.0 y el 3.0 sea más alto, pero acá por la físicas o por ATi me frena el CPU score, ya que con la GTX 260 sacaba un muy buen CPU Score y ahora con esta 4890 es decepcionante ..lol..

see yo no creo que el vaya mas alla de lo que ya tiene ahi está demostrado que intel es superior vende toa esa vaina y pasate a intel aprovecha el dolar :)
convencete tu mismo :p
convencido :p

Jajajaja compadre... me dan ganas es de vender todo y hasta el LCD de 23'' y quedarme con el de 19'' y comprarme algo más sencillo, esto de tener un pc high end lo cansa a uno xD..

Tal vez E7400 + board P35/45 + GTS 250 + DD 500Gb + OCZ 600W + LCD de 19''... :p:p.
 

Archivos adjuntos

  • img_497_28_orig.jpg
    img_497_28_orig.jpg
    98.5 KB · Visitas: 219
Bueno yo pienso que el hardware que tienes está bien para casi cualquier juego, mas no para el 3D Mark Vantage. Pero vamos que uno no juega con este bench :p. Aunque por ahí van a sacar un jueguito los de Futuremark llamado Shatered Horizon:
http://www.shatteredhorizon.com/

Supongo que usará PhysX de una forma más que espectacular, pero pues pocos son los juegos que aprovechan PhysX de forma contundente. Así que no te preocupes, con la ATi esa que tienes y el procesador AMD seguirás sacándole mucho provecho a cientos de juegos.

Yo tengo este hardware (específicamente procesador y v.card) porque tengo un monitor de 17", no demanda tanto hardware una resolución así (1280x1024), hasta ahora he podido jugar toda clase de juegos de forma fluida, pero en tu caso pues esa tarjeta de vídeo y procesador están más que bien para el monitor de 23".

Un Saludo
 
Es que konen no juega entonces el si le preocupa el resultado del bench...como dijeron en otro foro ni xfire tiene :p
 
konen traiga esa vaina a mi casa y la pasamos en mi q9550 a ver q score da, porque me parece muy bajo para la 4890

saludos
 
Jajajaja compadre... me dan ganas es de vender todo y hasta el LCD de 23'' y quedarme con el de 19'' y comprarme algo más sencillo, esto de tener un pc high end lo cansa a uno xD..

Tal vez E7400 + board P35/45 + GTS 250 + DD 500Gb + OCZ 600W + LCD de 19''... :p:p.
Are you crazy??? :p:p:p:p sos igual a todos los geeks de por aquí :muerto:... una vez lo vi posteando con que iba a vender todo... creía que era un broma, y OH! sorpresa el man se quedó sin vcard 15 días... y la vendió en menos de 1 mes, pa quedarse 15 días mas en idle...XDD
no somos menos aberrantes que luque y iceman lol
Es que konen no juega entonces el si le preocupa el resultado del bench...como dijeron en otro foro ni xfire tiene
smiley%20-%20silly.gif
Es cierto el man se la pasa mas en msn que jugando... muy pocas veces me ha dicho "voy a jugar"

Sigamos tentando el consumismo compulsivo de konen XD... me imagino...en 15 días la estará vendiendo... para irse por una gtx 260 de nuevo xDDD
 
y ud anda como muerto de la envidia, deje que cada quien haga lo que quiera con su dinero y deje de ser tan sapo!
 

Los últimos temas